Cena de esta noche
+5
SeñorPino
Lozanovky
matute
Bautista
ElQueNuncaHaceNada
9 participantes
Página 1 de 1.
Cena de esta noche
Recuerdo a todo aquel jugador / entrenador / utillero / aficionado medio que el Real Bar Amistad CFSR celebra esta noche una cena organizada por el Bar Amistad con motivo de el inicio de esta nueva, y esperemos que llena de éxitos, era en el fútbol sala roqueteño, la Era Amistosa.
La cena será a las 22:00 en el nombrado Bar Amistad. Se ruega a todo aquel que se vaya a apuntar a última hora que se lo comunique al Armando, entrenador y principal contacto con el patrocinador gracias a la cercanía de su casa y el bar.
Por cierto, la cena será de gala, por lo que es obligatorio llevar traje o, en su defecto, camisa, corbata y zapatos. Así que ya sabes:
SUIT UP!!! It's gonna be...
...wait for it...
La cena será a las 22:00 en el nombrado Bar Amistad. Se ruega a todo aquel que se vaya a apuntar a última hora que se lo comunique al Armando, entrenador y principal contacto con el patrocinador gracias a la cercanía de su casa y el bar.
Por cierto, la cena será de gala, por lo que es obligatorio llevar traje o, en su defecto, camisa, corbata y zapatos. Así que ya sabes:
...wait for it...
Re: Cena de esta noche
ElQueNuncaHaceNada escribió:Recuerdo a todo aquel jugador / entrenador / utillero / aficionado medio que el Real Bar Amistad CFSR celebra esta noche una cena organizada por el Bar Amistad con motivo de el inicio de esta nueva, y esperemos que llena de éxitos, era en el fútbol sala roqueteño, la Era Amistosa.
...wait for it...
Al igual voy a ir con traje, corbata y zapatos..... iré al mcdonals...
Bautista- Entrenador sin libreta
- Cantidad de envíos : 2110
jajaja vente tb de traje y ya ves, el más guapo del local!! pero ven a la cena entera anda!, churma!
Verás alli todos de traje, va a parecer eso el asador donostiarra
Verás alli todos de traje, va a parecer eso el asador donostiarra
Yo no voy a ir con traje ya lo digo.
Bautista- Entrenador sin libreta
- Cantidad de envíos : 2110
yo no es por malmeter, pero esta noche hay gran evento en prat de la riba, asi q si veis que no podeis o que el gilipllas del portero del arcs nos us deja entrar no hace falta que os diga que en prat de la riba ay un colchon sucio, 2 sofases puta madre y un cielo que os abrirá las puertas encantado
SeñorPino- Limpiabotas del Moro, el mejor jugador de espaldas a portería sin balón
- Cantidad de envíos : 435
SeñorPino escribió:yo no es por malmeter, pero esta noche hay gran evento en prat de la riba, asi q si veis que no podeis o que el gilipllas del portero del arcs nos us deja entrar no hace falta que os diga que en prat de la riba ay un colchon sucio, 2 sofases puta madre y un cielo que os abrirá las puertas encantado
El nuevo pepe el brujo
ir con traje a cenar al bar amistad no tiene precio... no merezco vestir la camiseta de este gran club
Edison Ravaneli- Arbitro como Juan el Negro
- Cantidad de envíos : 163
Lozano que paso el viernes despues de cenar?
long_david- Limpiabotas del Moro, el mejor jugador de espaldas a portería sin balón
- Cantidad de envíos : 451
Oye, he visto las fotos y me ha parecido muuuuy grande!! La proxima vez q vayas a ir a una cena en traje me avisais q me apunto! xdd
El Barjola se muere- Uno de los 4 fantásticos
- Cantidad de envíos : 1481
pfff eché la pota más grande nunca vista!!!, eso pasó!!, y me fui a mi casa andando sin chaqueta (eso no lo recuerdo, pero como nadie me ha dicho que me llevara pues supongo que fui andando)
Lozanovky escribió:pfff eché la pota más grande nunca vista!!!, eso pasó!!, y me fui a mi casa andando sin chaqueta (eso no lo recuerdo, pero como nadie me ha dicho que me llevara pues supongo que fui andando)
y yo que me alegro
long_david- Limpiabotas del Moro, el mejor jugador de espaldas a portería sin balón
- Cantidad de envíos : 451
8 años llevaba sin potar, alegrate pero tienes mucho que aprender de mi aun...
potaste porque te vinieron en mente las hijas de zapatero
Edison Ravaneli- Arbitro como Juan el Negro
- Cantidad de envíos : 163