4 Jornada de Liga
+2
Parejakus
chiqui que??
6 participantes
Página 1 de 1.
4 Jornada de Liga
SABADO 1 DE NOVIEMBRE (segun el diari de villanueva)
A las 21.00 horas en la pista exterior del pabellon de villanueva, encuentro entre BAR QUIMERA VS. MURES
contra los colideres de liga que llevan 9 puntos de 9.
este partido es ideal para la afición!
a animar coñio!!
A las 21.00 horas en la pista exterior del pabellon de villanueva, encuentro entre BAR QUIMERA VS. MURES
contra los colideres de liga que llevan 9 puntos de 9.
este partido es ideal para la afición!
a animar coñio!!
chiqui que??- Delegado a lo Manolo el del Bar
- Cantidad de envíos : 1750
Re: 4 Jornada de Liga
Bueno, bueno, un rival que nos pone y se nos da bien... y si encima van lideres mejor que mejor....
Parejakus- Delegado a lo Manolo el del Bar
- Cantidad de envíos : 1792
Eso te lo prometerá cuando el Transi prometa que no le volverá a hacer al Dami lo de ayer!
Además, tampoco os tendríais que quejar tanto cuando en el resto de partidos el Transi ha jugado lo mismo que todos (la semana pasada fue titular y todo, pero claro como no venís...), porque en un partido no jugara mucho no quiere decir nada
Además, tampoco os tendríais que quejar tanto cuando en el resto de partidos el Transi ha jugado lo mismo que todos (la semana pasada fue titular y todo, pero claro como no venís...), porque en un partido no jugara mucho no quiere decir nada
Última edición por Parejakus el Sáb Nov 01, 2008 2:20 pm, editado 1 vez
A ver Transi, que es eso de que no vienes a jugar esta noche? Que cena es tan imporante como para hacerte perder un partido de la Quimera?
Vaya respeto hacia tus compañeros...
Vaya respeto hacia tus compañeros...
un partido sin el transi????????
avisa a tu entrenador sino te sentencia!
avisa a tu entrenador sino te sentencia!
Sí, sí, esta semana hay dos bajas más que significativas.
Por un lado el Transi (que tiene una cena importante) y por el otro el Pichu (que nos deja para ir a jugar al Primavera)
Por un lado el Transi (que tiene una cena importante) y por el otro el Pichu (que nos deja para ir a jugar al Primavera)
Uala, uala, sin el Transi y sin el Pichu... Como me digas que no van ni David Arias ni el Rubén...
Pues no se si David y Rubén vienen. Supongo que sí.
Los que probablemente hagan su debut con la Quimera (uno en esta temporada y el otro en partido oficial) son los señores Parejo II y Yoshua.
Ya iba siendo hora...
Los que probablemente hagan su debut con la Quimera (uno en esta temporada y el otro en partido oficial) son los señores Parejo II y Yoshua.
Ya iba siendo hora...
que el transi no va a jugar con la quimera porqué tiene cena? como no sea la de mesa no tiene perdón de dios
se le ganó al Mures por un ajustado 6-5, como siempre, los grandes son los que se nos dan bien!
y el Transi en la cena con el profesor de guitarra, y luego con la amiguita en el arcs, como te perdiste mamón!
y como nadie fue a buscar mi ficha al consell, jugué con la ficha del transi, y como no, no salí hasta la segunda parte y encima me lesiono torciendome el tobillo; nunca más jugaré con la ficha del Transi! Transi gafe!!
y el Transi en la cena con el profesor de guitarra, y luego con la amiguita en el arcs, como te perdiste mamón!
y como nadie fue a buscar mi ficha al consell, jugué con la ficha del transi, y como no, no salí hasta la segunda parte y encima me lesiono torciendome el tobillo; nunca más jugaré con la ficha del Transi! Transi gafe!!
chiqui, no le eches la culpa al transi, no jugastes con su ficha, simplemente me hice el loco...
(xo q no sirva como precedente, q ya le hemos echo demasiados favores a la familia cabezas...)
(xo q no sirva como precedente, q ya le hemos echo demasiados favores a la familia cabezas...)
SeñorPino- Limpiabotas del Moro, el mejor jugador de espaldas a portería sin balón
- Cantidad de envíos : 435
¡¡Dos semanas sin jugar!! ¡¡Bienn!!
Respecto a la cena: despedíamos a mi maestro de guitarra, el cual tiene 82 años y se deja la casa de Andalucía, el cual conozco desde el año 1994 (sí, el del mundial), el cual es para mi alguien más de mi familia, y sobre todo, EL MAESTRO.
"Tiro piedras por la calle,
y al que le de,
que me perdone,
que tengo la cabeza loca,
de tantas cavilaciones."
Respecto a la cena: despedíamos a mi maestro de guitarra, el cual tiene 82 años y se deja la casa de Andalucía, el cual conozco desde el año 1994 (sí, el del mundial), el cual es para mi alguien más de mi familia, y sobre todo, EL MAESTRO.
"Tiro piedras por la calle,
y al que le de,
que me perdone,
que tengo la cabeza loca,
de tantas cavilaciones."