Entrenador para el año que viene?
+8
julichi
lopelat
Parejakus
El Barjola se muere
felixsenes
Lozanovky
xabiertransierraberria
ElQueNuncaHaceNada
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Nuevo entrenador
Re: Entrenador para el año que viene?
Gracias Bautista, te hago hueco en mi equipo
Edison Ravaneli- Arbitro como Juan el Negro
- Cantidad de envíos : 163
Faltaria menos, no kiero estrellitas en mi equipo y tu eres la viva imagen de un entrenador/jugador de estos que se ponen el mono de trabajao cuando saltan a la pista, no como otros....
Bautista- Entrenador sin libreta
- Cantidad de envíos : 2110
SI VERDADERAMENTE QUEREIS CONSEGUIN ALGUN TITULO EL MEJOR ENTRENADOR QUE PODEIS FICHAR ES:
EL MON
TIO FIRME, SENSATO ,VALIENTE PARA IR AL ATAQUE,MUCHA MANO DURA QUE OS VOY A CONTAR DE ESTE TIO SI YA LO CONOCEIS A PARTE QUE LUEGO LAS CELEBRACIONES SERIAN INCREIBLES
EL MON
TIO FIRME, SENSATO ,VALIENTE PARA IR AL ATAQUE,MUCHA MANO DURA QUE OS VOY A CONTAR DE ESTE TIO SI YA LO CONOCEIS A PARTE QUE LUEGO LAS CELEBRACIONES SERIAN INCREIBLES
EL MON- En la grada, con Ramón Blanquer
- Cantidad de envíos : 47
Mon que esto es para entrenar a fútbol, y no para entrenar en la barra del bar. Que aquí no se juega con el pantalón del chandal scweppes y las medias por encima... como en la época en que Javi Sola tenía pelo sin betunear...
Jajajajajaja, yo apuesto por la dupla en plan entrandor/jugador de Javier Blanker y Rubén Siles o en su defecto, podriamos dar un golpe de efecto a la liga, consiguiendo la contratación de RAMON BLANKER.
Bautista- Entrenador sin libreta
- Cantidad de envíos : 2110
De Ramón Blanquer llevamos tiempo detrás de él y solamente hemos recibido negativas.
Apostaba por una ofensiva por Corrales, que además de no haber perdido nunca con él de entrenador, nos quita las multas...
Apostaba por una ofensiva por Corrales, que además de no haber perdido nunca con él de entrenador, nos quita las multas...
Diosssssssssss Ramón Blanquerrrrrrrrrrr de los Blanquer de toda la vida... yo lo veo clarísimo... Eso si, tengo ofertas baloncestísticas (no saben todavía que ando acabao...) y al igual vuelvo después de 6 meses al mundillo de la canasta, pero todo es negociable
Edison Ravaneli- Arbitro como Juan el Negro
- Cantidad de envíos : 163
Rubén, en el mundillo de la canasta ya has tocado techo, ahora debes crearte una reputación en el mundo de futbolsalístico.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.