Llavero oficial Lozano
+3
Parejakus
Lozanovky
matute
7 participantes
Página 1 de 1.
Llavero oficial Lozano
Ieeee!!
Adjunto foto del llavero que tiene un amigo mío de mi clase. Lozano, no llores de emoción cuando lo veas, se que lo deseas pero hay pocos ejemplares. De ahí que le costara 25 euros a su padre en "El rastro" de Madrid. La frase no se lee mucho, pero para curiosos pone "Arriba España".
En mi opinión es el peor llavero del mundo, pero me hacía gracia enseñarselo al Lozano xD.
Adjunto foto del llavero que tiene un amigo mío de mi clase. Lozano, no llores de emoción cuando lo veas, se que lo deseas pero hay pocos ejemplares. De ahí que le costara 25 euros a su padre en "El rastro" de Madrid. La frase no se lee mucho, pero para curiosos pone "Arriba España".
En mi opinión es el peor llavero del mundo, pero me hacía gracia enseñarselo al Lozano xD.
Re: Llavero oficial Lozano
dioooooooooooooooooooooo!!!!, eso es una joya!, yo tengo uno parecido que sale la foto del caudillo y la frase "no se os puede dejar solos", totalmente cierta!
Aún será verdad.....
Parejakus- Delegado a lo Manolo el del Bar
- Cantidad de envíos : 1792
Es grandísimo el "No se os puede dejar solos". Te lo regaló el primo de la Lidia? O el Felipe?
Era del abuelo del Felipe, me lo dió Felipe, por que sabía que yo lo iba a cuidar y lo iba aprovechar
jajajajaja q grande!
El Barjola se muere- Uno de los 4 fantásticos
- Cantidad de envíos : 1481
ostia se lo tengo que enseñar a Juan Pedro algún dia, él también sabrá valorarlo.
Juan Pedro llorará y dirá: "Porqué nos dejastes solos?"
Y esque nos dejó solos y mira como estamos. Como dice el padre del Pitt Bull, si levantara la cabeza se volvía a morir.
Y esque nos dejó solos y mira como estamos. Como dice el padre del Pitt Bull, si levantara la cabeza se volvía a morir.
De verdad que levanta la cabeza y ve en la casa de putas travestidas y homosexuales que nos hemos convertío...
Arribaaaaaaaaaaaaaaa!!!
chiqui que??- Delegado a lo Manolo el del Bar
- Cantidad de envíos : 1750
Pues yo he visto hoy un billete de una peseta del castillo, de la época de la República. Según el, hoy vale 6000 euros y lo lleva siempre encima...
Sir Castle.
Campeón olímpico de bolos, entrenador de Playas de Castellón, monillo de Sitges y con 6000 euros (tú sueldo de un mes) en el bolsillo. Como es posible que la mujer lo dejara?
Campeón olímpico de bolos, entrenador de Playas de Castellón, monillo de Sitges y con 6000 euros (tú sueldo de un mes) en el bolsillo. Como es posible que la mujer lo dejara?
Página 1 de 1.