8ª Jornada para el Real
5 participantes
Página 1 de 1.
8ª Jornada para el Real
Querido compañeros,
Os conovoco a todos para jugar el próximo partido de liga el próximo jueves día 15 de enero de 2009 a las 21:30 horas en el pabellón municipal de Roquetas. Tenemos un partido trampa contra el colista (vamos, creo que jugamos contra el Adarró, antiguo García Lorca), en el que no podemos fallar si queremos aspirar a quedar de la mitad para arriba.
Os os espero, y sobre todo...
... no os dormir!
Os conovoco a todos para jugar el próximo partido de liga el próximo jueves día 15 de enero de 2009 a las 21:30 horas en el pabellón municipal de Roquetas. Tenemos un partido trampa contra el colista (vamos, creo que jugamos contra el Adarró, antiguo García Lorca), en el que no podemos fallar si queremos aspirar a quedar de la mitad para arriba.
Os os espero, y sobre todo...
... no os dormir!
Re: 8ª Jornada para el Real
21:30?? uffffff, cago en la ostia.....
Antiguo García Lorca??? Cucaracha Lopez, Chencho el que tiene algo, Alberto no le digas gordo y to esta gente???
Antiguo García Lorca??? Cucaracha Lopez, Chencho el que tiene algo, Alberto no le digas gordo y to esta gente???
Bautista- Entrenador sin libreta
- Cantidad de envíos : 2110
Bueno si es contra el último puede que asista al partido. A ver si así, rompemos la racha, que todavía no os he visto ganar!
Parejakus- Delegado a lo Manolo el del Bar
- Cantidad de envíos : 1792
Parejo, no vengas, que el García Lorca te puede ganar estando colistas y con medio equipo sin una pierna.
Nada, nada, esta decidido! Que el jueves tengo mi tercer examen seguido y me vendrá bien salir un poco y gozar de un buen espectáculo!
Además, es un partido dónde puede deslumbrar el gran fichaje del Real! Si es que si no está lesionado...
Además, es un partido dónde puede deslumbrar el gran fichaje del Real! Si es que si no está lesionado...
Siento comunicar que dada la gripe, no descumunal pero que ahi está, me ausentaré del partido de ésta noche, y si, estoy malo de verdad, no se ni como no me da un yuyu por el edificio currando pero en fin. Pa que luego digais q no aviso.
Un bsico.
Un bsico.
Bautista- Entrenador sin libreta
- Cantidad de envíos : 2110
Yo ya no voy más a veros!
Página 1 de 1.