Celebración del título de Champions
4 participantes
Página 1 de 1.
Celebración del título de Champions
Vengo ahora mismo de la Plaza de la Constitución malagueña. He contado, así a ojo, unas 15 o 16.000 personas y todavía continúa la fiesta. Vamos aquí con unas cuantas imágenes:
Aquí los jugadores celebrando el primer gol del partido, de Salva.
Aquí en el vestuario, donde no ha faltado el alcohol ni los remojones tanto a entrenador como a presidente:
Aquí la llegada de los jugadores al aeropuerto, con los alrededores totalmente colapsados por una marabunta blanquiazul:
Y aquí unos cuantos vídeos, el primero de la Calle Larios:
El segundo de como se ha vivido el final del partido en la pantalla gigante colocada en La Rosaleda:
Una vista general de las calles:
Ole! Ole! Y Ole!
El planning de mañana es el siguiente:
16:00 - Ofrenda del título a Nuestra Señora de la Victoria, patrona de la ciudad.
17:30 - Tradicional paseo por el puerto en jábega.
19:00 - Recorrido por la ciudad en bus turístico. Puerto - Malagueta - Paseo del Parque - Alameda - Avda. La Rosaleda - La Rosaleda - Plaza de la Merced - Ayuntamiento - Calle Larios - Plaza de la Constitución.
21:30* - Ofrenda del título a la afición en la Plaza de la Constitución.
*Susceptible a cambios.
¡¡¡¡FORZA MÁLAGA!!!!
Aquí los jugadores celebrando el primer gol del partido, de Salva.
Aquí en el vestuario, donde no ha faltado el alcohol ni los remojones tanto a entrenador como a presidente:
Aquí la llegada de los jugadores al aeropuerto, con los alrededores totalmente colapsados por una marabunta blanquiazul:
Y aquí unos cuantos vídeos, el primero de la Calle Larios:
El segundo de como se ha vivido el final del partido en la pantalla gigante colocada en La Rosaleda:
Una vista general de las calles:
Ole! Ole! Y Ole!
El planning de mañana es el siguiente:
16:00 - Ofrenda del título a Nuestra Señora de la Victoria, patrona de la ciudad.
17:30 - Tradicional paseo por el puerto en jábega.
19:00 - Recorrido por la ciudad en bus turístico. Puerto - Malagueta - Paseo del Parque - Alameda - Avda. La Rosaleda - La Rosaleda - Plaza de la Merced - Ayuntamiento - Calle Larios - Plaza de la Constitución.
21:30* - Ofrenda del título a la afición en la Plaza de la Constitución.
*Susceptible a cambios.
¡¡¡¡FORZA MÁLAGA!!!!
Última edición por ElQueNuncaHaceNada el Miér Oct 01, 2008 8:22 pm, editado 1 vez
Re: Celebración del título de Champions
Mi más sincera enhorabuena al moro por ganar la primera liga virtual de roquetas, esperamos que no sea esta la única edición de la misma, y muchos otros mánagers puedan celebrar sus títulos igual que él mismo lo ha hecho.
Chicos, como ya sabéis estoy en Helsinki, aclimatándome a la ciudad, nunca mejor dicho, y aún no dispongo de mucho tiempo para hacerme cargo del foro. El miércoles empiezan las clases, con lo cual, seguramente tendré más tiempo para estar delante del ordenador, y me pondré manos a la obra para hacer la Champions, la Intertonto y preparalo todo para la temporada que viene.
Doy las gracias al moro por todo el tiempo que ha dedicado a cubrir mi ausencia así como a todos por haber sido tan participativos en esta primera liga.
felicidades!
Chicos, como ya sabéis estoy en Helsinki, aclimatándome a la ciudad, nunca mejor dicho, y aún no dispongo de mucho tiempo para hacerme cargo del foro. El miércoles empiezan las clases, con lo cual, seguramente tendré más tiempo para estar delante del ordenador, y me pondré manos a la obra para hacer la Champions, la Intertonto y preparalo todo para la temporada que viene.
Doy las gracias al moro por todo el tiempo que ha dedicado a cubrir mi ausencia así como a todos por haber sido tan participativos en esta primera liga.
felicidades!
Te echamos de menos...
Cambiando de tema radicalmente, si eso vende x esas tierras que tienes un amigo "latin lover" y te envio una foto mia y se las enseñas a las finesas, que des de pequeño tengo una obsesión en tirarme una finesa o sueca...
Creo que la obsesión radica en las putas peliculas de ozores q me chupaba en las tardes familiares delante del televisor....
Cambiando de tema radicalmente, si eso vende x esas tierras que tienes un amigo "latin lover" y te envio una foto mia y se las enseñas a las finesas, que des de pequeño tengo una obsesión en tirarme una finesa o sueca...
Creo que la obsesión radica en las putas peliculas de ozores q me chupaba en las tardes familiares delante del televisor....
El Barjola se muere- Uno de los 4 fantásticos
- Cantidad de envíos : 1481
El Barjola se muere escribió:Te echamos de menos...
La boca Barjola, lo de putas sobra.
Yo es que la palabra putas la uso como algo positivo, ves al riviera date una vuelta y sabrás porque...
El Barjola se muere- Uno de los 4 fantásticos
- Cantidad de envíos : 1481
Como no he encontrado ni vídeos ni fotos diferentes, subo este hilo como si fuera de la Champions.