Nos vamos de Eurocopa
+8
xabiertransierraberria
El Barjola se muere
Bautista
Parejakus
Lozanovky
Edison Ravaneli
ElQueNuncaHaceNada
lopelat
12 participantes
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Nos vamos de Eurocopa
Pues yo solamente digo que "me cago " en todos los periodistas que en actitud miserable se dedican a hablar de un supuesto enfrentamiento Luis-Torres, mala ruina tengan y que se dediquen a informar y no a especular, ¡que son unos chusma la mierda!
estoy totalmente de acuerdo con el señor Lozano, periodistas que desinforman e inventan no son periodistas, además en un país de mentirosos y traperos como el nuestro, de acuerdo con el Lozano
Edison Ravaneli- Arbitro como Juan el Negro
- Cantidad de envíos : 163
Parejakus escribió:Pero que un equipo defienda bien o le metan goles, no es sólo reflejo de lo que hacen sus centrales, también hay que incluir al resto del equipo. Pero bueno vuelvo a repetir a MI no me gusta Marchena y ya está, cada uno tiene sus preferencias no? A ver si ahora no voy a poder expresarlas... y vuelvo a decirlo si el otro día hizo un buen partido pues me alegro por él pero a MI sigue sin gustarme. Es como si el sábado Ramos hace el partido de su vida, entonces lo apoyaras o te gustará más?armandosis escribió:Mírate las estadísticas, los goles encajados que ha recibido españa desde que está Luis Aragonés como seleccionador, y luego me dices si donde flojea España es en defensa... si se defende bien o mal...
llevamos 2 semanas diciendo que los centrales son malos y por eso defendemos mal, y ahora que se ha defendido bien es gracias a los delanteros y los medios. Venga hombre!
Yo te apoyo, Gordo.
Que asco de Larguero ayer. Incluso el Sanedrín trató de lo de Torres - Luís. Hay quer ser gilipollas. Como ahora estamos bien, hay que sacar mierde de algún lado. Que asco de prensa.
Que asco de Larguero ayer. Incluso el Sanedrín trató de lo de Torres - Luís. Hay quer ser gilipollas. Como ahora estamos bien, hay que sacar mierde de algún lado. Que asco de prensa.
Cuando he dicho yo que se defiende mal porque los centrales son malos? Los centrales no estaban bien y además se defendía mal. Lo de defender es cosa de todos, porque ya puedes tener a Beckenbauher o Marchenbauher que si no defiende todo el bloque no haces nada de nada!armandosis escribió:llevamos 2 semanas diciendo que los centrales son malos y por eso defendemos mal, y ahora que se ha defendido bien es gracias a los delanteros y los medios. Venga hombre!
Parejakus- Delegado a lo Manolo el del Bar
- Cantidad de envíos : 1792
ElQueNuncaHaceNada escribió:Yo te apoyo, Gordo.
Ahi las dao Moreno, si ya lo digo yo siempre. Que los principales cánceres del futbol español son Angel Maria Villar y la prensa, sin lugar a dudas, porque como bien has dicho sacar lo de Aragonés-Torres, es solo para tocar los cojones.
Y respecto a lo que decia el Parejo, la defensa de un equipo empieza en la delantera....
Bautista- Entrenador sin libreta
- Cantidad de envíos : 2110
Oye que grande ayer el penalti que le pitaron a polonia ehh!
Pa mi que el arbitro pensó... (buah estos tios no le meten un gol al arcoiris en toda la euro y la gente se va a rallar de la ostia).... ppppppiiiiiiiiiiiiiii!!!
PENALTI!!!
porqueee??? Ese Ese el 9 se ha caido! algo le habreis echo!
Pa mi que el arbitro pensó... (buah estos tios no le meten un gol al arcoiris en toda la euro y la gente se va a rallar de la ostia).... ppppppiiiiiiiiiiiiiii!!!
PENALTI!!!
porqueee??? Ese Ese el 9 se ha caido! algo le habreis echo!
El Barjola se muere- Uno de los 4 fantásticos
- Cantidad de envíos : 1481
No he visto el penalti, la verdad. Pero poco se pued equejar Polonia, que su gol es en fuera de juego...
A ver esta tarde si Rumanía me da una alegría.
A ver esta tarde si Rumanía me da una alegría.
jur jur jur 4-1 le han metido a Francia, como me he reio, como he disfrutao, jejeje, que se jodan hombre de todo corazón, que los "negros" se les han hecho viejos, ahora que busquen a otro Zidan y le hagan un donut en el cartón! en general que les den. En fin, mañana más eurocup con nuestra enorme ESPAÑAAAA!
Mañana España ganará a los suecos y pasará primera de grupo y en cuartos contra Rumania.
Porque yo soy el seleccionador Holandés y primero pongo a todos mis suplentes y segundo les doy una orden directa de que pierdan el partido xq asi me kito del mapa a Italia y Francia que siempre son un incordio en las fases finales. Por lo tanto gana rumania y todos contentos.
Y asi estamos todos mas trankilos, xq kuando juega rumania no hay robos en los domicilios...
Porque yo soy el seleccionador Holandés y primero pongo a todos mis suplentes y segundo les doy una orden directa de que pierdan el partido xq asi me kito del mapa a Italia y Francia que siempre son un incordio en las fases finales. Por lo tanto gana rumania y todos contentos.
Y asi estamos todos mas trankilos, xq kuando juega rumania no hay robos en los domicilios...
Pues yo creo que España, si mantubiese el nivel mostrado (ahí mi gran duda y desconfianza), me gustaria para cuartos Italia.
Bautista- Entrenador sin libreta
- Cantidad de envíos : 2110
El peor de las 3, sin duda, es Francia, yo prefiero jugar contra los italianos que contra los franceses, no sé porqué.
De todas formas, creo que habrá tongo y pasará Rumanía, por lo que será importantísimo quedar primera de grupo. Y estoy seguro, que las semis serán contra Rusia o Suecia, Holanda caerá en cuartos, ya veréis.
Cambiando de tema, hoy han recalcado en el Larguero una cosa importante, dicen que nunca ha habido un grupo de jugadores con tan buen rollo, con tanta piña hecha como en este europeo. Si os fijáis, no hay ninguna estrellita, la gran mayoría son jóvenes y no hay una voz cantante y autoritaria como la había en su día con Fdo Hierro o Raúl. Parecen no haber malos rollos (lo han recalcado todos los futbolistas) y buen ambiente entre ellos. Ojalá sea así y tengamos grupo para años... (aunque palmemos en cuartos seguiré defendiendo esta idea de selección...)
De todas formas, creo que habrá tongo y pasará Rumanía, por lo que será importantísimo quedar primera de grupo. Y estoy seguro, que las semis serán contra Rusia o Suecia, Holanda caerá en cuartos, ya veréis.
Cambiando de tema, hoy han recalcado en el Larguero una cosa importante, dicen que nunca ha habido un grupo de jugadores con tan buen rollo, con tanta piña hecha como en este europeo. Si os fijáis, no hay ninguna estrellita, la gran mayoría son jóvenes y no hay una voz cantante y autoritaria como la había en su día con Fdo Hierro o Raúl. Parecen no haber malos rollos (lo han recalcado todos los futbolistas) y buen ambiente entre ellos. Ojalá sea así y tengamos grupo para años... (aunque palmemos en cuartos seguiré defendiendo esta idea de selección...)
No hay duda alguna...
El 7 de ESPAÑA es David Villa....
El 7 de ESPAÑA es David Villa....
los 3 magnificos de la quimera nos hemos juntado para ver a ESPAÑA y por unos momentos e pensado que si que heramos gafes, pero ya veo que no!
que grande el 7 (Villa).
que grande el 7 (Villa).
chiqui que??- Delegado a lo Manolo el del Bar
- Cantidad de envíos : 1750
macho a ver si os venís algún día a la cuna del españolismo, a casa del lozano. cuatro ya está instalando la cámara en el sótano.
A partir de ahora todos los partidos serán a las 9 menos cuarto, me putean enterico
A partir de ahora todos los partidos serán a las 9 menos cuarto, me putean enterico
chiqui que?? escribió:los 3 magnificos de la quimera nos hemos juntado para ver a ESPAÑA y por unos momentos e pensado que si que heramos gafes, pero ya veo que no!
que grande el 7 (Villa).
Poco os ha faltao mamones !!!!!
Pero este año es diferente, la puntita de suerte de los campeones está de nuestro lado. Y Marchena cada día mejor, ¡que carácter! eso es un futbolista de verdad, cualquiera se mete con el heredero de la furia española, él siempre pega primero cómo los que ganan.
Viva España, la madre patria!!!! Esta Eurocopa es nuestra, pero no con el tiki taka sino con el patadón, como los grandes! menos toque y más pelotazo a ver que pasa
Edison Ravaneli- Arbitro como Juan el Negro
- Cantidad de envíos : 163
mañana qué? se dejarán perder los holandeses y surgirán todos los rumanos que pueblan nuestras calles?
Hombre, sería de muy tontos por parte de los holandeses no quitarse de en medio a dos de los cocos más cocos del torneo por no salir lo más relajados posible. Si a Francia o a Italia los dejas vivos son capaces de llevarse la Eurocopa.
los holandeses jugarán fumaos, no se enterarán de nada y ganarán el partido, es lo que tiene lo de las neuronas. Yo prefiero a Rumanía, Italia y Francia no quiero ni verlos, son los equipos con más suerte de la historia
Yo creo que si EspaÑa no es capaz de ganar ni a Francia o Italia (que estan fatal) mal vamos para ganar la Urocopa (como dice Lius Aragonés).
Así que no tendría que importar el contrario.
Fistrin- En la grada, con Ramón Blanquer
- Cantidad de envíos : 44
Fistrin escribió:Yo creo que si EspaÑa no es capaz de ganar ni a Francia o Italia (que estan fatal) mal vamos para ganar la Urocopa (como dice Lius Aragonés).
Perdona, Luis dice:
- ¿A cuantos mundiales ha ido Raúl? ¿a cuantas copas de Europa? ¿Y cuantas ha ganado?
putos italianos!
es igual ya te digo yo que a esos nos los comemos, sino... abran palos!
es igual ya te digo yo que a esos nos los comemos, sino... abran palos!
chiqui que??- Delegado a lo Manolo el del Bar
- Cantidad de envíos : 1750
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 6 de 10.