Porra LV Instalaciones Roquetas
+7
alexito
Parejakus
matute
chiqui que??
Bautista
El Barjola se muere
lopelat
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Porra LV Instalaciones Roquetas
Habrá que comentar entonces sobre los clubes andaluces no?Que lo nombren mejor clus del mundo!
Del Nido! Fantasma!
Vaya untamiento entre Athletic y Getafe... Ahora las ayudas a los vascos en las últimas jornadas vendrán desde el sur de Madrid.
Nadie dice que mi club sea el mejor del mundo. El Bilbao es un club señor que felicita a los campeones y no los desmerece ni desprecia.... Y menos aún los insulta!
Parejakus- Delegado a lo Manolo el del Bar
- Cantidad de envíos : 1792
yo solo he opinado que el Málaga ha sido y es el mejor equipo de esta liga, no hay que darle más vueltas, ahí están los números y las estadísticas, y así lo demostró el año pasado. A un partido? por supuesto que se le puede ganar, pero en una liga no lo veo yo tan claro...
Pero si nadie a dicho q el Málaga no fue el mejor!!!!!!!! pero si está mas que contrastado!!!! ahi no hay discusión alguna!!!
Pero joder, nos dejais a los demás como si no valiesemos para nada. Lógicamente, el Málaga es el equipo a batir en la liga, y en cualquier competición en la que te cruzes con él, pero no hay ahi estamos los demás, si no mirad Bilbao y DonBenito con sus titulos a nivel nacional y europeo.
Porque si no me equivoco, unos de los clubs con mas campeonatos logrados son Bilbao y DonBenito, asi q...
Pero joder, nos dejais a los demás como si no valiesemos para nada. Lógicamente, el Málaga es el equipo a batir en la liga, y en cualquier competición en la que te cruzes con él, pero no hay ahi estamos los demás, si no mirad Bilbao y DonBenito con sus titulos a nivel nacional y europeo.
Porque si no me equivoco, unos de los clubs con mas campeonatos logrados son Bilbao y DonBenito, asi q...
Bautista- Entrenador sin libreta
- Cantidad de envíos : 2110
Página 2 de 2. • 1, 2