El club de fans de CRISWY
+10
Criswy
matute
pichu
Parejakus
El Barjola se muere
Lozanovky
Bautista
xabiertransierraberria
ElQueNuncaHaceNada
lopelat
14 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
El club de fans de CRISWY
Bienvenidos al club de fans de la mujer que tiene enamorado a medio Hijodelacarmen. El otro medio está enamorado de hiding_place y de sus respectivas mujeres, buenas todas.
Criswy, lo prometido es deuda, te dijimos que si te registrabas crearíamos tu club de fans, aquí lo tienes. Te robaremos fotos de tu fotolog mientras no nos pases ninguna o mientras no nos denuncies!
Para inaugurar, como no he traído ni cava ni leches, pues pongo una foto.
Venga, os quiero ver apuntados en el club.
www.fotolog.com/criswy
Criswy, lo prometido es deuda, te dijimos que si te registrabas crearíamos tu club de fans, aquí lo tienes. Te robaremos fotos de tu fotolog mientras no nos pases ninguna o mientras no nos denuncies!
Para inaugurar, como no he traído ni cava ni leches, pues pongo una foto.
Venga, os quiero ver apuntados en el club.
www.fotolog.com/criswy
Re: El club de fans de CRISWY
Madre del amor hermoso..... y esta chica??? de onde a salio?? esta es la criswy?? no la habia visto.... dio.... deu ni do.
Bautista- Entrenador sin libreta
- Cantidad de envíos : 2110
Yo.... que pongo la seta???
Ahora me habeis dejao pasmao! Esto le ha dao glamour al foro! Esta chikita no es de aki, sinó el radar de ultrasonidos barjolero la hubiese detectado y clasificado en la base de datos (algo obsoleta x cierto).
Me apunto al club de fans! y hago una proposición! Keremos una foto de la Criswy con la camiseta del instalaciónes y otra con la de la kimera!
jujujuju!
:
Me apunto al club de fans! y hago una proposición! Keremos una foto de la Criswy con la camiseta del instalaciónes y otra con la de la kimera!
jujujuju!
:
El Barjola se muere- Uno de los 4 fantásticos
- Cantidad de envíos : 1481
Perdonad la ausencia de nuestra querida Criswy, pero parece ser que está en Madrid. En días próximos pondremos más fotos
Joder Barjola! Tu antes molabas tío!
Parejakus- Delegado a lo Manolo el del Bar
- Cantidad de envíos : 1792
Antes, ahora mola mas!!! jajajajajajaja, yo estoy con él!!!, Queremos una foto de la criswy con la camiseta de instalaciones y otra con la de la quimera!!!!!! uuuuuueeeeeeeeeeeeeee!!!
Barjola tio, quiero un radar de esos que dices para fichar y clasificar a las tias!!!
Barjola tio, quiero un radar de esos que dices para fichar y clasificar a las tias!!!
Parejo como me sigais diciendo que antes molaba me vais a deprimir!!!
Bautista yo si kieres te dejo mi radar barjolero, eso si, solo funciona en el Arcs.
Por cierto ayer estaba en dicho local el chiki, que se estaba cerca de palmarla con su tos moribunda con dos cubatas llenos uno en cada mano con dos pajitas y bebiendo a la vez al grito de: A mi ya se ma pasao la tos con los cubatas!! Estoy de puta madre!!
Pero yo no he dicho nada....
Bautista yo si kieres te dejo mi radar barjolero, eso si, solo funciona en el Arcs.
Por cierto ayer estaba en dicho local el chiki, que se estaba cerca de palmarla con su tos moribunda con dos cubatas llenos uno en cada mano con dos pajitas y bebiendo a la vez al grito de: A mi ya se ma pasao la tos con los cubatas!! Estoy de puta madre!!
Pero yo no he dicho nada....
Le faltaban sus pimientos rebozados
Barjola!!!!!!! dale tu kamiseta d la kimera a la criswi, hara mas x el ekipo k n l armario d tu kasa muriendose de asko!!!!
pichu- Arbitro como Juan el Negro
- Cantidad de envíos : 106
Tienes razón pichu! Yo se la doy!
..........
Pero solo con la condición de que se la de en persona...
..........
Pero solo con la condición de que se la de en persona...
Jajajajajaja! Vaya tela. Por cierto al Chiki le han sentao los cubatas (o fue la charla-táctica con el Copito) de puta madre porque no veas el golazo que ha marcado hoy!! El tío como un hombre!! Se ha parado un balonazo con el huevo izquierdo, se ha corrido to el campo y ha enchufado un chicharro que no veas!
Parejakus- Delegado a lo Manolo el del Bar
- Cantidad de envíos : 1792
Pero bueno que pasa aquí!? me voy un par de dias y me montan un club de fans!! jajajaj
Ay ay ayyyyyy! prometo subir foto con la camiseta cuando me la hagais llegar!
Ay ay ayyyyyy! prometo subir foto con la camiseta cuando me la hagais llegar!
Criswy- En la grada, con Ramón Blanquer
- Cantidad de envíos : 26
Oléeee, esa criswy!!! rebienvenida!
¿Sigo robando fotos de tu fotolog o las pones tú directamente?
En breve te pasaremos un cuestionario para dar a conocer tus gustos, hobbies y demás cuestiones rutinarias
¿Sigo robando fotos de tu fotolog o las pones tú directamente?
En breve te pasaremos un cuestionario para dar a conocer tus gustos, hobbies y demás cuestiones rutinarias
Holaaa!!
Mejor que las robes y las coloques tu que yo de momento no tengo mucho dominio en este tipo de foros, sino tendría puesto el Cromo de Zubizarreta ^^
Mejor que las robes y las coloques tu que yo de momento no tengo mucho dominio en este tipo de foros, sino tendría puesto el Cromo de Zubizarreta ^^
nueva sesión de la niña del culito fino.
Vaya embarcada!!
criswy, ¿a quien le pusiste la cam?
criswy, ¿te ponen los calvos como Zubizarreta?
he de decir que esa foto no es una captura de cam.,.. Mis principios hacen que en la vida se me ocurra mostrar nada por una webcam, que yo nací princesa porque perras ya sobraban. Es una foto de cachondeo tras 9horacas Jugando a la wii. Mi culo es toda una leyenda en la urbe.
Umm yo siempre fuí más de guardiola que de zubi...
Umm yo siempre fuí más de guardiola que de zubi...
Como soy un tio cortao y parco en palabras solo tengo 3 cosas q decir:
1. Yo le hago llegar mi camiseta donde haga falta! Me da igual los kilometros q tenga q recorrer! (tampoco nos pasemos).
2. Yo kiero jugar 9 horacas contigo a la Wii!!!
3. Mi culo tambien es una leyenda! sino q se lo digan a los retretes de los campos de futbol y pabellones de la povincia de Barcelona! Allí donde va deja huella!
PD: Hablando de Guardiola y leyendas... Cuando tenia 12 años corrió una rumor que decia q guardiola era gay y se tiraba al Bakero en el vestuario. Allí cayó el mito... No os suena?
1. Yo le hago llegar mi camiseta donde haga falta! Me da igual los kilometros q tenga q recorrer! (tampoco nos pasemos).
2. Yo kiero jugar 9 horacas contigo a la Wii!!!
3. Mi culo tambien es una leyenda! sino q se lo digan a los retretes de los campos de futbol y pabellones de la povincia de Barcelona! Allí donde va deja huella!
PD: Hablando de Guardiola y leyendas... Cuando tenia 12 años corrió una rumor que decia q guardiola era gay y se tiraba al Bakero en el vestuario. Allí cayó el mito... No os suena?
hombre, Bakero ha sido un tipo guay siempre, como Romario, y todos los de esa época. Luego ya empezaron a cambiar jugadores como Ferrer, Amor y demás por Bogarde y demás... enfín. Que yo sepa guardiola gay no es, pero le tiraba mucho a los palomos como la inmensa mayoría de jugadores de FurgoL.
como delegado del ekipo bar quimera, doy permiso para que l señor barjola, le envie su kamiseta a la señorita crsiwy.
pichu- Arbitro como Juan el Negro
- Cantidad de envíos : 106
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.