no hay distancia en el amor
+6
chiqui que??
lopelat
Lozanovky
ElQueNuncaHaceNada
El Barjola se muere
matute
10 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: no hay distancia en el amor
Bueno chusma, pal que le interese y pal que no: Viaje confirmadoo !!!!! 120€ dos noches de alquiler de casa!!!
Las condiciones son no "romper" na (ni la cama, ni la tele, ni... bueno por los palos de la escoba no pasa na)
Que os vais a follar a la misma tia los dos?
El Barjola se muere- Uno de los 4 fantásticos
- Cantidad de envíos : 1481
lo que nadie dice es que el lozano pasaría a ser miembro de la familia siles...
Lozano, escríbelo todo en un solo mensaje! Por Dios! Si aprendiste a citar, no te será difícil aprender a concretar ideas.
Voy o no voy? Voy o no voy?
ElQueNuncaHaceNada escribió:Lozano, escríbelo todo en un solo mensaje! Por Dios! Si aprendiste a citar, no te será difícil aprender a concretar ideas.
Mi naturaleza de ser zurdo (y de derechas viva la contradicción), me hace funcionar más con el lóbulo cerebral derecho, puesto que los sistemas se cruzan (los diestros funcionais con el lóbulo izquierdo), y eso nos convierte a los zurdos en buenos chutadores, eso dicen, y además, hablo de memoria, cuando un diestro piensa una palabra se imagina las letras y cuando lo hace un zurdo se imagina la imagen, de ahí puede ser que no se me de tan bien cómo a vosotros concretar o resumir algo, pero que goce de más imaginación.
Vente melón!
Hasta que le enseñen la cebolleta bien enseña alli.....
Bautista- Entrenador sin libreta
- Cantidad de envíos : 2110
Bueno peña al final se ha jiñao el Largo... así que aquí me veo, sin amigos sin viaje y sin na...
el amor no debe impedirse ni por distancias, ni amigos, ni juanpardos....
armandosis escribió:el amor no debe impedirse ni por distancias, ni amigos, ni juanpardos....
Tengo 130€ ahorraos, si don Transierra me hiciera un credi Transi podría ir solo, namás me queda esa...
y bueno no debe impedirse por eso, pero algo depende, por lo menos del Juanpar, por que no voy a ir alli y voy dormir en el coche, voy a ir a cagar al bar de pepe y voy a ir a ducharme a la fuente...
Esque vas pidiendo acompañantes que se amolden a tus exigencias. Y eso no puede ser. Así que o vas solo o no vas. Y no digas que te fallan los amigos, hay gente que quería acompañarte, pero esa gente tiene responsabilidades, pero tú exiges que dejen de lado las responsabilidades para acompañarte, cosa que la gente no puede hacer.
Si quieres irte un fin de semana un 24 de Octubre, que no hay ni fiesta ni nada y no quieres irte solo, deberás amoldarte a las posibilidades de la otra persona. Si no, no te queda otra que irte solo.
Ahora te veo tirado en la calle... (
Si quieres irte un fin de semana un 24 de Octubre, que no hay ni fiesta ni nada y no quieres irte solo, deberás amoldarte a las posibilidades de la otra persona. Si no, no te queda otra que irte solo.
Ahora te veo tirado en la calle... (
Si me buscas una tia que este buena buena y que tenga posibilidades de follarme voy. xdd
Aaaaaaaaaaaaaaaaargh, ma llamao Carmen "Pardo", que este fin de semana no puede ser, que tienen problemas familiares y no pueden subir al pueblo... si cuando una cosa no tiene que pasar no va a pasar por más que quieras!
pues como tarde tambien 4 horas en hacerse una paja no lo vemos en todo el finde...
Bueno hablandolo friamente con la otra interesada en el tema, y estando harto de fines de semana que al final no puede ser, lo dejamos pal puente de diciembre.
JURJURJURJUR.... pa mear y no hechar gota.
Bautista- Entrenador sin libreta
- Cantidad de envíos : 2110
riete, riete que eres libre de hacerlo...Bautista escribió:JURJURJURJUR.... pa mear y no hechar gota.
Lozanovky escribió:Bueno hablandolo friamente con la otra interesada en el tema, y estando harto de fines de semana que al final no puede ser, lo dejamos pal puente de diciembre.
ala, helsinki a la mierda
barju, en 2 horas es capaz de hacerse 9 pajas hablando por el messenger, no te preocupes por ello
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.