Equipaciones
+4
Bautista
ElQueNuncaHaceNada
chiqui que??
lopelat
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Equipaciones
Y de segunda equipacion tenemos el traje feo. Y si no, petos, que no pasa nada por jugar con petos un dia. Ademas, si no nos confundimos con el Onix Centre que van de amarillo y azul, con quien nos vamos a confundir?
Me han pasado el presupuesto de 15 camisetas Nike Inter con serigrafía y número, y realmente sale caro. Sale por un total de 532€ (20€ de gastos de envío, y la serigrafía sale por 103, 78€ por la publicidad y 25 por los números).
Yo lo veo excesívamente caro, podríamos usar la vieja estrategia de ir por tiendas. A la única a la que me niego a ir es al Decathlon, por motivos obvios, pero estaría bien que alguien se diera un paseo. Yo me comprometo a ir a alguna otra tienda.
Aún así, también convendría que entre todos fuéramos mirando más equipaciones por internet...
Yo lo veo excesívamente caro, podríamos usar la vieja estrategia de ir por tiendas. A la única a la que me niego a ir es al Decathlon, por motivos obvios, pero estaría bien que alguien se diera un paseo. Yo me comprometo a ir a alguna otra tienda.
Aún así, también convendría que entre todos fuéramos mirando más equipaciones por internet...
antes de ir a Decathlon, mirad en la página web que os dirá en que tiendas estan disponibles todas las equipaciones.
http://www.decathlon.es/
http://www.decathlon.es/
Parejakus- Delegado a lo Manolo el del Bar
- Cantidad de envíos : 1792
532 € / 15 personas sale a 35'5 € por cabeza, que es de lo que venimos hablando. Las que tenemos ahora nos salieron a 35 igual y sin gastos de envio... Estoy seguro que por las tiendas nos clavan mas... Ademas, de esos 532 € hay que restarles lo que nos paga el Carlos (si nos da 150, nos sale a 24 con algo p.p.)... Vamos, que de caro nada.
Había un error en el presupuesto que me enviaron. El precio final es de 495€...
estoy ultimando detalles con ellos, hoy en la cena confirmamos todo...
estoy ultimando detalles con ellos, hoy en la cena confirmamos todo...
Bueno, ya están aquí las equipaciones. Me encantan!!!
La publicidad ha quedado la mar de bien, sobretodo en la de los porteros, que es molona molona.
La parte de atrás no es a rayas toda, tiene la parte lisa para poner al número, que pa mi gusto, es demasiado pequeño, pero se ve bien.
A todo el mundo que se la he enseñado (Carlos de la Amistad y Ceferino Márquez) les ha encantado, y a mí, también, la verdad.
Quien las quiera que me vaya avisando pa ir al ambu y tal... sino las llevaré el jueves.
La publicidad ha quedado la mar de bien, sobretodo en la de los porteros, que es molona molona.
La parte de atrás no es a rayas toda, tiene la parte lisa para poner al número, que pa mi gusto, es demasiado pequeño, pero se ve bien.
A todo el mundo que se la he enseñado (Carlos de la Amistad y Ceferino Márquez) les ha encantado, y a mí, también, la verdad.
Quien las quiera que me vaya avisando pa ir al ambu y tal... sino las llevaré el jueves.
Pon una foto so mienda!!!
Bautista- Entrenador sin libreta
- Cantidad de envíos : 2110
que grande este anuncion lo pomgo aqui por que no se donde ponerlo
hay que beber soberano!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=lZRyH9qvJCw
hay que beber soberano!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=lZRyH9qvJCw
long_david- Limpiabotas del Moro, el mejor jugador de espaldas a portería sin balón
- Cantidad de envíos : 451
anuncio machista ponen de título... cuando daño está haciendo el Ministerio de la Mujer (de igualdad)... jajaja el anuncio es buenísimo!
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.