Quinielas Temporada 4
5 participantes
Página 1 de 1.
Quinielas Temporada 4
A la espera de que comience la temporada oficial, os pregunto: ¿queréis que haya quinielas? ¿Queréis que las dejemos tal cual estaban en las temporadas pasadas? ¿Actualizamos el formato?
Me gustaría que todos los mánagers expresaran su opinión y entre todos decidiéramos que hacer. Para los nuevos, repasaros la normativa https://baramistad.activoforo.com/t412-normativa-quinielas. Básicamente, antes de cada jornada se podia apostar de forma gratuita y en función de los aciertos repartiamos premios, además haciamos una clasificación general dónde se contabilizaban los aciertos de todas las quinielas de la temporada.
Yo creo que una modificación que se debería hacer es pagar por apostar, pero no sé cómo hacerlo...
Creo que estaría bien empezar las quinielas con la Winston Red Cup para así tener tiempo de reformar las normas y el formato, ¿Qué os parece?
Me gustaría que todos los mánagers expresaran su opinión y entre todos decidiéramos que hacer. Para los nuevos, repasaros la normativa https://baramistad.activoforo.com/t412-normativa-quinielas. Básicamente, antes de cada jornada se podia apostar de forma gratuita y en función de los aciertos repartiamos premios, además haciamos una clasificación general dónde se contabilizaban los aciertos de todas las quinielas de la temporada.
Yo creo que una modificación que se debería hacer es pagar por apostar, pero no sé cómo hacerlo...
Creo que estaría bien empezar las quinielas con la Winston Red Cup para así tener tiempo de reformar las normas y el formato, ¿Qué os parece?
Última edición por Parejakus el Miér Oct 26, 2011 2:52 pm, editado 1 vez
Parejakus- Delegado a lo Manolo el del Bar
- Cantidad de envíos : 1792
Re: Quinielas Temporada 4
Por mi ya estaban bien antes, pero si quereis cambiar me da lo mismo
long_david- Limpiabotas del Moro, el mejor jugador de espaldas a portería sin balón
- Cantidad de envíos : 451
todo tuyo parejo, toda iniciativa será bienvenida, y sino, ya te insultaremos
Hombre, habiendo introducido el tema de los salarios, yo no pagaría por apostar. Ara bien, si se premio a los 3 primeros al final de la temporada, que el premio sea menos o en vez de dinero un jugador a elegir y la administración le pone medias, obviamente de mejor a pero dependiendo como se quede en la clasificación.
Bautista- Entrenador sin libreta
- Cantidad de envíos : 2110
Página 1 de 1.