Se busca sede para el Mundial
+6
El Barjola se muere
Lozanovky
long_david
Parejakus
chiqui que??
lopelat
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Se busca sede para el Mundial
me has pillao esa es mi técnica!
Las mujeres abundan el el imperio otomano!
ui! esta se me ha colado!
Ui! esta también se me coló.......
Enn fin que candidatura mas ajetreada... xdd
Las mujeres abundan el el imperio otomano!
ui! esta se me ha colado!
Ui! esta también se me coló.......
Enn fin que candidatura mas ajetreada... xdd
El Barjola se muere- Uno de los 4 fantásticos
- Cantidad de envíos : 1481
Creo que esta votación necesita un punto de vista totalmente objetivo e inparcial. Aunque en mi opinión muchas de las mujeres mostradas en el vídeo dejan mucho que desear... el minutos 2.02 no tiene precio.
https://www.youtube.com/watch?v=KKX-w6dOk74
https://www.youtube.com/watch?v=KKX-w6dOk74
Aprovecho la herramienta Youtube para vender lo que todos ustedes y sus jugadores podrian disfrutar si el mundial se celebrara en Uruguay
https://www.youtube.com/watch?v=_vXSan5Notw
https://www.youtube.com/watch?v=_vXSan5Notw
Bueno, desde aquí, lanzo la candidatura de China para organizar el mundial.
China posee grandes aficionadas al fútbol
Otra aficionada
Otra muestra por la devoción por el fútbol en China
Además de la afición, esta previstos diversos servicios, tanto a los jugadores como a los aficionados.
Aquí observamos una muestra del servicio de Policia
Servicio de limpieza y hosteleria gratuitos
Refrescantes duchas
Y lo más novedoso de todo, servicio de relax pre y post partido para jugadores y entrenadores
China posee grandes aficionadas al fútbol
Otra aficionada
Otra muestra por la devoción por el fútbol en China
Además de la afición, esta previstos diversos servicios, tanto a los jugadores como a los aficionados.
Aquí observamos una muestra del servicio de Policia
Servicio de limpieza y hosteleria gratuitos
Refrescantes duchas
Y lo más novedoso de todo, servicio de relax pre y post partido para jugadores y entrenadores
Kzy- Arbitro como Juan el Negro
- Cantidad de envíos : 153
Despues de esta última candidatura, la federación Alemana de futbol renuncia a presentarse com sede para acoger el mundial y dará todo su apoyo a la candidatura China!!
SeñorPino- Limpiabotas del Moro, el mejor jugador de espaldas a portería sin balón
- Cantidad de envíos : 435
matute escribió:cuando vamos a Suecia?? Barjola tu seguro que te apuntas! jajaj
Por supuesto! siempre es grato clavar la bandera "barjola's land" en diferentes puntos de la geografia mundial. Pero el ránking ese que has puesto mas mal no pude estar hecho!!!!
Andalucia tiene ciudades donde hay unas pajarracas impresionantes como Sevilla o Cadiz pero sobretodo... Málagaa!!!
Yo como no me puedo votar a mi mismo sin duda voto a china! me has ganado kzy! has dado en mi punto débil..... soy así... es mi perdición...
China, como gran potencia muncial que es, ya ha hecho un simulacro de Ceremonia de apertura...
http://sexo-cam.maribel-webcam.com/index.php/archive/cientos-de-parejas-orientales-follando-al-unisono/
http://sexo-cam.maribel-webcam.com/index.php/archive/cientos-de-parejas-orientales-follando-al-unisono/
Kzy- Arbitro como Juan el Negro
- Cantidad de envíos : 153
Bueno en Islas Feroe, queriendonos dervirtuar de toda polémica o relación sexo=futbol, seguimos trabajando con nuestra candidatura, aun entristecidos con que uno de nuestros arquitectos al que tantos proyectos hemos ofrecido, tan buen trabajo ha echo, y tan contentos hemos quedado las dos partes, vemos que no nos muestra su apoyo...
Un tema que consideramos muy importante que aun quedaba pendiente:
Relación de comunicaciones y transportes.
1) Para este archipiélago, el tener una sola entrada con aeropuerto internacional en la capital, Torshavn, nos convierte en un lugar blindado en referencia a seguridad.
2) El reducido tamaño de las islas complementado con una red de aeropuertos y helipuertos internos, junto a autovías y carreteras de primer nivel, permite salvar el accidentado terreno isleño, en un tiempo ridículo comparado con nuestro rival, puesto que la distancia máxima entre las sedes más alejadas (Vagur-Klasksvik) no excede de los 20 minutos, todo un lujo y comodidad para un evento de tal magnitud.
En cada sede, marcada de color gris, se hospedará una o varias selecciones (previo correspondiente sorteo) en alojamientos que ya haremos públicos.
Cada selección tendrá su autobús privado para los desplazamientos por las dos islas centrales, gracias a la red de autovías reciente inauguradas y al famoso puente "Matute's bridge" que las une salvando 4 km de distancia entre dichas islas.
Para la comunicación con las 2 sedes que quedan fuera del alcance de las autovías y se necesita cruzar mar, cada selección (que lo necesite), dispondrá de un avión privado con todas las comodidades y especial para estos cortos desplazamientos aéreos.
Un tema que consideramos muy importante que aun quedaba pendiente:
Relación de comunicaciones y transportes.
1) Para este archipiélago, el tener una sola entrada con aeropuerto internacional en la capital, Torshavn, nos convierte en un lugar blindado en referencia a seguridad.
2) El reducido tamaño de las islas complementado con una red de aeropuertos y helipuertos internos, junto a autovías y carreteras de primer nivel, permite salvar el accidentado terreno isleño, en un tiempo ridículo comparado con nuestro rival, puesto que la distancia máxima entre las sedes más alejadas (Vagur-Klasksvik) no excede de los 20 minutos, todo un lujo y comodidad para un evento de tal magnitud.
En cada sede, marcada de color gris, se hospedará una o varias selecciones (previo correspondiente sorteo) en alojamientos que ya haremos públicos.
Cada selección tendrá su autobús privado para los desplazamientos por las dos islas centrales, gracias a la red de autovías reciente inauguradas y al famoso puente "Matute's bridge" que las une salvando 4 km de distancia entre dichas islas.
Para la comunicación con las 2 sedes que quedan fuera del alcance de las autovías y se necesita cruzar mar, cada selección (que lo necesite), dispondrá de un avión privado con todas las comodidades y especial para estos cortos desplazamientos aéreos.
Boicoooooootttttttttttttttttt
chiqui que??- Delegado a lo Manolo el del Bar
- Cantidad de envíos : 1750
Página 2 de 2. • 1, 2