7a jornada
+4
chiqui que??
Lozanovky
clarés
lopelat
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 7a jornada
Bueno... yo entiendo que gane... lo que no veo normal por mucho que digais es que aunque se pierda contra el Málaga, es que no se le meta ni un gol... y menos en no se cuantos partidos ya...
Total.. mencion esta jornada al gran trabajo del mister del Bilbao, con un portero como el que tiene, vaya injusta derrota ante uno de los grandes de la liga, me quito el sombrero.
3 punticos mas pa la saca.
Total.. mencion esta jornada al gran trabajo del mister del Bilbao, con un portero como el que tiene, vaya injusta derrota ante uno de los grandes de la liga, me quito el sombrero.
3 punticos mas pa la saca.
Bautista- Entrenador sin libreta
- Cantidad de envíos : 2110
ya lo dije yo... a un portero de 14 no se le mete gol, tenemos que jugar al empate a 0
clarés- En el banquillo fumando porros con Chaby y Blanquer
- Cantidad de envíos : 597
ya pero mi portero se los deja para dar emoción xdd
El Barjola se muere- Uno de los 4 fantásticos
- Cantidad de envíos : 1481
Lo cierto es que entre los tres palos me chutan muy pocas veces, Goitia nunca ha estado entre los porteros que más paran. En esta imbatibilidad (15 partido si no me equivoco) también tiene mucho que ver un buen entramado defensivo.
Muy contento por la victoria, que unido al empate del Rácing hace que me distancie. Lo malo es que pierdo a Salva para el próximo partido. Es hora de que el ruso demuestre que puede llegar a ser un buen substituto.
PD: Dejen de ver manos negras donde no las hay, señores. Lo cierto es que, aunque no quiero pecar de poco modesto, tengo un muy buen equipo que me permite hacer unas señoras rotaciones.
Muy contento por la victoria, que unido al empate del Rácing hace que me distancie. Lo malo es que pierdo a Salva para el próximo partido. Es hora de que el ruso demuestre que puede llegar a ser un buen substituto.
PD: Dejen de ver manos negras donde no las hay, señores. Lo cierto es que, aunque no quiero pecar de poco modesto, tengo un muy buen equipo que me permite hacer unas señoras rotaciones.
No podía faltar el gol fantasma de turno que no se nos concede y una rigurosísima expulsión del portero, insisto, no podía faltar.
Hablais de mano negra...yo la veo contra mi
Hablais de mano negra...yo la veo contra mi
Voy a empezar a bannear a gente....
Bautista- Entrenador sin libreta
- Cantidad de envíos : 2110
uso sucio de los poderes....
me encanta chuck me encanta....
ya solo falta que aprendas a simular
me encanta chuck me encanta....
ya solo falta que aprendas a simular
Yo también te quiero Armando!armandosis escribió:Parejo... cada día me das más pena.. con uno menos... fallando tamudo penaltis... :D como mola la maquinita... excepto en una cosa, que al málaga no hay quien le sople, bueno, solo yo que le pongo el autobús... joder, salidle a D!!!Que sino se acaba la liga...
Por lo pronto, parece que esta va a ser una camapaña de transición para el club, porque al paso que vamos ni Intertonto ni pollas!
Parejakus- Delegado a lo Manolo el del Bar
- Cantidad de envíos : 1792
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.