24 horas de roquetas
+5
xabiertransierraberria
ElQueNuncaHaceNada
Bautista
Lozanovky
lopelat
9 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
24 horas de roquetas
Bueno, viendo que nadie abre el hilo, lo abro yo.
quiero saber lo que se cuece antes del más importante evento del año, en el cual defendemos nuestro último 3er puesto. Me han llegado rumores de que no se está entrenando como es debido así como que la política de fichajes no está siendo del todo buena. Por favor, ruego a la directiva que dé más información al respecto.
saludos
quiero saber lo que se cuece antes del más importante evento del año, en el cual defendemos nuestro último 3er puesto. Me han llegado rumores de que no se está entrenando como es debido así como que la política de fichajes no está siendo del todo buena. Por favor, ruego a la directiva que dé más información al respecto.
saludos
Re: 24 horas de roquetas
oyeeeeeeee chusma la mierda!!! que ma llamao el Fofe!! que dice que está casi convencio de lo que fichemos, pq no lo han cojio en lo de bombero al pobre, así que don Transierra, aqui tienes un fichaje nacional cm dios manda!
Dios!!! Fofe pero ya!!!! pero no lo escribas aquí lozano!!! diselo al transi que lo llame ya!!!, Con él camacho q me confirmo que jugará, estamos ya bien creo yo e.
Bautista- Entrenador sin libreta
- Cantidad de envíos : 2110
El Lozano es el nuevo propietario del equipo por incomparescencia del actual.
armandosis escribió:ah, y tú que???? ya dejas de ocupar el puesto?
vaya seriedad....
Hace y deshace a sus anchas, todo un peligro.
El Alexis finalmente no puede fichar porque su equipo le ha hecho ficha sin consulta previa.
El Napis anda sin equipo
Edison Ravaneli- Arbitro como Juan el Negro
- Cantidad de envíos : 163
Ravanelli sería un buen fichaje, pero es otro afectado por la boda de Romualdinho.
Esto es una casa de putas, como el Real Madrid...
Atención al fichaje galáctico del club después de la negativa del Alexis. Fichaje que llega de la mano de Jacinto y que es ni más ni menos que un peñoso que se ha negado a jugar con ellos:
Marc, el hijo del Chan.
PD: Nos despreciará ahora su señor padre como ha hecho siempre? O se volverá un incondicional de Instalaciones?
Marc, el hijo del Chan.
PD: Nos despreciará ahora su señor padre como ha hecho siempre? O se volverá un incondicional de Instalaciones?
El hijo del chan y hermano del mismisimo carlos el del chan????
uooo, gran secretario técnico el jacinto. cuando es el sorteo? se han confirmado los fichajes de camacho y fofe ya? que tal vamos de porteros?
Sí, sí, ese Marc.
En principio los fichajes del Camacho y el Fofe sí que están confirmados. Pero esque la secretaría técnica no suelta prenda.
El sorteo, si no me equivoco, será mañana.
En principio los fichajes del Camacho y el Fofe sí que están confirmados. Pero esque la secretaría técnica no suelta prenda.
El sorteo, si no me equivoco, será mañana.
Transi ponnos al día muchacho, que namás has contao que Long David es el fichaje estrella de la quimera, xo de lo nuestro que?, ¿pq el Fofe dices que va a jugar solo un día?, ¿pq el Chus aun no ha sido avisado? ¿pq no has conseguío que seamos cabeza de serie?... vaya y eso tú vas pa político y estando infiltrao allí no nos sacas privilegios
Yo no dimito porque no soy responsable de nada, solo soy delegado de campo del equipo.
PA
QUE
TE
QUE
TE
hoy es el sorteo no?
se sabe si somos cabezas de serie? tenemos la lista confirmada de los jugadores que van a participar? los dorsales? se sabe la hora del sorteo? se sabe si participamos?
hay retransmisión vía rojadirecta del mismo?
se sabe si somos cabezas de serie? tenemos la lista confirmada de los jugadores que van a participar? los dorsales? se sabe la hora del sorteo? se sabe si participamos?
hay retransmisión vía rojadirecta del mismo?
Página 1 de 3. • 1, 2, 3