El transi se va a vivir a Igualada
+7
Edison Ravaneli
EL MON
lahidingpleis
xabiertransierraberria
Lozanovky
ElQueNuncaHaceNada
lopelat
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El transi se va a vivir a Igualada
Según fuentes informativas, está creciendo el rumor que dice que el Transi podría abandonar Roquetas en breve para trasladarse a la localidad de Igualada. Parece ser, según testigos, que el individuo se ha enamorado de una igualadina al parecer de nombre Hiding_place, en su reciente estancia en Senés.
Al parecer, ambos se conocieron el verano pasado bajo la melodía incansable de Carmen Mari y su acordeón, en las fiestas de dicho pueblo. Durante todo este periodo han mantenido la relación secretamente, llamada tras llamada cada Sábado de Arcs Music Clap, y ya finalmente, esta semana santa se ha consolidado la relación después de pasar 4 noches juntos.
Ahora, parece que se posa sobre la cabeza de nuestro amigo la idea de gastarse sus 26 mil euros del banco en un proyecto de familia en la comarca del Anoia.
Os mantendremos informados...
Al parecer, ambos se conocieron el verano pasado bajo la melodía incansable de Carmen Mari y su acordeón, en las fiestas de dicho pueblo. Durante todo este periodo han mantenido la relación secretamente, llamada tras llamada cada Sábado de Arcs Music Clap, y ya finalmente, esta semana santa se ha consolidado la relación después de pasar 4 noches juntos.
Ahora, parece que se posa sobre la cabeza de nuestro amigo la idea de gastarse sus 26 mil euros del banco en un proyecto de familia en la comarca del Anoia.
Os mantendremos informados...
Re: El transi se va a vivir a Igualada
Transiiiiiii a ver si subes pa Igualada!!! Que ella bajó a verte con 17 años que tiene y sin coche!! Que estás dejando morir la llama!!
jejeje, este hombre es un canalla, hará lo que su corazon de calavera le diga
Quizás mañana x la noche me pase x igualada y me lleve todo el vino
Llevatela al Ceferino a pasar la noche!!! que tienes 13.000 € en el banco allí muertos de risa!!! gastate los dineros agonías!!! y cómprate un toledo de los nuevos, verás como las niñas se te tiran al coche.
aqui todos opinais y yo no?
dejarlo tranqiilo!
ademas.. tanto transi sube a igualada.. sube transi..
y pa una vez q va a venir le obligais a q se qede?
vaaaia tela!
dejarlo tranqiilo!
vaaaia tela!
lahidingpleis- Limpiaduchas, como Antonio el deforme
- Cantidad de envíos : 2
estos es el colmo el tio esta podrio de pasta en el banco y va a senes con su guitarra a mendigar con esas canciones anticuadas ahi gente tan sumamente pobre que solo tiene dinero y lo de la chavala ya te vale haces cerca de 1800 km entre ida y vuelta pa acostarte con ella en el unico sitio donde se entera todo el mundo a los diez minutos transit cada dia mas torpe
EL MON- En la grada, con Ramón Blanquer
- Cantidad de envíos : 47
lahidingpleis escribió:
vaaaia tela!
Mentira! Nosotros no obligamos, aconsejamos. Además, que lo propusimos una mejor solución. Tú bajas y te quedas a dormir a su casa.
EL MON escribió:haces cerca de 1800 km entre ida y vuelta pa acostarte con ella en el unico sitio donde se entera todo el mundo a los diez minutos transit cada dia mas torpe
Jaaaajajajajaja
Yo creo que debería comprarse una Ford Transit por el nombre, y porque es más espaciosa, por si no quiere gastar los dineros en el ceferino y eso
Edison Ravaneli- Arbitro como Juan el Negro
- Cantidad de envíos : 163
Esperamos la crónica completa, con ambas versiones, de lo que vaya a pasar en el reencuentro de esta noche. Quiero recordar, que el anterior reencuentro en tierras igualadinas, después de noches amorosas en Senés no fue demasiado productivo. Claro, esta vez no estará el Lozano para incitar al Transi a subirse a un camión abandonado....
Cómo que lo aplazas? queremos explicaciones! fascista!! ocultas información al pueblo
Que canalla!
El Barjola se muere- Uno de los 4 fantásticos
- Cantidad de envíos : 1481
Por fiiiiin!!!! Una pagina donde puedo seguir las azañas transieriles desde mundos egarenses!
Transi, el aplazamiento es xq tas cagao x presion de no cumplir las espectativas de la gente de este foro o simplemente la has cambiao por el calimoxo en merendero?
A ver si puedo bajar pronto!
Transi, el aplazamiento es xq tas cagao x presion de no cumplir las espectativas de la gente de este foro o simplemente la has cambiao por el calimoxo en merendero?
Pero Transiiiiiii!!!!!!!!!!!! Traetela al campo!!!!!!!!!!
***editado por armandosis, puede herir sensibilidades a ciertas personas del foro. Si se quiere insultar, se insulta al Transi, al resto no ***
***editado por armandosis, puede herir sensibilidades a ciertas personas del foro. Si se quiere insultar, se insulta al Transi, al resto no ***
pichu- Arbitro como Juan el Negro
- Cantidad de envíos : 106
Traaaaaansi! si Clemente fue hasta Yugoslavia (uuuy Yugoslavia ya no , que han entrao los Nazi-onalistas y se lo han cargao), pos eso hasta Serbia en coche con las costillas rotas, ¿no vas a subir tú hasta Igualada con tu flamante toledo interculeao?
ueeeeeeeeeeeeeeeeh ya he pasao a estar cn el Pepe de la Encarna en la gradaaaa
acidouricoso escribió:Pero Transiiiiiii!!!!!!!!!!!! Traetela al campo!!!!!!!!!!
Censura!! Censura!!! Ya lo veis todos, este es el Administrador malo!!! Fuera!! Fuera!! Comunista!! Invertido!!
Dejar al xaval que folle con quien quiera y donde quiera. VAYA XIXARRO EL OTRO DIA CANALLA!!!!!!!
FUERTE Y COLOCAO!!!!!!!
FUERTE Y COLOCAO!!!!!!!
Bautista- Entrenador sin libreta
- Cantidad de envíos : 2110
Por fiiiiin!!!! Una pagina donde puedo seguir las azañas transieriles desde mundos egarenses!
Matute no te equivoques que eso es un foro abierto, también se pueden comentar las hazañas de Matute y sus Matutas
Un angel?...
Bautista- Entrenador sin libreta
- Cantidad de envíos : 2110
ElQueNuncaHaceNada escribió:acidouricoso escribió:Pero Transiiiiiii!!!!!!!!!!!! Traetela al campo!!!!!!!!!!
Censura!! Censura!!! Ya lo veis todos, este es el Administrador malo!!! Fuera!! Fuera!! Comunista!! Invertido!!
¡Ha llegadao la censura a su ciudad! ¿No somos grandecitos para ser responsables de nuestras palabras?, ¿no es un foro libre?
Se puede insultar al transi y a todo dios! Deja al chaval q se exprese libremente q des de q no puede beber alcohol esta caiendo en una espiral de decadencia depresiva... hay que apoyarle!
El Barjola se muere- Uno de los 4 fantásticos
- Cantidad de envíos : 1481
Página 1 de 2. • 1, 2