fieshhhta egarenca
+2
xabiertransierraberria
matute
6 participantes
Página 1 de 1.
fieshhhta egarenca
Todo aquel hijo del foro que quiera, queda invitado a la MBP que se celebrará este viernes a partir de las 23.30 en Prat de la Riba, 150.
Para más información dejen su mensaje después de la señal
Para más información dejen su mensaje después de la señal
Re: fieshhhta egarenca
Que es eso? da información!
Lugar, Ambiente, mujeres, tipo de musica, alcohol, van amigas tuyas follables... etc...
Lugar, Ambiente, mujeres, tipo de musica, alcohol, van amigas tuyas follables... etc...
El Barjola se muere- Uno de los 4 fantásticos
- Cantidad de envíos : 1481
noche egarenca equivale a noche arquera pero en Terrassa
SeñorPino- Limpiabotas del Moro, el mejor jugador de espaldas a portería sin balón
- Cantidad de envíos : 435
noche arquera en terrasA? lo mas grande! xd
El Barjola se muere- Uno de los 4 fantásticos
- Cantidad de envíos : 1481
Hay una serie de "recomendaciones" interpuestas por sr_pino de cara al viernes para evitar que todos acabemos en los mossos de escuadra egarencs:
1) Transi, no hay guitarra
2) Los que vengáis traer alcohol. De cara al Lozano se le recuerda que no vale decir: yo bebo vino, comprarlo y luego acabar bebiendo el Ballentines de los demás!
3) Abrá avisos como en el garaje. Al 3ero esa persona deberá esperar al resto en el portal o en cualquier bar de los alrededores.
4) El robocop
En lo que a "dormir" se refiere, no se como coño lo haremos. Así que confirmarme la asistencia hoy mismo. Se recuerda a los asistentes que está prohibido potar una vez traspasado el acceso al portal del edificio.
La hora de inicio sería las 23.30 aprox. con la recepción en Prat de la Riba, seguido de un consumo de alcohol sin moderación (etapa contrareloj). La segunda etapa sería el desplazamiento a C/ de la Rasa (etapa en llano). Posteriormente llegaria la primera jornada de montaña en el Ken-ke con los 2x1 que allí se realizan toda la noche, para seguir con la etapa reina en Farenheit (también conocido como el Arcs de Terrassa). La competición finalizaria con el paseo de rigor hasta la meta de Prat de la Riba.
Espero confirmaciones
1) Transi, no hay guitarra
2) Los que vengáis traer alcohol. De cara al Lozano se le recuerda que no vale decir: yo bebo vino, comprarlo y luego acabar bebiendo el Ballentines de los demás!
3) Abrá avisos como en el garaje. Al 3ero esa persona deberá esperar al resto en el portal o en cualquier bar de los alrededores.
4) El robocop
En lo que a "dormir" se refiere, no se como coño lo haremos. Así que confirmarme la asistencia hoy mismo. Se recuerda a los asistentes que está prohibido potar una vez traspasado el acceso al portal del edificio.
La hora de inicio sería las 23.30 aprox. con la recepción en Prat de la Riba, seguido de un consumo de alcohol sin moderación (etapa contrareloj). La segunda etapa sería el desplazamiento a C/ de la Rasa (etapa en llano). Posteriormente llegaria la primera jornada de montaña en el Ken-ke con los 2x1 que allí se realizan toda la noche, para seguir con la etapa reina en Farenheit (también conocido como el Arcs de Terrassa). La competición finalizaria con el paseo de rigor hasta la meta de Prat de la Riba.
Espero confirmaciones
Tú no eres comunista, pedazo de mamón, pues actua cómo tal, comparte como tu querido Carlos Marx, yo cómo no lo soy me apunto al gorroneo...jejejematute escribió:
Página 1 de 1.