Xapu 08/09?
+6
Lozanovky
Parejakus
xabiertransierraberria
ElQueNuncaHaceNada
lopelat
Fistrin
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Debemos rescindir el cargo del Sr.Xapu?
Xapu 08/09?
Como cada año para estas alturas, en el seno de la Kimera se cuecen nuevas dudas para la temporada que viene.
Nuevos fichajes, bajas en el equipo, si tendríamos que hacer más cenas o salir más a menudo juntos, si la plantilla tiene sobrepeso, porqué el David chilla tanto?(aunque ahora parece que se calmado), porqué el Ojuel no mete goles? Porqué el Rubén es tan callado? Cómo puede parar tanto el Marc con las fumadas que se mete? Etc., etc.
Todas estas dudas son minucias si la comparamos con ¿Qué pinta el Xapu en nuestro equipo?
Sí señor, con un par de huevos, cada año la misma historia. Llega el momento de hacer una encuesta, una encuesta que nos una a todos, tanto afición como a los jugadores.
Es cierto que a veces no comprendemos al Xapu, pero he de decir que cultura futbolística no le falta y que algo le tenemos que agradecer. Además creo que es un personajillo divertido como cada uno de nosotros!
Dicho esto, a votarrrr!
Nuevos fichajes, bajas en el equipo, si tendríamos que hacer más cenas o salir más a menudo juntos, si la plantilla tiene sobrepeso, porqué el David chilla tanto?(aunque ahora parece que se calmado), porqué el Ojuel no mete goles? Porqué el Rubén es tan callado? Cómo puede parar tanto el Marc con las fumadas que se mete? Etc., etc.
Todas estas dudas son minucias si la comparamos con ¿Qué pinta el Xapu en nuestro equipo?
Sí señor, con un par de huevos, cada año la misma historia. Llega el momento de hacer una encuesta, una encuesta que nos una a todos, tanto afición como a los jugadores.
Es cierto que a veces no comprendemos al Xapu, pero he de decir que cultura futbolística no le falta y que algo le tenemos que agradecer. Además creo que es un personajillo divertido como cada uno de nosotros!
Dicho esto, a votarrrr!
Fistrin- En la grada, con Ramón Blanquer
- Cantidad de envíos : 44
Re: Xapu 08/09?
Yo he votao la 4
Hombre, a mi no me desagrada que esté ahí, no me puedo quejar porqué cuando he estado bien he jugado bastante, así como ha sabido ver que cuando estoy mal me ha cambiado. Tiene sus cosas raras, pero es imparcial, le dan igual los nombres y cambiar al que haga falta, otra cosa es que luego le salga bien, pero por experiencia digo que es importante tener alguien que mande y que pueda hacer los cambios mínimamente bien, con criterio.
Yo no digo nada, pero en Senés se escucharon los nombres de Abraham y Blanquer como posibles refuerzos... si al niño se le achucha quien sabe si se viene....
Hombre, a mi no me desagrada que esté ahí, no me puedo quejar porqué cuando he estado bien he jugado bastante, así como ha sabido ver que cuando estoy mal me ha cambiado. Tiene sus cosas raras, pero es imparcial, le dan igual los nombres y cambiar al que haga falta, otra cosa es que luego le salga bien, pero por experiencia digo que es importante tener alguien que mande y que pueda hacer los cambios mínimamente bien, con criterio.
Yo no digo nada, pero en Senés se escucharon los nombres de Abraham y Blanquer como posibles refuerzos... si al niño se le achucha quien sabe si se viene....
Ostia Ojuel, tu sabes que esta encuesta puede herir sensibilidades, no? Como entre el Chapu...
Sí, he votao Xapu, que aunque no me saque demasiado le gusta que le digan: "¡Saca al Transi!
Jajajajajaa! Que buena la encuesta.
Yo sólo quiero decir que ahora me vais a joder? Ahora que le ha cogido gustillo a sacarme a jugar? Con lo que le costó aprenderse mi nombre?
Hombre como entrenador la verdad es que es bastante malo. No tiene mucha idea de hacer canvios y aunque como dice Armando ahora es imparcial, antes la cosa no iba así.
La verdad es que no creo que lo tengamos que canviar más que nada porque como bien decis más vale tener a alguien que hago los canvios (si no ibamos a acabar cabreados unos con otros) y que se sepa mover cuando hay que hacer tramitaciones y esas cosas.
Además si luego no le hacemos ni puto caso y los cambios los hace el Pichu diciendoselos ahi por lo bajini!
Yo sólo quiero decir que ahora me vais a joder? Ahora que le ha cogido gustillo a sacarme a jugar? Con lo que le costó aprenderse mi nombre?
Hombre como entrenador la verdad es que es bastante malo. No tiene mucha idea de hacer canvios y aunque como dice Armando ahora es imparcial, antes la cosa no iba así.
La verdad es que no creo que lo tengamos que canviar más que nada porque como bien decis más vale tener a alguien que hago los canvios (si no ibamos a acabar cabreados unos con otros) y que se sepa mover cuando hay que hacer tramitaciones y esas cosas.
Además si luego no le hacemos ni puto caso y los cambios los hace el Pichu diciendoselos ahi por lo bajini!
Parejakus- Delegado a lo Manolo el del Bar
- Cantidad de envíos : 1792
ElQueNuncaHaceNada escribió:Ostia Ojuel, tu sabes que esta encuesta puede herir sensibilidades, no? Como entre el Chapu...
Con esta encuesta no pretendo herir la sensibilidad de nadie. Como ya he dicho, soy el primero que digo que le tenemos que agradecer algo al Xapu.
El caso esque creo que cada vez que nos juntamos para cenar y comentamos las expectativas para la proxima temporada sale esta duda.
Me parecia curioso plantear esta encuesta aquí, ya que es un espacio para la libertad de expresión (creo yo).
Ademas quiero ser un miembro activo en el foro! jejeje
Jajajaja tranquilo hombre, que lo digo por lo que le dijiste al Pichu.
Aquí puedes herir sensibilidades, faltar al respeto y expresarte todo lo que quieras.
Aquí puedes herir sensibilidades, faltar al respeto y expresarte todo lo que quieras.
Si, fuera; un entrenador no tiene que esperar a sacar al Transi hasta que el público se lo recrimine, nuestra estrellita del empeine amorfo se merece más minutos.
Pues yo e votao que se vaya a su puta casa!
Después de 14 años jugando a futbol sala, no me tiene que decir como se juega a futbol sala!
Es él, el que no tiene ni idea. Nunca la a tenido y nunca la tendrá!
Xapu dimisión!
(Aunque es una pena que el equipo este a su nombre, por lo tanto, es el dueño.)
Después de 14 años jugando a futbol sala, no me tiene que decir como se juega a futbol sala!
Es él, el que no tiene ni idea. Nunca la a tenido y nunca la tendrá!
Xapu dimisión!
(Aunque es una pena que el equipo este a su nombre, por lo tanto, es el dueño.)
chiqui que??- Delegado a lo Manolo el del Bar
- Cantidad de envíos : 1750
Auno no se ha nombrado la posibilidad de que un servidor agha d entrenador l año k viene, kosa que si kmo m temo mi vida futbolistika esta casi akabada, es una posibilidad mas que posible.
Asi habria una restructuracion en el seno del club.
Javi pasaria a ser presi y dueño dl club, yo pasaria a ser entrenador, y mi puesto de delegado staria vacante, y abria k acer un referendum para escoger a uno nuevo, propongo nombres:
Paco, Fernando, Pollo y moro.
Asi habria una restructuracion en el seno del club.
Javi pasaria a ser presi y dueño dl club, yo pasaria a ser entrenador, y mi puesto de delegado staria vacante, y abria k acer un referendum para escoger a uno nuevo, propongo nombres:
Paco, Fernando, Pollo y moro.
pichu- Arbitro como Juan el Negro
- Cantidad de envíos : 106
Veo que el tema da de sí!
Pichu, aunque sea cojo! no te retires del fungol salón!
Chiki, si se va el Xapu, quien te va a tirar el aliento alcohol a la cara! jajajaja
Moro, la verdad que m rayé con el tema, se lo comenté al Pichu por si acaso, sino me sentia mal.... jejeje
Pichu, aunque sea cojo! no te retires del fungol salón!
Chiki, si se va el Xapu, quien te va a tirar el aliento alcohol a la cara! jajajaja
Moro, la verdad que m rayé con el tema, se lo comenté al Pichu por si acaso, sino me sentia mal.... jejeje
ehhhh! ehhh! k ultimamente ya no llego fumao a los partidos! xD, yo creo que el xapu tendria que seguir... tiene sus decisiones tontas.. pero mejor el que no un jugador del equipo.
Van der Marc- Limpiaduchas, como Antonio el deforme
- Cantidad de envíos : 4
Yo no opino que sigo el mi año sabatico futbolistico no kiero saber nada de futbol hasta finales de verano peroooooo.....
El Xapu mola! Es el unico entrenador que se puede aguantar a esta pandilla!
PD: Oju cambia la foto q kada vez q la veo me pongo malo aaaaaai aiiiiihhhhf!!!! buaaaaaaaGGGGGH
UUUUUUasssssssf! aaaaaaghggggR
AAAAAAAmbdddddgadrrrr!!
El Xapu mola! Es el unico entrenador que se puede aguantar a esta pandilla!
PD: Oju cambia la foto q kada vez q la veo me pongo malo aaaaaai aiiiiihhhhf!!!! buaaaaaaaGGGGGH
AAAAAAAmbdddddgadrrrr!!
El Barjola se muere- Uno de los 4 fantásticos
- Cantidad de envíos : 1481
Jajajajaja! Yo voto que el nuevo delegado sea el Moro! Aunque la idea de tener al Pollo ahí en la banda con su risas....
El Barjola se muere escribió:
AAAAAAAmbdddddgadrrrr!!
Barju!!!
Como vi tanto rabo por aquí suelto, decidí poner la foto de esta moza.
Toma Barju, para que la veas ampliada, que fijo que cuando entres al foro estaras con los pantalones en los tobillos y haciendo el helicóptero.
aaaiaiaiaiai
ahdggggggg
aaasdddddfffffff!!!
ahdggggggg
aaasdddddfffffff!!!
El Barjola se muere- Uno de los 4 fantásticos
- Cantidad de envíos : 1481
Fistrin escribió:El Barjola se muere escribió:
AAAAAAAmbdddddgadrrrr!!
Barju!!!
Como vi tanto rabo por aquí suelto, decidí poner la foto de esta moza.
Toma Barju, para que la veas ampliada, que fijo que cuando entres al foro estaras con los pantalones en los tobillos y haciendo el helicóptero.
¡¡¡Ojuuuu que esa chica no tiene ombligo!!!
Jajaja es verdad! Jajajaj
Barjola, nunca pensé que una persona se podría poenr rebullente en una conversación sobre el Chapu...
Barjola, nunca pensé que una persona se podría poenr rebullente en una conversación sobre el Chapu...
Yo propongo ampliar la posición de delegado, ramificarla. Crear el puesto de 2º y 3er entrenador, el puesto del encargado del agua, del utillero que se encargará de los balones y las equipaciones así como un delegado que lo coordine todo. Así tendríamos a toda la quimera, moro y lozanos incluidos, con un puesto en el equipo.
A mi me mola la idea! Ahora hay que sacar candidaturas a ver quien se presenta para cada puesto! Lozano y Moro quiero unas listas electorales con todos los miembros de las candidaturas! A ver quien trae al mayor personaje de todos! O va a ser una conjunta?
Si bueno pero cuando la derecha busca poder... hay quien hasta querría que se presentara una mujer....
Jajajajjaja grande Lozano.
Yo creo que si le das al Fernando el puesto de delegado-entrenador-propietario-traimiengeneral-presidente-mesapropio-aficionadoultra-jugadorindispensable cumple con él como si le fuera la vida en ello. Ese hombre es una mina!
Yo creo que si le das al Fernando el puesto de delegado-entrenador-propietario-traimiengeneral-presidente-mesapropio-aficionadoultra-jugadorindispensable cumple con él como si le fuera la vida en ello. Ese hombre es una mina!
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.