Estadísticas Liga de Roquetas
+6
Bautista
matute
ElQueNuncaHaceNada
alexito
Parejakus
lopelat
10 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Estadísticas Liga de Roquetas
Una plaza para que? Para Champions? Ya la tenía eh, dos plazas además, si fuera esto las 24 Horas me hacía de oro.
Yo propongo echarlo y que juguemos todos los demás!
Parejakus- Delegado a lo Manolo el del Bar
- Cantidad de envíos : 1792
Que va hombre, ya me vendrá la mala racha, estate por seguro, en el momento en que alguna lesión me trastoque los planes... Porque de momento las rotaciones me salen al 100%.
A partir de la jornada 12 verás que risa, me rio yo de los Alpes de la liga española... Don Benito, Villarreal, Getafe, Rácing, Córdoba y Athletic del tirón.
Y no os quejéis! Que llevais 9 jornadas con un acierto fijo en la Quiniela.
A partir de la jornada 12 verás que risa, me rio yo de los Alpes de la liga española... Don Benito, Villarreal, Getafe, Rácing, Córdoba y Athletic del tirón.
Y no os quejéis! Que llevais 9 jornadas con un acierto fijo en la Quiniela.
plantillas actualizadas... perdón por la tardanza
al cansino que se dedica a enviar mensajes privados amenazadores, quisiera decirle que se meta el dedo gordo por su ano y que se dedique a gastar el tiempo actualizando el puto ránking FIFO
al cansino que se dedica a enviar mensajes privados amenazadores, quisiera decirle que se meta el dedo gordo por su ano y que se dedique a gastar el tiempo actualizando el puto ránking FIFO
Querido compañero de longanización, añado a tu discurso al final de él mismo, la palabra "chúpala".
Bautista- Entrenador sin libreta
- Cantidad de envíos : 2110
Si alguien sabe como combinar de forma mas eficiente el trabajo, con la presentación de trabajos para la uni, quedarse solo en casa con sus tareas correspondientes y además hincharse a follar intentando batir una marca personal de variedad de genero que lo diga.
No me sobra tiempo para nada, asi que hasta mañana q cojo vacaciones no actualizo na!
Añando:
Chúpala!
No me sobra tiempo para nada, asi que hasta mañana q cojo vacaciones no actualizo na!
Añando:
Chúpala!
El Barjola se muere- Uno de los 4 fantásticos
- Cantidad de envíos : 1481
El Barjola se muere escribió:Si alguien sabe como combinar de forma mas eficiente el trabajo, con la presentación de trabajos para la uni, quedarse solo en casa con sus tareas correspondientes y además hincharse a follar intentando batir una marca personal de variedad de genero que lo diga.
Añando:
Chúpala!
en este punto, podríamos preguntarle al lozano, seguro que te da alguna solución
Jajajajaja, demasiado tarde! mis viejos ya estan aki...
El Barjola se muere- Uno de los 4 fantásticos
- Cantidad de envíos : 1481
Actualizado después de la jornada 15.
La RFRLV les desea que pasen unas buenas fiestas, una Feliz Navidad y que en 2009 esta Liga siga gozando de la buena salud de la que hace gala gracias a todos ustedes.
Att: La Longanización.
La RFRLV les desea que pasen unas buenas fiestas, una Feliz Navidad y que en 2009 esta Liga siga gozando de la buena salud de la que hace gala gracias a todos ustedes.
Att: La Longanización.
Bautista- Entrenador sin libreta
- Cantidad de envíos : 2110
la diferencia de goles del at de madrid está mal
clarés- En el banquillo fumando porros con Chaby y Blanquer
- Cantidad de envíos : 597
actualizado jornada 20, a ver si chuck o moreno pueden colgar las plantillas luego
actualizado jornada 21. El jueves hay jornada de copa, así que hasta el domingo no tenéis que tocar nada, excepto el madrid. Las plantillas estan actualizadas, pero en verdad estaran todas a 100 de cansancio, regalito de la longanización, para que veais que somos buenos.
aupa español
aupa español
porque esta aramburu sancionado?
clarés- En el banquillo fumando porros con Chaby y Blanquer
- Cantidad de envíos : 597
Actualizado con las estadística de la vuelta de la ronda previa de la Copa.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.