Ultimando detalles
3 participantes
Página 1 de 1.
Ultimando detalles
Bueno, un servidor se va a hacer la maleta, pero antes comunico a todo el mundo que quedamos a las 20:00 - 20:15 en el Bar Amistad de Las Roquetas con motivo de la disputa del Barça - Bayern y con la intención de preparar los últimos detalles del viaje de mañana.
Chiqui, no faltes.
Chiqui, no faltes.
Re: Ultimando detalles
1er turno de salida senesera:
6h. Ambulatorio.
Tripulantes: Javier trassierra, javier pérez, antonio lozano, long_david y armando siles.
Coches: Armando y Lozano
2o turno salida senesera
Hora: por determinar, pero por la tarde seguramente
tripulantes: ismael ruiz, fco javier cabeza, el domi, y el óscar (amigo del pichu)
coche: chiqui.
El único contratiempo es que yo no me subiré con vosotros seguramente, pero os cederé al transi para el camino de vuelta, un transi robado para el camino de ida.
6h. Ambulatorio.
Tripulantes: Javier trassierra, javier pérez, antonio lozano, long_david y armando siles.
Coches: Armando y Lozano
2o turno salida senesera
Hora: por determinar, pero por la tarde seguramente
tripulantes: ismael ruiz, fco javier cabeza, el domi, y el óscar (amigo del pichu)
coche: chiqui.
El único contratiempo es que yo no me subiré con vosotros seguramente, pero os cederé al transi para el camino de vuelta, un transi robado para el camino de ida.
Y como que salen por la tarde?
El Oscar el comunista? Voy a tener que convivir 24 horas con un rojo de tal calibre?
El Oscar el comunista? Voy a tener que convivir 24 horas con un rojo de tal calibre?
jajajajja
sisi, ese!
me a llamado diciendoque puede venir, lo que pasa que mañana por la mañana se vendrá de los pirineos y llegara aqui al mediodia, osea que saldremos como el año pasado!
PD: nose si iré al Amistad, que un amigo me a dicho de ir a verlo y nose que hacer...
sisi, ese!
me a llamado diciendoque puede venir, lo que pasa que mañana por la mañana se vendrá de los pirineos y llegara aqui al mediodia, osea que saldremos como el año pasado!
PD: nose si iré al Amistad, que un amigo me a dicho de ir a verlo y nose que hacer...
chiqui que??- Delegado a lo Manolo el del Bar
- Cantidad de envíos : 1750
Joooder, de los Pirineos a Senés, como se lo monta el red.
Tened en cuenta que ya llevamos a un negro y vamos a sumar un hippie, por no hablar del Pichu. Javi Sola nos deja de hablar.
Al Amistad vienes sí o sí, que el otro día ya te dejaste influir por el Pichu pa irte de Can Lozano.
Tened en cuenta que ya llevamos a un negro y vamos a sumar un hippie, por no hablar del Pichu. Javi Sola nos deja de hablar.
Al Amistad vienes sí o sí, que el otro día ya te dejaste influir por el Pichu pa irte de Can Lozano.
sí chiqui, vienes sí o sí, o sino no te hablamos en los 4 días en senés ni te dejamos comer pimiento, tú mismo.
por cierto, insisto, me pido al transi pal viaje eh!
por cierto, insisto, me pido al transi pal viaje eh!
Página 1 de 1.