Fotos del equipo
5 participantes
Página 1 de 1.
Fotos del equipo
Para todos aquellos aficionados y seguidores que todavia no tienen las fotos de la Quimera aqui os las cuelgo. Estaría bien que todo aquel que tenga más fotos los ponga!
Última edición por Parejakus el Dom Jul 27, 2008 2:40 pm, editado 3 veces
Parejakus- Delegado a lo Manolo el del Bar
- Cantidad de envíos : 1792
Re: Fotos del equipo
Macho! Para una que salgo, estoy cortado. Y nos tenemos que tragar al Transi en todas.
Si las subes a Imageshack podrás ponerlas en chiquitito y la gente podrá clickar en ellas para agrandarlas (como hice yo en el post de las transformaciones del Lozano).
Una vez subida sólo tienes que copiar la dirección que sale en "Thumbnail for forums (1)" y quedará tal que así:
Pd: El Pichu va a reventar en la primera foto. Yo me apartaría.
Pd2: Aquí se demuestra que el Transi, cuando va sereno, tiene una "Cara de Foto" predeterminada.
Si las subes a Imageshack podrás ponerlas en chiquitito y la gente podrá clickar en ellas para agrandarlas (como hice yo en el post de las transformaciones del Lozano).
Una vez subida sólo tienes que copiar la dirección que sale en "Thumbnail for forums (1)" y quedará tal que así:
Pd: El Pichu va a reventar en la primera foto. Yo me apartaría.
Pd2: Aquí se demuestra que el Transi, cuando va sereno, tiene una "Cara de Foto" predeterminada.
Vale! Así queda mejor no?
parejo parejo te has currao lo de las fotos ke yo no tenia ni una!
Van der Marc- Limpiaduchas, como Antonio el deforme
- Cantidad de envíos : 4
Y a ver si encuentro más que tengo que tener por ahí de cuando la Bocana... y me parece que tengo alguna más del año pasado lo que no se donde.
Por cierto lo del Bar Blanco siempre se puede negociar. Que envíen dinero y ya haremos alguna cosilla...
Por cierto lo del Bar Blanco siempre se puede negociar. Que envíen dinero y ya haremos alguna cosilla...
oye el luis nose como se lo monta pero en ninguna de las dos fotos con el ekipaje nuevo mira a cualkier lao menos a la camara jajajaja
Van der Marc- Limpiaduchas, como Antonio el deforme
- Cantidad de envíos : 4
Vuelvo a repetir una cuestión que o bien nadie ha leído, o nadie me sabe contestar:
Sabéis si puedo subir vídeos para que se vean en el foro? Igual que subís los vídeos del youtube pero des de archivos de mi ordenador. Es que tengo unos vídeos que grabó la Raquel del día del Xum Canyelles, a ver si puedo colgarlos... Como podría hacerlo?
Sabéis si puedo subir vídeos para que se vean en el foro? Igual que subís los vídeos del youtube pero des de archivos de mi ordenador. Es que tengo unos vídeos que grabó la Raquel del día del Xum Canyelles, a ver si puedo colgarlos... Como podría hacerlo?
aspectos técnicos para el Moro por favor
lo único que se me ocurre es que comprimas el vídeo y lo pongas en un mensaje como archivo adjunto ...
lo único que se me ocurre es que comprimas el vídeo y lo pongas en un mensaje como archivo adjunto ...
Creo que no, que no puedes alojar una imagen diréctamente al foro. Pero para eso creé la cuenta "HijodelaCarmen" en Youtube, para que todo el mundo pudiera subir vídeos.
User: HijodelaCarmen
Password: transi8
Y a disfrutar!
User: HijodelaCarmen
Password: transi8
Y a disfrutar!
Colgadas las fotos de las 24 horas de Vilanova, o de lo que sea que nos han eliminado esta mañana...
Página 1 de 1.