Sobre los museos
3 participantes
Página 1 de 1.
Sobre los museos
Estaba haciendo turismo por los diferentes museos de nuestra Liga y he encontrado una cosa que me ha chirriado. Es en el caso del Rácing y el Don Benito, campeones los dos del Trofeo Villa de Senés. Me he fijado que cada uno tiene una copa diferente en su museo.
Por ello propongo que, para que quede bonito y serio, y podamos estar orgullosos de nuestra Liga Virtual y de nuestros prestigiosos trofeos de pretemporada, las trofeos conseguidos al ganar una competición deberían ser siempre los mismos. Está claro que los demás tendremos que conformarnos con el estilo de trofeo que más le guste al primer campeón del torneo pero sería una manera de homogeneizar una de las partes más bonitas del fútbol, la de las copas conseguidas.
Basta con copiar las propiedades de imágen de la imágen ya colgado en los museos de los otros equipos (sirva como ejemplo el Trofeo del Olivo, igual en el museo del Málaga y del Getafe).
Por ello propongo que, para que quede bonito y serio, y podamos estar orgullosos de nuestra Liga Virtual y de nuestros prestigiosos trofeos de pretemporada, las trofeos conseguidos al ganar una competición deberían ser siempre los mismos. Está claro que los demás tendremos que conformarnos con el estilo de trofeo que más le guste al primer campeón del torneo pero sería una manera de homogeneizar una de las partes más bonitas del fútbol, la de las copas conseguidas.
Basta con copiar las propiedades de imágen de la imágen ya colgado en los museos de los otros equipos (sirva como ejemplo el Trofeo del Olivo, igual en el museo del Málaga y del Getafe).
Re: Sobre los museos
Chiki que?
Me copio el tuyo o tu te copias el mio, es que el tuyo es mu grande! xdd
Me copio el tuyo o tu te copias el mio, es que el tuyo es mu grande! xdd
El Barjola se muere- Uno de los 4 fantásticos
- Cantidad de envíos : 1481
Re: Sobre los museos
Si señor moreno... si es que hay equipos señores y otros que son equipos...
Bautista- Entrenador sin libreta
- Cantidad de envíos : 2110
Página 1 de 1.