JJ.OO. Pequín 2008
+4
ElQueNuncaHaceNada
xabiertransierraberria
Lozanovky
lopelat
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
JJ.OO. Pequín 2008
Este post es para hablar todo lo relacionado con los JJOO de Pekín.
¿cuántas medallas ganará españa?
¿quién será el deportista más destacado?
¿cuántas medallas ganará españa?
¿quién será el deportista más destacado?
Re: JJ.OO. Pequín 2008
Yo antes de nada voy a criticar a los chinos, por que ahora que celebran unos juegos olímpicos quieren intentar vendernos una realidad que no tienen, quieren mostrar una cara que no hay, es decir, son unos hipócritas en toda regla; y, en su afán por tenerlo todo "atado y bien atado" quieren controlar hasta el tiempo atmosférico, rociando las nubes con yoduro de plata para provocar lluvia y que limpie la contaminación tan criminal que sufre Pekín.
si es que ha de llover para que se llenen sus pantanos y david cal pueda traernos otra medalla hombre.
Si ya tienen el pantano más grande del mundo, que tuvieron que desplazar a millones de personas de sus casas para hacerlo.
Por lo demás, se están descubriendo ya los primeros casos de dopping, en este caso todo en deportistas rusos.
Por lo demás, se están descubriendo ya los primeros casos de dopping, en este caso todo en deportistas rusos.
Yo no entiendo vuestro afán por "aguarle" los juegos olímpicos a los chinos, que lo están haciendo de putísima madre. Lo de la contaminación es lo que hay, pero cuando se hacían en Los Ángeles nadie decía nada, cosas de la prensa occidental que se empaña en mostrar la mala cara de los chinos. Y si ya salen los primeros casos de dopaje mejor, lo cual demuestra lo bien controlados que tienen los chinos a los deportistas, asegurando un juego limpio.
Aguarle no, solamente que si no son capaces de tener una democracia, de tener libertades y de dejar de copiarlo todo y hundir mercados, que lo admitan y se muestren así. Por el contraio solamente hacen que el mundo vea el misterio y oscurantismo que siempre los rodea, para que no salgan a la luz sus trapos sucios: ¿que es eso de emitir las imágenes 10 segundos más tarde que la realidad? ¿que moto nos quieren vender...?.
Y lo de la contaminacion de los Ángeles, por dios que en la ciudad californiana no iba la gente con mascarilla por la calle, ni la capa de "mierda" tapaba el sol...
Y lo de la contaminacion de los Ángeles, por dios que en la ciudad californiana no iba la gente con mascarilla por la calle, ni la capa de "mierda" tapaba el sol...
La duda principal que yo tengo es como, en pleno Siglo XXI, el COI le ha dado unos JJOO a una dictadura... Una vergüenza.
Deportivamente, cada día que pasa tengo más claro la Selección de Basket se va a pegar un batacazo considerable. Y no te creas tú que no me alegraría por todos esos boquerones que salieron a la luz cuando ganaron el Mundial criticando a la de fútbol, pero que tan calladitos se han quedado este verano...
Deportivamente, cada día que pasa tengo más claro la Selección de Basket se va a pegar un batacazo considerable. Y no te creas tú que no me alegraría por todos esos boquerones que salieron a la luz cuando ganaron el Mundial criticando a la de fútbol, pero que tan calladitos se han quedado este verano...
Que tiene que ver zp en esto? porque te quejas tanto lozano?.
Pues posiblemente alomejor la selección de basket si que se lleve un batacazo si. Pero también hay que decir que van muy concienzados a Pakín, yo creo que si se llevaran una medalla lo que de oro no estoy seguro.
Por otro lado, el que diria que si se llevará una será el Rafa Nadal, seria ya el colofón a su carrera.
En definitiva, serán unos buenos juegos para lo que a españa se refiere, no veis la envidia que nos tiene to dios por los exitos del deporte español? que la CHUPEN.
Por cierto, como fue la festa mayor de la espuma?
Pues posiblemente alomejor la selección de basket si que se lleve un batacazo si. Pero también hay que decir que van muy concienzados a Pakín, yo creo que si se llevaran una medalla lo que de oro no estoy seguro.
Por otro lado, el que diria que si se llevará una será el Rafa Nadal, seria ya el colofón a su carrera.
En definitiva, serán unos buenos juegos para lo que a españa se refiere, no veis la envidia que nos tiene to dios por los exitos del deporte español? que la CHUPEN.
Por cierto, como fue la festa mayor de la espuma?
Bautista- Entrenador sin libreta
- Cantidad de envíos : 2110
Bautista escribió:
ni que tuviera 35 años el chaval....
No, pero con la poca edad que tiene... que le queda por ganar importante? us open, open australia y medalla olimpica..... si teniendo 4 o 5 roland garros, winwledon, un huevo de masters ganados, la copa davis... pos ya me diras...
Bautista- Entrenador sin libreta
- Cantidad de envíos : 2110
Nunca creí que diría esto: completamente de acuerdo contigo MoroElQueNuncaHaceNada escribió:La duda principal que yo tengo es como, en pleno Siglo XXI, el COI le ha dado unos JJOO a una dictadura... Una vergüenza.
Parejakus- Delegado a lo Manolo el del Bar
- Cantidad de envíos : 1792
osease, que con la selección de fútbol a muerte y con la de baloncesto no.
si van de favoritos es porqué lo son, porqué son los actuales campeones del mundo y subcampeones de europa, no hay más, ellos son los primeros que jamás han dicho nada sobre la selección de fútbol, y los primeros que intentan bajar la euforia.
hay que ir con ellos al igual que con el resto de la delegación. vamos! a por más medallas que los gabachos joder!
si van de favoritos es porqué lo son, porqué son los actuales campeones del mundo y subcampeones de europa, no hay más, ellos son los primeros que jamás han dicho nada sobre la selección de fútbol, y los primeros que intentan bajar la euforia.
hay que ir con ellos al igual que con el resto de la delegación. vamos! a por más medallas que los gabachos joder!
Parejakus escribió:Nunca creí que diría esto: completamente de acuerdo contigo MoroElQueNuncaHaceNada escribió:La duda principal que yo tengo es como, en pleno Siglo XXI, el COI le ha dado unos JJOO a una dictadura... Una vergüenza.
Ya me direis vosotros como gobernaríais un país con 1000 millones de habitantes y con la extensión de China... Si ya cuesta mantener España...
xabiertransierraberria escribió:Parejakus escribió:Nunca creí que diría esto: completamente de acuerdo contigo MoroElQueNuncaHaceNada escribió:La duda principal que yo tengo es como, en pleno Siglo XXI, el COI le ha dado unos JJOO a una dictadura... Una vergüenza.
Ya me direis vosotros como gobernaríais un país con 1000 millones de habitantes y con la extensión de China... Si ya cuesta mantener España...
Si lo tuviera que gobernar yo, me haría proclamar emperador absolutista..., pero claro eso no pega ya hoy en día.
xabiertransierraberria escribió:Ya me direis vosotros como gobernaríais un país con 1000 millones de habitantes y con la extensión de China... Si ya cuesta mantener España...
Ah, osea que ahora la solución para gobernar países muy poblados y de mucha extensión son las dictaduras, no? Vaya tela... Anda que si no fueran comunistas ibas tu a estar hablando lo que estás hablando, pedazo de hipócrita.
armandosis escribió:osease, que con la selección de fútbol a muerte y con la de baloncesto no
No, yo no he dicho eso, te lo has sacado tú de la manga. Claro que voy con la Selección de baloncesto, lo mismo que voy con la Selección de... tiro con arco. Pero si se pegasen el batacazo no me disgustaría por causa de tanto bocachancla baloncestístico que salió cuando el Mundial.
Y de todas maneras, a mí el baloncesto ya sabes que me la suda bastante. Estaré más pendiente de las medallas de otros deportes que de esa.
A mi el baloncesto sí que me gusta (como el handbol, el tenis, el waterpolo,...) pero como el Moro creo que se está haciendo demasiado grande la bola, no me gusta mucho ir de favorito. Aun así creo que hay equipo para el oro y de calle.
En cuanto a lo de los bocazas y el futbol, la verdad que me da bastante igual.
En cuanto a lo de los bocazas y el futbol, la verdad que me da bastante igual.
que hago viendo a las 3 de la mañana un argentina vs reino unido de hockey hierba femenino?
actualizando con los 2 éxitos españoles del momento:
José Luis Abajo "Pirri" - medalla de bronce en esgrima masculino
Samuel Sánchez - medalla de oro de ciclismo en ruta masculino
José Luis Abajo "Pirri" - medalla de bronce en esgrima masculino
Samuel Sánchez - medalla de oro de ciclismo en ruta masculino
Armando... estas enfermo...
El Barjola se muere- Uno de los 4 fantásticos
- Cantidad de envíos : 1481
Cuanto tiempo sin entrar por estas tierras...
Que grande Samuel! Vaya sprint se pegó el colega!
A ver si esta madrugada nos llevamos la segunda de ciclismo en la crono. Estaría bien que Contandor nos diera otra y si encima es de oro...
Que grande Samuel! Vaya sprint se pegó el colega!
A ver si esta madrugada nos llevamos la segunda de ciclismo en la crono. Estaría bien que Contandor nos diera otra y si encima es de oro...
Ya toca actualizar esto no? Que para 3 medallas que llevamos...
Pongo esta foto del tercer medallista europeo, Joan Llaneras ha sido medalla de oro en ciclismo en pista, en la prueba de puntuación. Se lo ha dedicado a Isaac Gálvez, otro que nos hubiera traído medalla de bien seguro
Esto irá actualizándose rápido, mañana sumaremos 2 medallas más en tenis...
Bien llaneras bien!! Ya tienes tu tesoro!
El Barjola se muere- Uno de los 4 fantásticos
- Cantidad de envíos : 1481
Lluvia de medallas!!! :D:D:D
gervasio deferr, plata en suelo
Rafita Nadal, oro en tenis masculino individual... vamos!
Anabel Medina y Virginia Ruano, plata en tenis femenino dobles (dedicado al Morci)
Iker Martínez y Xabier Fernández, oro en 49er
gervasio deferr, plata en suelo
Rafita Nadal, oro en tenis masculino individual... vamos!
Anabel Medina y Virginia Ruano, plata en tenis femenino dobles (dedicado al Morci)
Iker Martínez y Xabier Fernández, oro en 49er
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.