Nos vamos de Eurocopa
+8
xabiertransierraberria
El Barjola se muere
Bautista
Parejakus
Lozanovky
Edison Ravaneli
ElQueNuncaHaceNada
lopelat
12 participantes
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Nos vamos de Eurocopa
Y aún teniendo al gafe de Zapatero en el gobierno, gran inicio de Eurocopa... pero, también le metimos 4 a Ucrania...
Viva Essssssssssspaññññññññññña
Viva Essssssssssspaññññññññññña
Edison Ravaneli- Arbitro como Juan el Negro
- Cantidad de envíos : 163
P O D E M O S
El Barjola se muere- Uno de los 4 fantásticos
- Cantidad de envíos : 1481
jajaja!
Lozano que hace ahí Albelda!!!!
La verdad que ha estado bien el partido.
Lo único malo Sergio Ramos. No parece el del Madrid, vaya broncas le a metido Puyol.
Y Barju chaquetero!!! Ahora te cambias la foto del Gitano eh!!! Ha salido Cazorla antes que él! Vaya crack!
Lozano que hace ahí Albelda!!!!
La verdad que ha estado bien el partido.
Lo único malo Sergio Ramos. No parece el del Madrid, vaya broncas le a metido Puyol.
Y Barju chaquetero!!! Ahora te cambias la foto del Gitano eh!!! Ha salido Cazorla antes que él! Vaya crack!
Fistrin- En la grada, con Ramón Blanquer
- Cantidad de envíos : 44
Vamos hombre!!!!!!!!!!!!!!!!, Marchenasbauer, podemos, ni poyas en vinagre, siempre igual, a Ucrania lo mismo y luego nos hecharon fuera unos "viejos", si pasan de cuartos hablamos, mientras... esta gente no me a demostrado nada.
Bautista- Entrenador sin libreta
- Cantidad de envíos : 2110
Me cambio la foto momentaneamente. Guiza deberia haber salido en vez de xabi alonso, xq villa estaba realmente petao en la recta final del partido y eso todos lo sabeis. Hubiese metido otro hattrick 6-1!
Juajuajua
Juajuajua
El Barjola se muere- Uno de los 4 fantásticos
- Cantidad de envíos : 1481
Bautista escribió:Vamos hombre!!!!!!!!!!!!!!!!, Marchenasbauer, podemos, ni poyas en vinagre, siempre igual, a Ucrania lo mismo y luego nos hecharon fuera unos "viejos", si pasan de cuartos hablamos, mientras... esta gente no me a demostrado nada.
Eso, eso. Luego, si pasamos, nos subiremos todos al carro, no? O se apoya a España siempre o no se lo apoya. Pero no me vale el "si pasamos de cuartos", porque es hipocresía.
Si lees bien querido moreno, en ningún momento e dicho "si pasa de cuartos" creeré en ellos, he dicho que si pasan de ahí, por mi parte me harán ilusionarme y creer que es posible, pero por lo de hoy ni fu ni fa, porque esto ya lo he vivido mas de una vez y lógicamente claro que me alegro que gane españa, como español que soy y contra suecia los animaré, pero soy realista y las participaciones de españa siempre son iguales y finalmente como bien a comentado el Barjola mas arriba (si no me equivoco), la cuestión no es como se empieze si no como se acabe.
Siempre hay que estar con España!!!!! y siempre hay que ponerla a parir cuando nos eliminen, pero mientras tanto disfrutemos del momento, que algún dia llegará la recompensa
Edison Ravaneli- Arbitro como Juan el Negro
- Cantidad de envíos : 163
Y por cierto, el tema de Marchenenbauer, es extremandamente excesivo, vaya pufo de jugador por dios....
Marchenenbauer ha estado inconmensurable hoy. El Kaiser de Las Cabezas! El mejor junto con Xavi. Estelar.
Además no creo que por aquí hayamos lanzado nadie las campanas al vuelo, no? Yo vengo ilusionado de serie, no me he ilusionado por el 4-1.
Además no creo que por aquí hayamos lanzado nadie las campanas al vuelo, no? Yo vengo ilusionado de serie, no me he ilusionado por el 4-1.
Última edición por ElQueNuncaHaceNada el Mar Jun 10, 2008 11:19 pm, editado 1 vez
Yo no he visto el partido pero si Marchena ha sido el mejor (que lo dudo) dice mucho de los rusos...
Parejakus- Delegado a lo Manolo el del Bar
- Cantidad de envíos : 1792
Oye de antiespañol nada! Que yo no he dicho que no anime a España ni que no me ilusione! Sólo digo que Marchena es un paquete! Y que más nos valdría que jugara Alviol!xabiertransierraberria escribió:Joder, entre el parejo y el abraham vaya dos antiespañoles...
Ese es vuestro problema, que a la mínima que estamos con el espiritu "podemos" y lo cual no significa que no estemos al lado de la selección, ya se no tacha de antiespañoles, etc, etc, etc. Y esto totalmente de acuerdo con el parejo, si Marchena a sio de los mejores, vaya tela marinera, porque vaya paquetón de los buenos.
Repito, luego si pasamos de cuartos todos nos subiremos al carro y diremos que somos los mejores. Algunos parece que estéis deseando que pierda España para soltar un "yo ya lo dije".
Marchena paquete? Que mala es la ignorancia.
Marchena paquete? Que mala es la ignorancia.
solo decir que este es nuestro año, sino ya vereis!
PD: Parejo, Albiol va con "B"
Viva ESPAÑA!!
PD: Parejo, Albiol va con "B"
Viva ESPAÑA!!
chiqui que??- Delegado a lo Manolo el del Bar
- Cantidad de envíos : 1750
Dioh! Que triste que me corrijas las faltas de ortografía...
Me parece lamentable que ni se pueda decir que Marchena ha sido de lo mejor hoy en la selección. Es que si se dice eso es sinónimo a que España ha jugado mal? Es que los defensas no juegan? Ah no, es que los premios individuales solamente se han de dar a los ronaldinhos y cristianos, a los piersings y tal....
España ha jugado muy bien hoy, aunque ha tenido cierta suerte, no nos engañemos. Aún así, si este partido lo hubiera hecho Italia, en España todo el mundo la pondría como gran favorita. Así mismo, si el partidazo que han hecho Villa, Xavi, Senna, Marchena y Puyol lo hacen 5 brasileños, estaríamos hablando de los mejores jugadores del mundo, pero como son españoles no somos capaces de valorarlos por lo visto.
Y para los que no tengan ilusión por su selección, y sigan renegando del seleccionador o del estilo o de lo que les salga:
Luis aragonés: 49 partidos: 34 victorias, 11 empates, 4 derrotas. Es el mejor seleccionador de la historia con estos números. No hay nada más que hablar.
España ha jugado muy bien hoy, aunque ha tenido cierta suerte, no nos engañemos. Aún así, si este partido lo hubiera hecho Italia, en España todo el mundo la pondría como gran favorita. Así mismo, si el partidazo que han hecho Villa, Xavi, Senna, Marchena y Puyol lo hacen 5 brasileños, estaríamos hablando de los mejores jugadores del mundo, pero como son españoles no somos capaces de valorarlos por lo visto.
Y para los que no tengan ilusión por su selección, y sigan renegando del seleccionador o del estilo o de lo que les salga:
Luis aragonés: 49 partidos: 34 victorias, 11 empates, 4 derrotas. Es el mejor seleccionador de la historia con estos números. No hay nada más que hablar.
Cualquiera que haya visto este partido compartirá nuestra opinión de que Marchena ha estado inconmesurable. No hay vuelta de hoja, esto es de las cosas esas que, o son negras o son blancas, no hay puntos medios.
Es que no sé que tipo de debate puede haber con Marchena de verdad. Es un buen central que lo ha demostrado en el Valencia, pero es que en la selección NUNCA ha jugado mal, Puyol ha hecho peores actuaciones que Marchena en la selección, aunque hoy se ha salido también.
Yo hoy lo he llegado a definir cómo: "Marchenenbauer el nuevo Hierro", ahora discutidme que no entiendo de futbol.
Mira si es indiscutible que me lo he puesto en la firma y todo.
Por lo demás coincido con el Gordo en todo. Incluso en apoyar a Luís, aunque tenerle la más mínima estima es harina de otro costal.
Por lo demás coincido con el Gordo en todo. Incluso en apoyar a Luís, aunque tenerle la más mínima estima es harina de otro costal.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 4 de 10.