COPA: Viernes 25 a las 22:30h INSTALACIONES ROQUETAS - ATLÈTIC DE FOIX
+3
ElQueNuncaHaceNada
Parejakus
xabiertransierraberria
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
COPA: Viernes 25 a las 22:30h INSTALACIONES ROQUETAS - ATLÈTIC DE FOIX
Queridos compañeros:
Hoy a las 20:00 horas de la tarde ha tenido lugar el sorteo octavos de final de Copa del Rey de la Liga de Roquetas. De entre todos los partidos cabe destacar el que se jugará el viernes 25 de abril a las 22:00 h. Será el reencuentro de dos viejos conocidos: Atlètic de Foix e Instalaciones Roquetas. Debido al pésimo horario del partido posiblemente el Atlètic de Foix tenga más altas que nunca e Instalaciones alguna que otra baja, cosa que no debe hacer caer el ánimo del équipo. Recuerden que de 4 enfrentamientos hemos perdido uno, hemos ganao dos veces otro y hemos empatado el último, con lo cual el bagaje es positivo a nuestro favor.
Con ésto hago un llamamiento a todos los miembros del equipo a que acudan a dicho encuentro. Contamos con todos los jugadores, con todos los entrenadores, con todos los jugadores, con todos los propietarios, con el presidente y con toda la Quimera. Ya va siendo hora que el Matuto se coma sus escupitajos.
Hoy a las 20:00 horas de la tarde ha tenido lugar el sorteo octavos de final de Copa del Rey de la Liga de Roquetas. De entre todos los partidos cabe destacar el que se jugará el viernes 25 de abril a las 22:00 h. Será el reencuentro de dos viejos conocidos: Atlètic de Foix e Instalaciones Roquetas. Debido al pésimo horario del partido posiblemente el Atlètic de Foix tenga más altas que nunca e Instalaciones alguna que otra baja, cosa que no debe hacer caer el ánimo del équipo. Recuerden que de 4 enfrentamientos hemos perdido uno, hemos ganao dos veces otro y hemos empatado el último, con lo cual el bagaje es positivo a nuestro favor.
Con ésto hago un llamamiento a todos los miembros del equipo a que acudan a dicho encuentro. Contamos con todos los jugadores, con todos los entrenadores, con todos los jugadores, con todos los propietarios, con el presidente y con toda la Quimera. Ya va siendo hora que el Matuto se coma sus escupitajos.
Re: COPA: Viernes 25 a las 22:30h INSTALACIONES ROQUETAS - ATLÈTIC DE FOIX
xabiertransierraberria escribió:Queridos compañeros:
Recuerden que de 4 enfrentamientos hemos perdido uno, hemos ganao dos veces otro y hemos empatado el último, con lo cual el bagaje es positivo a nuestro favor.
Tranis, macho, explícame esto que me he perdidos. Que habéis "ganado dos veces otro"?
Parejakus- Delegado a lo Manolo el del Bar
- Cantidad de envíos : 1792
En la pista y en los despachos. En la pista ganamos de 1 gol pero luego en los despachos ganamos 5-0, x lo q hemos ganao 1 vez más q ellos.
Es bonito! Es lo que necesitamos, verdaderas ilusiones que nos hagan recuperar la moral. Este si que NO se puede perder.
no, lo que necesitamos es un Pub Selis... unos Mecadona....
Tenemos que confiar en nuestras posibilidades, que hoy por hoy son un 50%
armandosis escribió:no, lo que necesitamos es un Pub Selis... unos Mecadona....
Ya vamos con miedo???
EQUIIIIPOOOOOO, Q YO PUEDO JUGAR ESE DIA, SI AÚN ME DEJAIS CLARO ESTÁ......
COMO COÑO SE PONE UNA FOTO DE FERNANDO TORRES AQUI?¿
COMO COÑO SE PONE UNA FOTO DE FERNANDO TORRES AQUI?¿
SeñorPino- Limpiabotas del Moro, el mejor jugador de espaldas a portería sin balón
- Cantidad de envíos : 435
A los gordistas les voi a dar otro argumento para que su ánimo no decaiga: el partido Atletic de Foix - Instalaciones Roquetas lo arbitrará Juan el Negro (gracias a la picardia de un jugador anónimo del equipo), que ha declarado que le tiene ganas al Greix.
Por ganas y motivación, jugar contra el Foix es lo mejor, y para ganar la Copa hay que ganar a los mejores, así que apechugando y a darlo todo el viernes que viene (vamos, que habrá que avisar al Francis y al Peña y rezar para que el Blanquer pueda venir)
Pino, si el lozano ha sabido ponerse el avatar, tú no deberías de ser menos
Pino, si el lozano ha sabido ponerse el avatar, tú no deberías de ser menos
Se irá con ganas, xo si vienen todos ellos..... chungo lo veo y claro está que es así.
Bautista- Entrenador sin libreta
- Cantidad de envíos : 2110
A esa gente le ganamos El `Pichu de portero, el Lozano y el Jacinto atrás, y el moro y yo arriba.
Ahi ahi, la humildad por delante!!!
LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN!!!
VIERNES 22:30H!! en el pabellón de Roquetas, donde el manolo sembró su reino antiguamente.
Quimerosos, morcis, pepes de la encarna.... todos estáis citados para el partido más importante de la temporada. De este partido depende el confirmar el fracaso de temporada, o el salvarla honradamente con un triunfo de prestigio y superar así por primera vez en nuestra historia los octavos de final de la copa de la liga de las Roquetas.
VAMOS INSTALACIONES!!!!
VIERNES 22:30H!! en el pabellón de Roquetas, donde el manolo sembró su reino antiguamente.
Quimerosos, morcis, pepes de la encarna.... todos estáis citados para el partido más importante de la temporada. De este partido depende el confirmar el fracaso de temporada, o el salvarla honradamente con un triunfo de prestigio y superar así por primera vez en nuestra historia los octavos de final de la copa de la liga de las Roquetas.
VAMOS INSTALACIONES!!!!
Di que sí! Necesitamos un ambiente como este:
Ya me veo al Morci subiéndose a las redes.
PD: Es el Pabellón del Gestesa Guadalajara.
Ya me veo al Morci subiéndose a las redes.
PD: Es el Pabellón del Gestesa Guadalajara.
Bueno, a pesar de que el Transi me siga poniendo impedimentos para que no pueda jugar, creo que ya he conseguido escaquearme 1 hora en el trabajo para poder estar un rato en el partido. Para que luego duden las estrellitas y los no tan estrellitas de mi compromiso....
Venga hombre, tú lo que quieres es que te echen!
Armando, me alegro de poder contar contigo para mañana.
Gracias xabier, intentaremos estar algo más finos que en el último partido. Gracias por la confianza depositada
Hombre, intenta estar fino y también alejar el gafe que parece que tienes en el equipo...
Aviso: Aitor Krkic causará baja por culpa de una cena mal puesta en el calendario.
Habéis llamado al Peña? Yo se lo dije el otro día que estuve hablando con él, pero no me dijo nada seguro...
Habéis llamado al Peña? Yo se lo dije el otro día que estuve hablando con él, pero no me dijo nada seguro...
El Peñas no se, pero al Alex ya lo he avisao por señas
Claro, tú es que eres expresividad pura con tus señas. Osea, que jugará el pino solo.
Al peña lo acabo de llamar y tiene una cena hoy, nos desea suerte y tal.
Lo del bojan no me lo esperaba yo, tan importante es la cena? cagondeu!
Al peña lo acabo de llamar y tiene una cena hoy, nos desea suerte y tal.
Lo del bojan no me lo esperaba yo, tan importante es la cena? cagondeu!
Bautista escribió:Palmaremos
Niño, el Blanquer y tú os meáis a la panda de niñatos asquerosos del foix, confíamos en vosotros así como en la clase obrera. El lozano está en forma, un cerrojo atrás, el transi va a gol por partido, el xavi es vuestro complemento ideal... y si todo eso no funciona...siempre nos quedará el Gulk para romper los focos del pabellón y suspender el partido.
A todo esto, aún nadie de la afición ha confirmado su presencia
Página 1 de 2. • 1, 2