Empezamos 4a temporada!
+4
Luisla327
chiqui que??
Bautista
lopelat
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Empezamos 4a temporada!
A la espera de que se apunte alguien más (creo que de momento somos 14-15), vamos a empezar ya con algo de movimiento. Os explico brevemente lo que ocurrirá en los próximos días:
Apertura del márketing para que os ingreséis las perras
Apertura del mercado para que podáis negociar
Inicio de subastas ( unos 8 jugadores aprox)
Apertura de trofeos amistosos tan prestigiosos como el del Olivo
Cierre de mercado
Actualización de presupuestos. La gran novedad de este año es la inclusión de los salarios, los cuales tendrá cada mánager que restarlos de su presupuesto antes del inicio oficial de cada temporada. El cálculo es bien sencillo, cada punto costará a los mánagers 0.1M. El total de puntos que tenéis ahora mismo en vuestras plantillas es de 230-235, por lo que restaríais 23 - 23.5 M de transetas. El equipo que tenga números rojos, seguramente sea sancionado con puntos en la clasificación. (lo decidirá el comité)
Comienzo de temporada con la Winston Red Cup
Tras la Winston Red cup empezará la liga. Aún hemos de decidir los detalles, pero ha ganado enteros la posibilidad de hacer conferencias. ya os contaremos!
Apertura del márketing para que os ingreséis las perras
Apertura del mercado para que podáis negociar
Inicio de subastas ( unos 8 jugadores aprox)
Apertura de trofeos amistosos tan prestigiosos como el del Olivo
Cierre de mercado
Actualización de presupuestos. La gran novedad de este año es la inclusión de los salarios, los cuales tendrá cada mánager que restarlos de su presupuesto antes del inicio oficial de cada temporada. El cálculo es bien sencillo, cada punto costará a los mánagers 0.1M. El total de puntos que tenéis ahora mismo en vuestras plantillas es de 230-235, por lo que restaríais 23 - 23.5 M de transetas. El equipo que tenga números rojos, seguramente sea sancionado con puntos en la clasificación. (lo decidirá el comité)
Comienzo de temporada con la Winston Red Cup
Tras la Winston Red cup empezará la liga. Aún hemos de decidir los detalles, pero ha ganado enteros la posibilidad de hacer conferencias. ya os contaremos!
Última edición por lopelat el Dom Oct 23, 2011 7:08 pm, editado 1 vez
Re: Empezamos 4a temporada!
El Marketing ya está abierto. Todo mánager ya puede contratar sus patrocinadores.
Bautista- Entrenador sin libreta
- Cantidad de envíos : 2110
Algo que voy a proponer... es el dar pasta a aquellos mánagers que tengan iniciativas para animar la liga, véase vídeo de captación de abonados CD Numancia.
¿Cómo es que hay equipos que tienen 230 puntos o 235? No tendríamos que ser todos iguales?
Los torneos van a intercalarse, o una vez acabe uno empieza el otro?
En ese caso molaría hacer un calendario. no?
chiqui que??- Delegado a lo Manolo el del Bar
- Cantidad de envíos : 1750
chiqui que?? escribió:¿Cómo es que hay equipos que tienen 230 puntos o 235? No tendríamos que ser todos iguales?
Para ser exactos hay algunos que tienen 232 y otros 233.
Yo aparte de q me mandéis el programa para hacer las alineaciones me gustaría saber, cuando empezáis hablar de es un 6 que sube 500 400 ... que es o donde lo puedo mirar por favor.
Luisla327- Mesa a lo Transi
- Cantidad de envíos : 71
Luisla327 escribió:Yo aparte de q me mandéis el programa para hacer las alineaciones me gustaría saber, cuando empezáis hablar de es un 6 que sube 500 400 ... que es o donde lo puedo mirar por favor.
ejemplo:
Valdo 24 esp 1 1 7 3 27 500 500 300 800 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
este jugador tuyo; tiene un 1 de portero y un 1 de defensa; un 7 de mediocentro, y un 3 de ataque.
el primer 500 es del 1 de portero, el otro 500 es del 1 de defensa, el 300 es del 7 de mediocentro y el 800 del 3 de ataque.
entonces el 500 500 300 800; cuando llega a 1000 es un punto más en la media.
conforme vaya jugando partidos va subiendo los puntos; osea que a este jugador le falta poco para que tenga un 4 en ataque.
chiqui que??- Delegado a lo Manolo el del Bar
- Cantidad de envíos : 1750
Tengo hecho la barrita esa de manager pero donde lo tengo que poner para que cada vez que escriva me salga? Que sino todo el rato es copiar y pegar
long_david- Limpiabotas del Moro, el mejor jugador de espaldas a portería sin balón
- Cantidad de envíos : 451
En la firma, Largo.
Oiga, y me tengo que parar yo a sumar todos los puntos que tiene mi plantilla para ver cuanto me gasto en sous de ministre?
Oiga, y me tengo que parar yo a sumar todos los puntos que tiene mi plantilla para ver cuanto me gasto en sous de ministre?
De donde se sacaron los userbars de los equipos con "equipo manager"? para cambiarmelo al del Atletico de Madrid.
En las firmas os lo podéis cambiar todos. Yo los hice aquí:
http://www.userbars.com/design/advanced.php
http://www.userbars.com/design/advanced.php
Moreno, pero ahi se puede cargar alguno bajado y modificarlo o como va? pq no encuentro ninguna opción apara añadir un userbar bajado y a partir de ahi modificarlo..
No, eso es para crearlos desde 0 (recomiendo el Avanced Designer) y, a partir de ahí, cuando se suba, y te salga un enlace .png, debes clicar botón derecho y darle a información de imagen para tener la url que pegar en la firma y meter entre [img][/img].
Es fácil de usar y bastante intuitivo, en 5 minutos puedes hacer uno.
Es fácil de usar y bastante intuitivo, en 5 minutos puedes hacer uno.
Explicarme en que parte de firma lo tengo que poner xq lo previsualizo y me sale bien luego escribo y nada de nada
long_david- Limpiabotas del Moro, el mejor jugador de espaldas a portería sin balón
si y nada
creo q ya
Me lo volveré a mirar pq no entiendo como ponéis de fondo la imagen que queréis...
Tranqui Bautista,llevo 1h intentandolo y no hay manera... mierda userbars!!!!!!
chaby- Arbitro como Juan el Negro
- Cantidad de envíos : 187
Es que yo para las cosas gráficas estas soy un poco nulico..... pero la verdad que me lo he mirado y no veo por donde tirar jajajaj.
venga voy a crear los managers de cada uno y haber si los puedo poner en cada perfil
Creo que lo he conseguido....
En los perfiles no podrás ponerlos, Largo, se necesita acceso a la creación de firmas y eso sólo lo podemos hacer los admins.
Pd: El que quiera el banner de "Jugador del Bar Amistad", que me lo diga que le paso la dirección.
Pd: El que quiera el banner de "Jugador del Bar Amistad", que me lo diga que le paso la dirección.
Luis! Que el banner se pone en la firma! En tu perfil!
El programa lo tiene el Armando seguro, yo mañana lo busco.
El programa lo tiene el Armando seguro, yo mañana lo busco.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.