Bar Amistad, todo por un sueño
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porra LV Instalaciones Roquetas

+7
alexito
Parejakus
matute
chiqui que??
Bautista
El Barjola se muere
lopelat
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Porra LV Instalaciones Roquetas - Página 2 Empty Re: Porra LV Instalaciones Roquetas

Mensaje por Parejakus Sáb Oct 25, 2008 6:07 pm

Que lo nombren mejor clus del mundo!

Del Nido! Fantasma!

Vaya untamiento entre Athletic y Getafe... Ahora las ayudas a los vascos en las últimas jornadas vendrán desde el sur de Madrid.
Habrá que comentar entonces sobre los clubes andaluces no?

Nadie dice que mi club sea el mejor del mundo. El Bilbao es un club señor que felicita a los campeones y no los desmerece ni desprecia.... Y menos aún los insulta!
Parejakus
Parejakus
Delegado a lo Manolo el del Bar
Delegado a lo Manolo el del Bar

Cantidad de envíos : 1792

Porra LV Instalaciones Roquetas - Página 2 Empty Re: Porra LV Instalaciones Roquetas

Mensaje por lopelat Sáb Oct 25, 2008 8:01 pm

yo solo he opinado que el Málaga ha sido y es el mejor equipo de esta liga, no hay que darle más vueltas, ahí están los números y las estadísticas, y así lo demostró el año pasado. A un partido? por supuesto que se le puede ganar, pero en una liga no lo veo yo tan claro...
lopelat
lopelat
Dueño del Bar Amistad
Dueño del Bar Amistad

Cantidad de envíos : 5521

https://baramistad.activoforo.com

Mensaje por Bautista Sáb Oct 25, 2008 9:24 pm

Pero si nadie a dicho q el Málaga no fue el mejor!!!!!!!! pero si está mas que contrastado!!!! ahi no hay discusión alguna!!!

Pero joder, nos dejais a los demás como si no valiesemos para nada. Lógicamente, el Málaga es el equipo a batir en la liga, y en cualquier competición en la que te cruzes con él, pero no hay ahi estamos los demás, si no mirad Bilbao y DonBenito con sus titulos a nivel nacional y europeo.

Porque si no me equivoco, unos de los clubs con mas campeonatos logrados son Bilbao y DonBenito, asi q...
Bautista
Bautista
Entrenador sin libreta
Entrenador sin libreta

Cantidad de envíos : 2110

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2