Ayuda complementaria para hacer alis, programa TSM
2 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda complementaria para hacer alis, programa TSM
Existe un programa para hacer alineaciones correctamente, aquí os dejo un manual para que sea más fácil de usar.
1º. Descárgate el TSM+ (en español), que te lo he enviado al e-mail. Si no es así, pídemelo por aquí o por messenger.
2º. Creas una carpeta para guadar el programa, por ejemplo, "Nombre del equipo", y descomprimes el programa en esa carpeta.
3º. Abres el programa TSM+:
4º. Le das a Menú y abres tu plantilla, ejemplo "bar" (Barcelona) y le das a "Abrir":
5º. Vas seleccionando tus jugadores titulares, abreviatura del equipo (en este caso "bar"), tu táctica inicial, lanzador de penalties, agresividad y tus 5 jugadores suplentes (los jugadores se ponen seleccionando la flecha:
En la flecha izquierda seleccionas la posicion, y en la flecha derecha el jugador, hasta completarlo todo:
6º. Una vez completada la alineacion, en "Menú" le damos a Crear alineacion, esa alineacion se creará en la carpeta donde metimos el progama, (en este caso la carpeta se llamaba "Barcelona").
Las posiciones:
GK - Portero
DF - Defensa
DM - Centrocampista Defensivo
MF - Centrocampista
AM - Mediapunta
FW - Delantero
Las Tacticas:
AVISO: En Condicions se pueden poner cambios, cambios de táctica, y otras cosas más, sentimos no incluir esto en este tutorial, ya lo explicaré en otro!
1º. Descárgate el TSM+ (en español), que te lo he enviado al e-mail. Si no es así, pídemelo por aquí o por messenger.
2º. Creas una carpeta para guadar el programa, por ejemplo, "Nombre del equipo", y descomprimes el programa en esa carpeta.
3º. Abres el programa TSM+:
4º. Le das a Menú y abres tu plantilla, ejemplo "bar" (Barcelona) y le das a "Abrir":
5º. Vas seleccionando tus jugadores titulares, abreviatura del equipo (en este caso "bar"), tu táctica inicial, lanzador de penalties, agresividad y tus 5 jugadores suplentes (los jugadores se ponen seleccionando la flecha:
En la flecha izquierda seleccionas la posicion, y en la flecha derecha el jugador, hasta completarlo todo:
6º. Una vez completada la alineacion, en "Menú" le damos a Crear alineacion, esa alineacion se creará en la carpeta donde metimos el progama, (en este caso la carpeta se llamaba "Barcelona").
Las posiciones:
GK - Portero
DF - Defensa
DM - Centrocampista Defensivo
MF - Centrocampista
AM - Mediapunta
FW - Delantero
Las Tacticas:
AVISO: En Condicions se pueden poner cambios, cambios de táctica, y otras cosas más, sentimos no incluir esto en este tutorial, ya lo explicaré en otro!
Re: Ayuda complementaria para hacer alis, programa TSM
Armando, me falta el programa que mas o menos me enterado de lo de como se hace un alineación, pero creo que con el programa lo tendré mas claro
Luisla327- Mesa a lo Transi
- Cantidad de envíos : 71
ya lo tienes no? además creo que te envié un mail!
Pásate por mi post alineación la hice con el programa lo que nose si he de poner si es para tal torneo o que ...
Luisla327- Mesa a lo Transi
- Cantidad de envíos : 71
Página 1 de 1.