Nos vamos de Eurocopa
+8
xabiertransierraberria
El Barjola se muere
Bautista
Parejakus
Lozanovky
Edison Ravaneli
ElQueNuncaHaceNada
lopelat
12 participantes
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Nos vamos de Eurocopa
Para los duditativos: es el momento de vengarnos de un injusto pasado, espero que el domingo muchos italianos y muchos españoles renegaos y nacionalistas se traguen sus ilusiones y sus palabras: ¡DEBEMOS, COÑO! ¡SE PUEDE! ES NUESTRO AÑO
estoy contigo!
este año se huele que se va ha hacer algo muy muy muy grande!
que a estos italianos sin Pirlo ni Gattuso haber que narices hacen...
PODEMOS
este año se huele que se va ha hacer algo muy muy muy grande!
que a estos italianos sin Pirlo ni Gattuso haber que narices hacen...
PODEMOS
chiqui que??- Delegado a lo Manolo el del Bar
- Cantidad de envíos : 1750
Villa y Torres van a sacar el molinillo y.... pasta para tutti!
Fistrin- En la grada, con Ramón Blanquer
- Cantidad de envíos : 44
Como predije, nos ha tocado Italya, lo que queria. Nos la follamos!!!!
Bautista- Entrenador sin libreta
- Cantidad de envíos : 2110
Ayer estaba pesimista. Pero hoy me he levado el cerebro. Vamos a vengar a Luís Enrique!!! A POR ELLOS!!! VENDETTAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
1ª Alegría de la Eurocopa (y no será la última): Francia eliminada a las primeras de cambio jur jur jur, ala gabachos "a mamarla cabrones".
2ªAlegría de la Eurocopa: El domingo 23 por la noche
2ªAlegría de la Eurocopa: El domingo 23 por la noche
Bueno, ahora que ya están claros los cuartos (falta saber a quién se merendará Holanda) podríamos hacer una porra sobre las hipotéticas semifinales y final no?
Semifinal 1: Portugal - Croacia
Semifinal 2: Holanda - España
Final: Portugal - España
Semifinal 1: Portugal - Croacia
Semifinal 2: Holanda - España
Final: Portugal - España
Parejakus- Delegado a lo Manolo el del Bar
- Cantidad de envíos : 1792
Ya era hora Barjola! Ya era hora macho... Hoy sí te puedo decir que, más o menos, me ha gustado tu gitano. Y hasta Xabi Alonso. Y Juanito el Grande. Marchena - Juanito YA! A ver que Luca Toni osa a meterse entre esos dos.
Por otra parte, Cesc sigue más fuera que dentro y Sergio García... bueno, un jugador de Segunda en Austria y el Siete en su casa...
Por otra parte, Cesc sigue más fuera que dentro y Sergio García... bueno, un jugador de Segunda en Austria y el Siete en su casa...
Jijijiji, seguro que cuando ha marcado Guiza el 100% de vosotros lo primero que ha hecho ha sido pensar en mi!
Ahi esta el gitano, mas relajado en la segunda parte, ha mostrado solo un pokito lo que puede hacer, crea infinidad de espacios, se desmarca constantemente hacia todos los lados mareando a la defensa, asiste de cara perfectamente y el gol, siempre el gol.
Dani guiza ya ha dejado una asistencia y un hattrick (contando los dos de esta tarde con el donbenito). Grande Gitano grande!
Ahi esta el gitano, mas relajado en la segunda parte, ha mostrado solo un pokito lo que puede hacer, crea infinidad de espacios, se desmarca constantemente hacia todos los lados mareando a la defensa, asiste de cara perfectamente y el gol, siempre el gol.
Dani guiza ya ha dejado una asistencia y un hattrick (contando los dos de esta tarde con el donbenito). Grande Gitano grande!
El Barjola se muere- Uno de los 4 fantásticos
- Cantidad de envíos : 1481
Le queda mejor la barba
Fistrin- En la grada, con Ramón Blanquer
- Cantidad de envíos : 44
Sería bueno un duelo codomarchena-lucatoni-pechojuanito. Incluso diría que estaría igualdo, que Luca es mucho Toni
Marchena le va a poner las cosas claras desde el primer minuto al espagueti ese.
Güiza tenía pnta de gitano refinado, le queda mejor la barba para que parezca gitano de verdad. A parte del pase a De la Red y el golito (ha rematado al centro), no ha hecho absolutamente nada. Vaya tocho, basta con ver el control que ha hecho con el gran pase de Xabi Alonso.
Xabi Alonso genial, me ha encantado, los griegos le han dejado tocar y llegar, me ha gustado (vaya 2 chicharritos ha soltado). También me han gustado mucho los 2 laterales, sobretodo defensivamente Arbeloa, aunque les ha faltado el llegar al ataque... ahí se que se ha echado en falta al caracaballo de Ramos.
Ahora toca Italia, lo mismo de siempre... el partido que separa el éxito del fracaso.. ahí estaremos.
Xabi Alonso genial, me ha encantado, los griegos le han dejado tocar y llegar, me ha gustado (vaya 2 chicharritos ha soltado). También me han gustado mucho los 2 laterales, sobretodo defensivamente Arbeloa, aunque les ha faltado el llegar al ataque... ahí se que se ha echado en falta al caracaballo de Ramos.
Ahora toca Italia, lo mismo de siempre... el partido que separa el éxito del fracaso.. ahí estaremos.
Me reafirmo en que estaba seguro de que si Güiza hiba a tener una oportunidad la aprovecharia. No se si os fijasteis que gran mobilidad tubo en ataque, busco y busco el gol hasta que lo encontró, la verdad que chapó.
Como bien a dicho el gordo, Xabi Alonso genial, me encanto y también remarcar, para mi, el gran partido de De la Red, creo que puede ser un jugador importante en el futuro en esta seleccion al igual que Cazorla, se notó su salida al campo.
Y sigo reafirmandome, en que Cesc Fabregas es un inflao de la vida, y es un jugador totalmente inncesario a dia de hoy en la selección española, sinceramente me hubiera llevado otro medio antes que él y no entiendo como puede estar por delante (en preferencias para Aragonés), de jugadores como Xabi Alonso o De la red.
Ahora Italia, ya se sabe que esta seleccion cuando llega la hora de la verdad, siempre tiene.. esa suerte o ese plus que España por ejemplo no ha tenido nunca, pero confiemos en que éste año será la buena. España no solo juega contra Italia si no también juega na mas ni menos que contra la Historia. Vamos equipo!!!!!!.
Como bien a dicho el gordo, Xabi Alonso genial, me encanto y también remarcar, para mi, el gran partido de De la Red, creo que puede ser un jugador importante en el futuro en esta seleccion al igual que Cazorla, se notó su salida al campo.
Y sigo reafirmandome, en que Cesc Fabregas es un inflao de la vida, y es un jugador totalmente inncesario a dia de hoy en la selección española, sinceramente me hubiera llevado otro medio antes que él y no entiendo como puede estar por delante (en preferencias para Aragonés), de jugadores como Xabi Alonso o De la red.
Ahora Italia, ya se sabe que esta seleccion cuando llega la hora de la verdad, siempre tiene.. esa suerte o ese plus que España por ejemplo no ha tenido nunca, pero confiemos en que éste año será la buena. España no solo juega contra Italia si no también juega na mas ni menos que contra la Historia. Vamos equipo!!!!!!.
armandosis escribió:Güiza tenía pnta de gitano refinado, le queda mejor la barba para que parezca gitano de verdad. A parte del pase a De la Red y el golito (ha rematado al centro), no ha hecho absolutamente nada. Vaya tocho, basta con ver el control que ha hecho con el gran pase de Xabi Alonso.
Pero tio! que os pasa con el gitano!
Primero que el chabal esta en el centro de las miradas de todo dios, todo el mundo esta pendiente del mas minimo detalle para evaluarlo. Un mal control? si puede ser pero el trabajo que hace arriba, que no se ve, es impresionante, habria que preguntarle a sus marcadores y todos ellos te dirian que es muy dificil de marcar!
Segundo, es el primer partido que juega Dani Guiza como titular y entero en toda su vida y encima en una eurocopa. (antes solo habia jugado 15 minutitos en dos partidos). Y que ha echo? una asistencia y un gol (igual que torres en todo el campeonato). Pero torres es superbueno!
Tercero, se le ve a leguas que esta nervioso y ansioso por jugar bien y anotar goles. Mas minutos y dejariais de decir que es malo... Es un delantero disitinto, no muy estetico ni habil con el balon en los pies, pero tiene 3 cosas en las que es uno de los mejores de europa, mobilidad, desmarque y insitnto de gol! Es el escudero perfecto para un compañero de ataque.
Tiempo al tiempo! de momento ya es el segudo maximo anotador de españa en la eurocopa (por media)
El Barjola se muere escribió:[Pero torres es superbueno!
Quién ha dicho eso? El que haya sido no tiene ni idea.
Lo dicen los putos ingleses que el chelsea ha ofrecido 62millones de euros al liverpool por el! Y lo mas fuerte es que el liverpool no lo vende! flipa!
Torres tiene velocidad y desborde en velocidad y san sacabó! en un partido sin espacios es pura fullaraca! Vease en cuartos ante Italia. Hacerme caso en cuartos debe jugar guiza! q alguna cazará entre materazzis...
Torres tiene velocidad y desborde en velocidad y san sacabó! en un partido sin espacios es pura fullaraca! Vease en cuartos ante Italia. Hacerme caso en cuartos debe jugar guiza! q alguna cazará entre materazzis...
Me encantaría que nos peguen un baño, que chutaran 50 veces a puerta, nos tuvieran contra las cuerdas, se lo crean y pam! en el minuto 90 penalti injusto y expulsión; gol de España y a tomar por culo, que les den de su propia medicina y se les quede la cara tonto que siempre se nos queda a nosotros. Viva España!!!!
Pd: en el minuto 1 codo en la cara de Marchena a Toni, importante mear primero en el territorio
Pd: en el minuto 1 codo en la cara de Marchena a Toni, importante mear primero en el territorio
Edison Ravaneli- Arbitro como Juan el Negro
- Cantidad de envíos : 163
Ayer lo hablábamos, Marchena - Juanito debe ser la pareja de centrales. Y en una jugada tonta uno le mete el codo y otro el pecho. Y se acabó Luca Toni.
Madre de Dios, Mertesacker le saca una cabeza a Klose!!!
Madre de Dios, Mertesacker le saca una cabeza a Klose!!!
y los nazis eleiminan a los gitanos!
bueno seguro que los croatas (o los moros de turqia, espero que no) se comeran a alemania!!
Y ESPAÑA se comera a russia en semis, no?
jaajaja
bueno seguro que los croatas (o los moros de turqia, espero que no) se comeran a alemania!!
Y ESPAÑA se comera a russia en semis, no?
jaajaja
chiqui que??- Delegado a lo Manolo el del Bar
- Cantidad de envíos : 1750
Como decia el gran Lineker...
El fútbol es un deporte que en el que juegan once contra once y siempre gana Alemania.
Pues cuanta razón tenia el ijoputa, porque jueguen bien o mal siempre y digo siempre se plantan en semifinales de Mundiales y Eurocopas...
El fútbol es un deporte que en el que juegan once contra once y siempre gana Alemania.
Pues cuanta razón tenia el ijoputa, porque jueguen bien o mal siempre y digo siempre se plantan en semifinales de Mundiales y Eurocopas...
que se jodan los portugueses. Estaba claro que iban a palmar. Y ahora que vaya a pagar 80 millones el madrid por ronaldo, se reafirma que es un bluff, un gran inflado, un posturitas... UNA ESTRELLITA!
Confío en la victoria de España, como siempre he confiado, incluso cuando entrenaba Iñaki Sáez. No se vive del pasado, de todo lo que se ha hecho antes de la Euro, lo que se mide es el presente, y a día de hoy españa tiene mejor selección y mejor seleccionador que Italia. Además, que no juega Gattuso y sí Marchena, ya tenemos una pequeña victoria moral.
Confío en la victoria de España, como siempre he confiado, incluso cuando entrenaba Iñaki Sáez. No se vive del pasado, de todo lo que se ha hecho antes de la Euro, lo que se mide es el presente, y a día de hoy españa tiene mejor selección y mejor seleccionador que Italia. Además, que no juega Gattuso y sí Marchena, ya tenemos una pequeña victoria moral.
armandosis escribió:ronaldo, se reafirma que es un bluff, un gran inflado, un posturitas... UNA ESTRELLITA!
Sigo diciendo que te dejas llevar porque es un posturitas y por el circo que se ha montado con él. Y que se le exige el 200% en cada minuto que juega sólo por eso, cosa que no se hace con nadie.
Si te has parado a mirar la Premier y la Champions mínimamente este año, ha demostrado de sobras que, al menos en la 2007-2008, ha sido el mejor.
ElQueNuncaHaceNada escribió:armandosis escribió:ronaldo, se reafirma que es un bluff, un gran inflado, un posturitas... UNA ESTRELLITA!
Sigo diciendo que te dejas llevar porque es un posturitas y por el circo que se ha montado con él. Y que se le exige el 200% en cada minuto que juega sólo por eso, cosa que no se hace con nadie.
Si te has parado a mirar la Premier y la Champions mínimamente este año, ha demostrado de sobras que, al menos en la 2007-2008, ha sido el mejor.
Estoy de acuerdo con el Moreno, aunque también decir, que en los momentos claves, almenos de momento, no a demostrado ser un crack mundial, almenos para mi. Ahora bien, si que es una estrellita (los médios de comunicación asi lo han querido), pero no se puede negar su gran calidad, hoy en dia es el mejor en el uno contra uno.
prefiero a messi en el uno contra uno, menos posturitas y más efectivo, aunque cristiano tiene más gol
Edison Ravaneli- Arbitro como Juan el Negro
- Cantidad de envíos : 163
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 7 de 10.