QUE PASA CON EL MARKETING DEL AÑO PASADO!!!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
QUE PASA CON EL MARKETING DEL AÑO PASADO!!!!!
Indignación!
Como se yo ahora las transetas que me tengo q embolsar de objetivos cumplidos y de final de temporada si me habeis borrado el marketing del año pasado???
Una solución kiero! kiero mis transetas!! La temporada akababa hoy y no me dejais ni actualizar mis arcas"!
Como se yo ahora las transetas que me tengo q embolsar de objetivos cumplidos y de final de temporada si me habeis borrado el marketing del año pasado???
Una solución kiero! kiero mis transetas!! La temporada akababa hoy y no me dejais ni actualizar mis arcas"!
El Barjola se muere- Uno de los 4 fantásticos
- Cantidad de envíos : 1481
Re: QUE PASA CON EL MARKETING DEL AÑO PASADO!!!!!
Barjola, súbete 27 millones de transetas como yo. Ha sido un robo, un insulto a los que no tenemos esta liga como nuestro pirncibal jobi. ¡Vergüenza!
27 millones solo es lo que da la organización por este hurto?
Hay que tener en cuenta que yo reclamo una indemnización puesto que para el Club Deportivo Don Benito la temporada acababa esta misma tarde con la disputa del partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa. Una vez finalizada esa final me he dispuesto a actualizar todos los datos de mi club.
La sorpresa ha sido cuando me he encontrado con que unos ladrones (probablemente de Mediapro) se habian llevado la docuentación economica correspondiente a los ingresos por objetivos (cumplidos todos ellos con creces) y los ingresos de final de temporada!
Espero llegar a un acuerdo con la junta directiva de la Liga y que no eviten el marrón y asuman las consecuencias.
Atentamente,
Sergio Barjola
Presidente del Real Club Deportivo Don Benito
Hay que tener en cuenta que yo reclamo una indemnización puesto que para el Club Deportivo Don Benito la temporada acababa esta misma tarde con la disputa del partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa. Una vez finalizada esa final me he dispuesto a actualizar todos los datos de mi club.
La sorpresa ha sido cuando me he encontrado con que unos ladrones (probablemente de Mediapro) se habian llevado la docuentación economica correspondiente a los ingresos por objetivos (cumplidos todos ellos con creces) y los ingresos de final de temporada!
Espero llegar a un acuerdo con la junta directiva de la Liga y que no eviten el marrón y asuman las consecuencias.
Atentamente,
Sergio Barjola
A ver, almas de cántaro (por no decir una palabra más fuerte), en el Markéting de la 2ª Temporada no se han modificado las cantidades a sumarse a final de temporada. Miradlo ahí, manga de ennortaos.
El Barjola se muere escribió:27 millones solo es lo que da la organización por este hurto?
Atentamente,
Sergio Barjola
Barjola, te apoyo en todo. Seguiré tu tema con interés para compensarme todo lo que haga falta.
Ya alma de cantaro, hasta ahi llego.
Pero como comprenderá la directiva de la liga, si no recuerdo donde dejé el mando de la tele la ultima vez que la vi, menos aun recordaré mi elección de marketing que fué borrada por su junta.
Una solución kiero!
Pero como comprenderá la directiva de la liga, si no recuerdo donde dejé el mando de la tele la ultima vez que la vi, menos aun recordaré mi elección de marketing que fué borrada por su junta.
Una solución kiero!
Por ello, como hacen los mánagers inteligentes, hay que tener en la página de presupuesto todo detallado y explicado. Que no seais previsores y tengais las cuentas al birli birloque no es problema de la RFRLV.
Así que, en caso de cuentas perdidas, ayer se aprobó la norma de tener que ingresarse 27 Millones. En tu caso podrían ser 35 a causa del partido disputado hoy.
PD: Pensábamos que el único inútil aquí era el Transi...
Así que, en caso de cuentas perdidas, ayer se aprobó la norma de tener que ingresarse 27 Millones. En tu caso podrían ser 35 a causa del partido disputado hoy.
ElQueNuncaHaceNada escribió:Por ello, como hacen los mánagers inteligentes, hay que tener en la página de presupuesto todo detallado y explicado. Que no seais previsores y tengais las cuentas al birli birloque no es problema de la RFRLV.
Agravios, injurias, insultos personales, robos, corrupción, liga prostituida... Algo habrá que hacer
Haciendo la elección de marketing de este año he recordado mi elección del año anterior, basicamente porque es la misma que el año anterior menos lo de la camiseta que elegí Fly emirates...
Osea:
Fly Emirates: 12 millones por contratar, 4 millones por cumplir objetivo, 4 millones mas al final
CEJUDO: 4 millones por contratar, 10 millones por cumplir objetivo, 14 millones mas al final.
Tele Ribes: 7 millones por contratar, 2 millones por cumplir objetivo, 3 millones mas al final.
Corriere dello Sport: 5 millones por contratar, 2 millones por cumplir objetivo, 5 millones mas al final.
Los 40 principales: 10M por contratar, 10M por ganar cualquier competicion oficial.
8 + 24 + 5 + 7 + 10 = 54 M
Osea que de 35 nada de nada! Que he ganadado competición oficial! y cumplido objetivos!
Estafadores!
Osea:
Fly Emirates: 12 millones por contratar, 4 millones por cumplir objetivo, 4 millones mas al final
CEJUDO: 4 millones por contratar, 10 millones por cumplir objetivo, 14 millones mas al final.
Tele Ribes: 7 millones por contratar, 2 millones por cumplir objetivo, 3 millones mas al final.
Corriere dello Sport: 5 millones por contratar, 2 millones por cumplir objetivo, 5 millones mas al final.
Los 40 principales: 10M por contratar, 10M por ganar cualquier competicion oficial.
8 + 24 + 5 + 7 + 10 = 54 M
Osea que de 35 nada de nada! Que he ganadado competición oficial! y cumplido objetivos!
Estafadores!
Estafadores no, es medida estándard. Si no recordabas que patrocinadores habías elegido es problema tuyo.
Y lo mismo vale para el mindundi de la foto de Clemente.
Y lo mismo vale para el mindundi de la foto de Clemente.
Debes comprender que la keja hacia la organización de la liga y insinuar que la makinita esta amañada son fundamentales para el jolgorio y el devenir de este foro, sin esas dos cosas hace tiempo que esto hubera desaparecido....
sumaros pasta, que invito yo! (o que invite bautista que fue el que borró el post....) comprendedlo, es nuevo, aún hemos de enseñarle cositas...
Página 1 de 1.