no hay distancia en el amor
+6
chiqui que??
lopelat
Lozanovky
ElQueNuncaHaceNada
El Barjola se muere
matute
10 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
no hay distancia en el amor
Ieee!!
Lozanooo, entonces te vas a hacer 1000 km este fin de semana o vas a seguir guarreando x internet? jaja xD
Lozanooo, entonces te vas a hacer 1000 km este fin de semana o vas a seguir guarreando x internet? jaja xD
Re: no hay distancia en el amor
hacer 1000 km para echar un polvo? eso ya es lo maximo que he escuchado!
A mi ya me sabe mal invitar a una tia a cenar porque entre la cena y las copichuelas me gasto mas de 50 euros y pa eso es mas rapido y economico follarte a una puta... en fin....
A mi ya me sabe mal invitar a una tia a cenar porque entre la cena y las copichuelas me gasto mas de 50 euros y pa eso es mas rapido y economico follarte a una puta... en fin....
El Barjola se muere- Uno de los 4 fantásticos
- Cantidad de envíos : 1481
totalmente de acuerdo con los argumentos del Barjola, excepción de las putas! xD
eeeeeh chusma, pa empezar que no son 1000 km, que son menos. Mañana lo sabré después de realizar la llamada que he de hacer.
Y bueno, quien no sepa lo que es el amor, quien no haya sentido en su cuerpo lo que es el amor de verdad (que no solo es echar polvos), pobre de él, pues se pierde una de las mejores cosas de esta vida.
Y bueno, quien no sepa lo que es el amor, quien no haya sentido en su cuerpo lo que es el amor de verdad (que no solo es echar polvos), pobre de él, pues se pierde una de las mejores cosas de esta vida.
"Una persona puede ser muy rica en bienes materiales, pero si no tiene amor siempre será muy pobre de espíritu".
El amor son una serie de reacciones químicas que pasan de la corteza cerebral (produciendo feniletilamina), a las neuronas y de éstas al sistema endocrino en las cuales se segregan dopamina y oxitocina principalmente, que son responsables de la capacidad de desear algo, repetir comportamiento y de los arrebatos sentimentales.
Alaaa los que no teneis mucha Feniletilamina, podeis comer chocolate que es una fuente de dicho compuesto.
Alaaa los que no teneis mucha Feniletilamina, podeis comer chocolate que es una fuente de dicho compuesto.
jejeje, en principio con la testosterona (hormona producida en los huevos y también responsable de la calvicie...) ya nos sirve para que el cerebro produzca feniletilamina...
Lozanovky escribió:El amor son una serie de reacciones químicas que pasan de la corteza cerebral (produciendo feniletilamina), a las neuronas y de éstas al sistema endocrino en las cuales se segregan dopamina y oxitocina principalmente, que son responsables de la capacidad de desear algo, repetir comportamiento y de los arrebatos sentimentales.
si esteso y pajares levantaran cabeza.... ay dios mío...
te vas este finde entonces?
pues como tenga la regla.....
al estilo transi
jajajaja
al estilo transi
jajajaja
chiqui que??- Delegado a lo Manolo el del Bar
- Cantidad de envíos : 1750
Lozao dice:
"Mañana lo sabré después de realizar la llamada que he de hacer"
Chiqi, no sufras, esta todo controlado....jajaja
"Mañana lo sabré después de realizar la llamada que he de hacer"
Chiqi, no sufras, esta todo controlado....jajaja
SeñorPino- Limpiabotas del Moro, el mejor jugador de espaldas a portería sin balón
- Cantidad de envíos : 435
A partir de ahora creo que voy aprender de errores del pasado y voy a dejar mi cuenta en "40+ x", aunque de momento está en 40 eh.
eres la única persona que conozco que lleve la cuenta (siempre q sean mas de 10, claro). alguien conoce a algun Lozano 2?
Es que ser el Lozano implica ser bastante peculiar, y eso de tardar tanto en estrenarme me marcó y me incitó a llevar una cuenta publicamente.
Lozanovky escribió:Y bueno, quien no sepa lo que es el amor, quien no haya sentido en su cuerpo lo que es el amor de verdad (que no solo es echar polvos), pobre de él, pues se pierde una de las mejores cosas de esta vida.
Lozano? Lozano? Lozanooooooo!!
ElQueNuncaHaceNada escribió:Lozanovky escribió:Y bueno, quien no sepa lo que es el amor, quien no haya sentido en su cuerpo lo que es el amor de verdad (que no solo es echar polvos), pobre de él, pues se pierde una de las mejores cosas de esta vida.
Lozano? Lozano? Lozanooooooo!!
What happen??! jejeje, eso no lo esperabas eh
Tú no te das cuenta de la falsedad de tus palabras
Cojo la cachimba y me pongo turbio
Cojo la cachimba y me pongo turbio
40?
Cuarenta que?
Te has follado a 40 tias? No me lo creo! Me deprimo como sea verdad...
Yo tambien llevo la cuenta del numero d tias con las que he follao, tampoco es tan raro! xddd
Cuarenta que?
Te has follado a 40 tias? No me lo creo! Me deprimo como sea verdad...
Yo tambien llevo la cuenta del numero d tias con las que he follao, tampoco es tan raro! xddd
El Barjola se muere- Uno de los 4 fantásticos
- Cantidad de envíos : 1481
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.