Jornada 10
5 participantes
Página 1 de 1.
Jornada 10
Pos si, partidazo contra el HSO, el equipo del colegazo del Armando el Didac Cano, en el que la Quimera se ha impuesto por 6-5 tras una exhibición de David Arias y Javier Trassierra, que han metido 2 golazos cada uno. Se cumple profecía del Xapu "Ismael, cuando el David esté bien tu serás una mierda".
Re: Jornada 10
Si esque David Arias es lo más grande que ha dado el fútbol comarcal en la última década.
y las crónicas de instalaciones que? que vergüenza, que me tenga que enterar por otros de como va mi equipo....
Coño! El David también ha metido dos? Y los otros dos? Uno el Ruben y otro el Llobet puede ser?xabiertransierraberria escribió:David Arias y Javier Trassierra, que han metido 2 golazos cada uno. Se cumple profecía del Xapu "Ismael, cuando el David esté bien tu serás una mierda".
Que pasa que la Quimera no es tú equipo o que? Antes molabas...armandosis escribió:y las crónicas de instalaciones que? que vergüenza, que me tenga que enterar por otros de como va mi equipo....
Parejakus- Delegado a lo Manolo el del Bar
- Cantidad de envíos : 1792
Por cierto, la afición, una vez más, decepcionante... y así queréis ganaros el puesto en la cena de Navidad?
Parejakus- Delegado a lo Manolo el del Bar
- Cantidad de envíos : 1792
Parejakus escribió:Por cierto, la afición, una vez más, decepcionante... y así queréis ganaros el puesto en la cena de Navidad?
Di lo que quieras pero a esa cena le pusimos fecha el otro día ... si es que algunos somos más de "Quimera sección bar", que no "Quimera sección futbol".
Eso mismo, a la cena le pusimos fecha el Lozano y yo. Así que la presencia está más que ganada.
Si empezárais a tener partidos a horas decentes y sin haber cosas que hacer de por medio...
Si empezárais a tener partidos a horas decentes y sin haber cosas que hacer de por medio...
Página 1 de 1.