grattis på födelsedagen
+3
Parejakus
ElQueNuncaHaceNada
lopelat
7 participantes
Página 1 de 1.
grattis på födelsedagen
grattis på födelsedagen señor Barjola!!!! a disfrutar el día y a emborracharse como es debido. Desde tierras finesas te deseamos lo mejor para tus 25, sin rimas a parte
Re: grattis på födelsedagen
Cumpleaños del Barjola??? Venga, si no me incho hoy de vino, mañana quiero un cubata en el Arcs.
Entrando por los jardines,
saliendo por los rosales,
oí una voz que decía:
Barjola, felicidades!
Entrando por los jardines,
saliendo por los rosales,
oí una voz que decía:
Barjola, felicidades!
Barjola! Que viejo eres coño! 25 ya! jajajaja!
Parejakus- Delegado a lo Manolo el del Bar
- Cantidad de envíos : 1792
Felicidades cuarto de siglo!!
como te vea esta noche por ahí no te escapas... a algo te tendrás que invitar!
como te vea esta noche por ahí no te escapas... a algo te tendrás que invitar!
chiqui que??- Delegado a lo Manolo el del Bar
- Cantidad de envíos : 1750
nose como lo hiciste barjola, pero el cubata me lo sacaste tu a mi......
eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh!!! Gracias amigos!!!! que no habia visto este posttttttt!!!! Sois unos cracks!!!
Aclaremos los debenires de la noche:
1. No, no me regalaron ninguna furcia rumana! aunque despues de llevar a un par de compañeros tajaos a sus respectivas casas llamé a una "amiga de las mias" con la que tenia algo apalabrado des de la tarde y me fui a hicarla a su casa.
2. El chiqui queria que le pagase un cubata pero no se como me lo hice que aun habiendo salido con 70 eurazos de casa en el arcs tenia 0 €! Así que le debí dar lastima y me pago un wiskazo! aunque prometí devolverselo!
3. El sabado me levante con una resaca estratosferica en casa ajena, le pedí un gelocatil a la moza para desayunar, ella se duchó, se visitió y viendo mi desfigurado aspecto me dijo: "me voy a comer a casa de mis padres, si kieres kedate aki y yo luego vuelvo..." a lo que yo respondí con un si des de la misma posición fetal en la que me habia kedado dormido.
4. Aprovechando su ausencia a las 3 me levanté hice un sakeamiento de neverá (me comí dos donuts, medio litro de zumo y un trocito de pastel) chafardeé un poco el pisito y me fuí como siempre con alevosia dejando como unica despedida un sms.
Y así fue la noche del viernes vivida en mi cuerpo.
Vivan los 25! jojojojo
Aclaremos los debenires de la noche:
1. No, no me regalaron ninguna furcia rumana! aunque despues de llevar a un par de compañeros tajaos a sus respectivas casas llamé a una "amiga de las mias" con la que tenia algo apalabrado des de la tarde y me fui a hicarla a su casa.
2. El chiqui queria que le pagase un cubata pero no se como me lo hice que aun habiendo salido con 70 eurazos de casa en el arcs tenia 0 €! Así que le debí dar lastima y me pago un wiskazo! aunque prometí devolverselo!
3. El sabado me levante con una resaca estratosferica en casa ajena, le pedí un gelocatil a la moza para desayunar, ella se duchó, se visitió y viendo mi desfigurado aspecto me dijo: "me voy a comer a casa de mis padres, si kieres kedate aki y yo luego vuelvo..." a lo que yo respondí con un si des de la misma posición fetal en la que me habia kedado dormido.
4. Aprovechando su ausencia a las 3 me levanté hice un sakeamiento de neverá (me comí dos donuts, medio litro de zumo y un trocito de pastel) chafardeé un poco el pisito y me fuí como siempre con alevosia dejando como unica despedida un sms.
Y así fue la noche del viernes vivida en mi cuerpo.
Vivan los 25! jojojojo
El Barjola se muere- Uno de los 4 fantásticos
- Cantidad de envíos : 1481
que grande barjola!!!
jajajajajajaja
pero con la castaña que llevavas pudiste meterla en caliente?????
jajajajajajaja
pero con la castaña que llevavas pudiste meterla en caliente?????
Ya me irás conociendo mejor amigo! soy una de las personas en este planeta que cuando bebo alcohol me pongo becerro perdío. Follo diez veces mejor tajao que sereno. Los extremeños somos asi! cuando nacemos nuestras madres no rompien aguas, rompien wiskis! xdddd
Que grande Barjola!! De verdad follas diez veces mejor tajao, o te da la sensación de que follas diez veces mejor? simplemente es una pequeña duda que me queda después de tu grandiiisima descripción nocturna.
Nose matute! la verdad es que komo en los dos ultimos años casi siempre que follo lo hago tajao pues no se si lo hago mejor o no! eso si, normalmente repiten! xdd
Claaaaro tio, tajao duras más!... por cierto felicidades Barjola una semana después
Página 1 de 1.