NUEVO GOBIERNO DE ZP
+11
Bautista
Fistrin
MorciMorcillo
Edison Ravaneli
El Barjola se muere
EL MON
Parejakus
lopelat
ElQueNuncaHaceNada
Lozanovky
xabiertransierraberria
15 participantes
Página 7 de 15.
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: NUEVO GOBIERNO DE ZP
Ufff... Aquí el ambiente está muy podrido, huelo como a PPeros y a Societas, no se debaten ideas, no se mira al futuro, no se reconocen verdades... ¡Que vuelva Anguita!
[quote="Edison Ravaneli"]
jejeje, por cierto, hoy ha dicho el ministro ese que perdió las elecciones para la alcaldía de Madrid, el hombre ese que no lo conoce ni su madre, que resulta que Zp nos lo colocó como ministro de industria: "la subida de la factura de la luz a partir de este mes de julio, va a servir para que ahorremos energía entre todos"... ¿ahora que hacemos? le damos palmas por subirnos la luz en plena crisis o "nos cagamos en su vida"... o mejor aun seguimos defendiendo al PSOE a muerte por lo buenos que son...
Otra cosa, el otro día se aprovó y entró en funcionamiento la medida del cánon digital, el cual se aplicará a móviles, mp3, mp4, cd's, dvd's y grabadoras de estos, memorias usb, grabadoras de Tv, todo esto para que las SGAES con el Sabina y el Serrat en cabeza más todos los artistas estos que estaban en la calle Farraz celebrando la victoria de Zp con él mismo allí, estén contentos, felices, sigan siendo pro-Zp a muerte, nos hagan creer a los que no pensamos como ellos que somos fascistas, y tengan un sueldo "por no hacer nada" ya que muchos, viviendo del pasado más el cánon del amigo Zp, ya tienen la vida resuelta sin dar palo al agua.
En fin, seguiremos siendo felizmente reprimidos.
Lozanovky escribió:O sea, los calzoncillos de la libertad? eres un filósofoEl Barjola se muere escribió:Sigue chupando del bote Lozano esto es una verguenza!
Ahí está la cosa, "se consideran los abanderados de la libertad", y no hacen más que recortanos esa libertad con su gobierno intervencionista.
jejeje, por cierto, hoy ha dicho el ministro ese que perdió las elecciones para la alcaldía de Madrid, el hombre ese que no lo conoce ni su madre, que resulta que Zp nos lo colocó como ministro de industria: "la subida de la factura de la luz a partir de este mes de julio, va a servir para que ahorremos energía entre todos"... ¿ahora que hacemos? le damos palmas por subirnos la luz en plena crisis o "nos cagamos en su vida"... o mejor aun seguimos defendiendo al PSOE a muerte por lo buenos que son...
Otra cosa, el otro día se aprovó y entró en funcionamiento la medida del cánon digital, el cual se aplicará a móviles, mp3, mp4, cd's, dvd's y grabadoras de estos, memorias usb, grabadoras de Tv, todo esto para que las SGAES con el Sabina y el Serrat en cabeza más todos los artistas estos que estaban en la calle Farraz celebrando la victoria de Zp con él mismo allí, estén contentos, felices, sigan siendo pro-Zp a muerte, nos hagan creer a los que no pensamos como ellos que somos fascistas, y tengan un sueldo "por no hacer nada" ya que muchos, viviendo del pasado más el cánon del amigo Zp, ya tienen la vida resuelta sin dar palo al agua.
En fin, seguiremos siendo felizmente reprimidos.
xabiertransierraberria escribió:Ufff... Aquí el ambiente está muy podrido, huelo como a PPeros y a Societas, no se debaten ideas, no se mira al futuro, no se reconocen verdades... ¡Que vuelva Anguita!
¿Hablas de un partido que tiene un diputado? ¿que se ha quedado sin grupo parlamentario? ¿que representa la tristeza política más absoluta? ¿que solo se preocupa, ahora por suerte ya no tienen ni voz ni voto, de remover "la mierda" o el pasado? ¿que pactan en ayuntamientos con los terroristas solo por aferrarse al poder? ¿hablas de la miseria de IU?
De que hablais? IU? que es eso?
Si hablamos de partidos politicos me parece que te has dejado una letra lozano, será CIU...
jijijijiji
Si hablamos de partidos politicos me parece que te has dejado una letra lozano, será CIU...
jijijijiji
El Barjola se muere- Uno de los 4 fantásticos
- Cantidad de envíos : 1481
El Barjola se muere escribió:De que hablais? IU? que es eso?
jijijijiji
jur jur jur, así les va... ser comunista es el futuro...jur jur jur, pero claro es el futuro si después de Zp aun queda algo...
A ver Lozano, es que hablas a golpe de titulares y de imágenes televisivas.
¿Realmente crees que Sabina y Serrat encabezan la SGAE?
¿Sabes quien es Ramoncín?
¿Crees que el dinero del canon va directamente al bolsillo de los artistas?
Por cierto, estoy en contra del canon, puesto que solo beneficia a la SGAE. ¿No puede ser uno artista y no ser de la SGAE?
Lozano,
¿Sabes que el canon lo puso el Aznar (aunque menos exagerao que ahora)?
¿Realmente crees que Sabina y Serrat encabezan la SGAE?
¿Sabes quien es Ramoncín?
¿Crees que el dinero del canon va directamente al bolsillo de los artistas?
Por cierto, estoy en contra del canon, puesto que solo beneficia a la SGAE. ¿No puede ser uno artista y no ser de la SGAE?
Lozano,
¿Sabes que el canon lo puso el Aznar (aunque menos exagerao que ahora)?
Gran parte del dinero del cánon va a los artistas si, pero no a los artistas "medios" sinó a esos "grandes" artistas como bosé, anabelén y compañía. Hoy en dia el grupo que no se inscribe en la Sgae no tiene prácticamente ninguna posibilidad de vender algún cd, quien se beneficia? únicamente los amigos de Zapatero con dinero, y después tachan las medidas del Pp de favorecer al rico y no al pobre
Edison Ravaneli- Arbitro como Juan el Negro
- Cantidad de envíos : 163
Edison Ravaneli escribió:Gran parte del dinero del cánon va a los artistas si, pero no a los artistas "medios" sinó a esos "grandes" artistas como bosé, anabelén y compañía. Hoy en dia el grupo que no se inscribe en la Sgae no tiene prácticamente ninguna posibilidad de vender algún cd, quien se beneficia? únicamente los amigos de Zapatero con dinero, y después tachan las medidas del Pp de favorecer al rico y no al pobre
Ahí está!, a los ¡UNTADOS DE ZP!
Mirar que felices están con su Zp el cual les va a dar un gran sueldo y a vivir del pasado. ¿Se puede ser más miserable...?, como a ellos ahora la crisis se las respanpinfla, lo importante era que todos y cada uno de los 43 millones de españoles le pagáramos un sueldo a estos "artistuchos vividores", que como bien dice Rubén, se han aferrado ahí como "los defensores del régimen".
Las fotos no tienen desperdicio, todos los amigotes juntos, !"Guau que progres somos"!
¡Y venga banderitas gays, que modernos somos!, pero en la fiesta solo coca-cola eeeeh,que el vino ya lo calificamos como droga (que más da que España sea el mayor productor de vino mundial)
¡Por dios que asco!, me voy corriendo a lavarme las manos.
pfffffff
mira que el sabina me caia bien, me parecia un tio con principios pero se ha vendido como todos....
Des que que dejó de hacer otras cosas por la nariz q no son respirar ya no es la misma persona...
mira que el sabina me caia bien, me parecia un tio con principios pero se ha vendido como todos....
Des que que dejó de hacer otras cosas por la nariz q no son respirar ya no es la misma persona...
El Barjola se muere- Uno de los 4 fantásticos
- Cantidad de envíos : 1481
A mi los que más gracia me hacen son las personas normal y corrientes que iban a los mitings del Psoe a hacer el gesto del cánon de marras; -Que bien!con este gesto pagaremos más por un mp3, por una cámara de fotos...
Habeis visto como ahora todos los sociatas se han subio al carro, ahora son los más españoles del mundo y según ellos siempre lo han sido... chusma de gente.
Va por modas, ahora es la moda ser español y sentirlo... PUES NO! Español se nace, no se hace!!!!!
Lozanovky escribió:Edison Ravaneli escribió:Gran parte del dinero del cánon va a los artistas si, pero no a los artistas "medios" sinó a esos "grandes" artistas como bosé, anabelén y compañía. Hoy en dia el grupo que no se inscribe en la Sgae no tiene prácticamente ninguna posibilidad de vender algún cd, quien se beneficia? únicamente los amigos de Zapatero con dinero, y después tachan las medidas del Pp de favorecer al rico y no al pobre
Mirar que felices están con su Zp el cual les va a dar un gran sueldo y a vivir del pasado. ¿Se puede ser más miserable...?, como a ellos ahora la crisis se las respanpinfla, lo importante era que todos y cada uno de los 43 millones de españoles le pagáramos un sueldo a estos "artistuchos vividores", que como bien dice Rubén, se han aferrado ahí como "los defensores del régimen".
Las fotos no tienen desperdicio, todos los amigotes juntos, !"Guau que progres somos"!
¡Y venga banderitas gays, que modernos somos!, pero en la fiesta solo coca-cola eeeeh,que el vino ya lo calificamos como droga (que más da que España sea el mayor productor de vino mundial)
Muchos de estos que muestras en la foto (y en los comentarios) son representantes internacionales de la CULTURA española (eso es evidentísimo! aunque a alguien le pese). Aunque ahí falta más gente, creo que cada uno puede expresar su sentimiento politico aunque no creo que esten en acuerdo en todo lo que se hace en el Psoe (sería de locos).
Del tema homosexual no voy hablar porque se cae por su propio peso y viendo el asco que te da pues... jeje
Fistrin- En la grada, con Ramón Blanquer
- Cantidad de envíos : 44
Pero aún seguis con estos temas? y el encarecimiento de los cromos de colecciones este que?? de eso no se habla e???!!!!!!.
Bautista- Entrenador sin libreta
- Cantidad de envíos : 2110
Fistrin escribió:Lozanovky escribió:Edison Ravaneli escribió:Gran parte del dinero del cánon va a los artistas si, pero no a los artistas "medios" sinó a esos "grandes" artistas como bosé, anabelén y compañía. Hoy en dia el grupo que no se inscribe en la Sgae no tiene prácticamente ninguna posibilidad de vender algún cd, quien se beneficia? únicamente los amigos de Zapatero con dinero, y después tachan las medidas del Pp de favorecer al rico y no al pobre
Muchos de estos que muestras en la foto (y en los comentarios) son representantes internacionales de la CULTURA española (eso es evidentísimo! aunque a alguien le pese). Aunque ahí falta más gente, creo que cada uno puede expresar su sentimiento politico aunque no creo que esten en acuerdo en todo lo que se hace en el Psoe (sería de locos).
Del tema homosexual no voy hablar porque se cae por su propio peso y viendo el asco que te da pues... jeje
¿No crees que es una pena mezclar arte con política?, como también lo es en el caso del futbol..., pero claro cuando hay intereses se venden al mejor postor y hacen muchas cosas que no deberían.
Por lo demás prefiero seguir teniendo como referentes internacionales de la cultura española a: Cervantes, Calderón de la Barca, Lope de Vega, Machado, García Lorca, el poema y la leyenda del Cid Campeador, Francisco de Goya, el Greco, Velázquez, Dalí, Miró, Picasso, Gaudí, Camarón... que no a "los untados del gobierno".
Lozanovky escribió:Por lo demás prefiero seguir teniendo como referentes internacionales de la cultura española a: Cervantes, Calderón de la Barca, Lope de Vega, Machado, García Lorca, el poema y la leyenda del Cid Campeador, Francisco de Goya, el Greco, Velázquez, Dalí, Miró, Picasso, Gaudí, Camarón... que no a "los untados del gobierno".
Pero Lozano, si algunos de estos eran progres de izquierdas! Como osas blasfemar de esa manera! Goya era un afrancesado! y Lorca? Lorca era tan homosexual como los que ponen las banderitas esas que has puesto! Y Dalí?
Y algunos de estos hacían lo mismo que tu ahora criticas. O que hacía Velazquez? Pues estaba enchufado en la corte, y mientras le dejasen pintar él no se quejaba!
Por cierto, te has dejado al mejor de todos, al gran don Francisco de Quevedo
Parejakus- Delegado a lo Manolo el del Bar
- Cantidad de envíos : 1792
Parejakus escribió:Lozanovky escribió:Por lo demás prefiero seguir teniendo como referentes internacionales de la cultura española a: Cervantes, Calderón de la Barca, Lope de Vega, Machado, García Lorca, el poema y la leyenda del Cid Campeador, Francisco de Goya, el Greco, Velázquez, Dalí, Miró, Picasso, Gaudí, Camarón... que no a "los untados del gobierno".
Pero Lozano, si algunos de estos eran progres de izquierdas! Como osas blasfemar de esa manera! Goya era un afrancesado! y Lorca? Lorca era tan homosexual como los que ponen las banderitas esas que has puesto! Y Dalí?
Y algunos de estos hacían lo mismo que tu ahora criticas. O que hacía Velazquez? Pues estaba enchufado en la corte, y mientras le dejasen pintar él no se quejaba!
Por cierto, te has dejado al mejor de todos, al gran don Francisco de Quevedo
Ahí está neng, yo solo he dicho que los prefiero tener como referentes internaciones de la cultura española, antes que a los untados de Zp.
Vamos por partes: progre, de izquierdas y homosexual nada más que era Lorca, pero eso no incumbe en que el tio fuera un genio en su campo, de un nivel muy superior a cualquiera de estos protegidos del gobierno.
Los demás unos artistas de verdad, a los que comparar con cualquiera de estos defensores del progresismo barato supondría un insulto de descomunales proporciones.
De Goya no puedo decirte si era afrancesado o no, por que no lo se. De Dalí no puedo tener ninguna crítica puesto que el hombre donó todos sus bienes "al pueblo español" y no a la generalitat, ole sus huevos. Velázquez pues era el pintor de la corte y ahí está la cosa.
Tienes razón me he olvidado a Quevedo, un gran sátiro, que por mucho Sabina y "mucha polla" ni "a la suela de los zapatos" le llega ninguno de estos.
En resumen que quien quiera artistas España va sobrada, pero no actuales, sinó de tiempos pretéritos. Ahora la verdad que tenemos buenos deportistas, científicos y arquitectos que tampoco está mal.
[quote="Lozanovky"][quote="Parejakus"]
Y eso esta bien? que no tengamos en la actualidad ningún artista al que valorar?
Y de los pocos científicos que quedan en EspaÑa (aquí poco se apuesta por la investigación) , crees que estàn agusto? o médicos?
Pero claro, esto viene de ahora, antes no pasaba.....
Lozanovky escribió:
En resumen que quien quiera artistas España va sobrada, pero no actuales, sinó de tiempos pretéritos. Ahora la verdad que tenemos buenos deportistas, científicos y arquitectos que tampoco está mal.
Y eso esta bien? que no tengamos en la actualidad ningún artista al que valorar?
Y de los pocos científicos que quedan en EspaÑa (aquí poco se apuesta por la investigación) , crees que estàn agusto? o médicos?
Fistrin- En la grada, con Ramón Blanquer
- Cantidad de envíos : 44
No, no está bien que no tengamos ningún gran artista de proyección internacional (aunque sí que tenemos grandes artistas en los undergrounds, sobre todo musicales). Pero en eso tienen mucho que ver los medios, que prefieren embolsarse una buena cantidad de dinero promocionando a artistas de mediopelo. Y también tiene buena parte de culpa el circulito de amigotes rojeras de la SGAE.
Ramoncín con su pollo frito y sus exigencias empezó a hacer daño en el mundo del arte, en su tiempo algunos como Sabina lo criticaron, pero ahora visto lo visto, son todos amigos y viven de rentas conseguidas en el pasado.
El cáncer de los artistas españoles se llama Alejandro Sanz, ese anticastrista acabado, ese antiespañol agilipollado como tantos otros que se fueron a Miami (Bisbal, Camilo Sesto, Julio Iglesias...). ¡Esa es la mierda!
[quote="Fistrin"][quote="Lozanovky"]
A ver esto no es bueno, pero es la realidad "es lo que hay". No vamos a hacer un drama, pero como referente internacional musical tenemos antes a Julio Iglesias o a Los del Río con su Macarena, que a la panda de untados.
Lo de los científicos también es una pena, pero los gobiernos no están por apoyar la investigación mucho, tienen otras necesidades sociales y progres que saciar. Y lo de que antes no pasaba, quizás si pero menos: Ramón y Cajal (descubridor de las celulas neuronales y premio nobel), Severo Ochoa (otro premio nobel en medicina), Miguel Servet (gran investigador del sistema cardiovascular)...
Ahora parece que por suerte se está haciendo algo para que retornen algunos de los que se hayan en el
extranjero con programas como el "BioIEX" y otro más, a ver que hacen, por que un país sin ciencia que le haga "progresar" (ya que no solo existe el progreso social ese que tanto gusta y tanto vende... y 200 euros pa ti y pal otro y después te los quito en la renta, pero ya me has votado "tontasco" ...), el avance científico-tecnológico es lo que necesita este país y no más estatutos, ni ayudas engañabobos, ni miembras ni miembros, ni nacionalistas de esos que les das el dedo y te cojen el brazo, ni por supuesto el progresismo barato intervencionista que te multa por ir a más de 50 km/h en una vía de dos carriles o que, insisto, se gasta el dinero inutilmente en un ministerio de la igualdad, o que sube la factura de la luz en medio de una crisis y encima que tienen el morro de decirte que es por que se preocupan por el planeta.
Parejakus escribió:Lozanovky escribió:
A ver esto no es bueno, pero es la realidad "es lo que hay". No vamos a hacer un drama, pero como referente internacional musical tenemos antes a Julio Iglesias o a Los del Río con su Macarena, que a la panda de untados.
Lo de los científicos también es una pena, pero los gobiernos no están por apoyar la investigación mucho, tienen otras necesidades sociales y progres que saciar. Y lo de que antes no pasaba, quizás si pero menos: Ramón y Cajal (descubridor de las celulas neuronales y premio nobel), Severo Ochoa (otro premio nobel en medicina), Miguel Servet (gran investigador del sistema cardiovascular)...
Ahora parece que por suerte se está haciendo algo para que retornen algunos de los que se hayan en el
extranjero con programas como el "BioIEX" y otro más, a ver que hacen, por que un país sin ciencia que le haga "progresar" (ya que no solo existe el progreso social ese que tanto gusta y tanto vende... y 200 euros pa ti y pal otro y después te los quito en la renta, pero ya me has votado "tontasco" ...), el avance científico-tecnológico es lo que necesita este país y no más estatutos, ni ayudas engañabobos, ni miembras ni miembros, ni nacionalistas de esos que les das el dedo y te cojen el brazo, ni por supuesto el progresismo barato intervencionista que te multa por ir a más de 50 km/h en una vía de dos carriles o que, insisto, se gasta el dinero inutilmente en un ministerio de la igualdad, o que sube la factura de la luz en medio de una crisis y encima que tienen el morro de decirte que es por que se preocupan por el planeta.
Tu sabes que el señor Bernat Soria actual Ministro de Sanidad se tuvo que ir de España porque el gobierno aznariano no le dejaba investigar? Y que como él muchos científicos tuvieron que irse a países más "desarrollados" porque para los retrógrados de los peperos no estaba bien investigar con células madres?
Entonces no toda la culpa está en que no tengan dinero para investigar no? Porque si como tú dices ahora vuelven es porque antes se fueron no?
Entonces no toda la culpa está en que no tengan dinero para investigar no? Porque si como tú dices ahora vuelven es porque antes se fueron no?
Parejakus- Delegado a lo Manolo el del Bar
- Cantidad de envíos : 1792
El señor Bernat Soria, segun he podido leer, es un científico que "exageró, mejoró, transformó, abrillantó" su currículum en el momento que Zp lo nombró ministro, añadiendo descubrimientos y trabajos a su carrera profesional en los que él no había participado..., es decir que este señor nos ha mentido a todos, como muchos más, por lo tanto no merece ser alabado en este foro.
Esto no quita que yo esté a favor de la investigación con células madres y embriones puesto que es el único futuro en biomedecina.
Esto no quita que yo esté a favor de la investigación con células madres y embriones puesto que es el único futuro en biomedecina.
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15