Elecciones 20N
+8
matute
Parejakus
long_david
lopelat
Bautista
ElQueNuncaHaceNada
xabiertransierraberria
Lozanovky
12 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Elecciones 20N
Tengo poco conocimiento del Senado, la verdad. Pero viendo que está subordinado al Congreso y no a la par, y que sirve para que corruptelas como Montilla sigan chupando del bote...
A ver si alguien es tan amable de explicarme cual es la verdadera función de ésta cámara política, ya que entre el Congreso y el Tribunal Supremo, no sé donde entran sus funciones.
A ver si alguien es tan amable de explicarme cual es la verdadera función de ésta cámara política, ya que entre el Congreso y el Tribunal Supremo, no sé donde entran sus funciones.
el Senado no pinta nada y nunca lo ha pintado! solo es para gastar unos cuantos leuros mas!
chiqui que??- Delegado a lo Manolo el del Bar
- Cantidad de envíos : 1750
hoy me ha dicho un camarero argentino que trabaja en NY que nuestro nuevo gobierno hará que volvamos a ser los jefes de Europa, siempre y cuando echemos a todos los ecuatorianos que tenemos allí. Un maquinote
que razón tiene!!
chiqui que??- Delegado a lo Manolo el del Bar
- Cantidad de envíos : 1750
Es camarero, por lo que todo lo que dice es verdad... Pero a su vez es argentino, por lo que todo lo que dice es mentira... Pero es camarero... Y argentino...
me ha mandado un abrazo hoy a españa al despedirme. eso como se da? he de hablar con zp? con rajoy?
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.