Vacaciones
+4
Bautista
ElQueNuncaHaceNada
Parejakus
lopelat
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Vacaciones
Muchos del foro se marchan de vacaciones con lo que no podrán actualizar sus alineaciones para algunas jornadas. Qué opináis? deberíamos parar el transcurso de la misma? qué condiciones deberíamos de poner para que esto no creara precedente ni se parara la liga cada vez que hayan unas vacaciones?
Re: Vacaciones
Hombre la idea era acabar antes de que tu te fueras para Finlandia no? Por mi, si no va a ser por mucho tiempo se puede parar hasta que la gente regrese, si eso no hace que se alargue mucho... yo no me voy de vacaciones hasta setiembre por lo que no me afecta mucho.
Parejakus- Delegado a lo Manolo el del Bar
- Cantidad de envíos : 1792
Como soy uno de los afectados, yo la pararía y luego podemos hacer una semana intensiva con 5 jornadas en 5 días.
Pero bueno, si se dice que no, habrá que buscarse la manera de hacerlo bien...
Pero bueno, si se dice que no, habrá que buscarse la manera de hacerlo bien...
yo lo de la semana intensiva no lo veo, ni para los que ponen alineación ni para los que simulan ni para el bien de la liga.
Si se suspenden las jornadas, se retrasarían en todo caso y se juntarían con mi estancia en Finland, que no creo que pase nada tampoco.
Si se suspenden las jornadas, se retrasarían en todo caso y se juntarían con mi estancia en Finland, que no creo que pase nada tampoco.
A mi me da igual... yo tampoco me voy de vacaciones por ahí al igual que le parejo asi que no me afecta. No se... como vosotros veais.
Bautista- Entrenador sin libreta
- Cantidad de envíos : 2110
el caso es crear una norma para este tipo de casos, no para este en concreto, puesto que todos, a la larga, nos podemos ver afectados. ¿cual sería la solución ideal?
yo creo que la solucion es ablarlo.
en este caso hay que acabar antes de que te vayas a finlad; asi que si no da tiempo yo lo que haria, es adelantar jornadas, siempre y cuando todos estemos de acuerdo. no creo que sea un problema.
y si algun dia alguien no puede poner la alineacion, no creo que le venga de eso, no?... aupa Racing!!
en este caso hay que acabar antes de que te vayas a finlad; asi que si no da tiempo yo lo que haria, es adelantar jornadas, siempre y cuando todos estemos de acuerdo. no creo que sea un problema.
y si algun dia alguien no puede poner la alineacion, no creo que le venga de eso, no?... aupa Racing!!
chiqui que??- Delegado a lo Manolo el del Bar
- Cantidad de envíos : 1750
Lo del moreno lo veo bien. Es decir, jugar liga tanto sabado y domingo.
Que el equipo que vaya a estar ausente se le permita adelantar jornadas. O en su defecto retrasar los partidos en concreto y fijar una fecha con el rival para la disputa del mismo. Tal y como se hace en la LFP.
A mi ya me podeis ir anulando jornadas... mi ultima alineación la pondré el viernes noche para el partido del lunes y me desvinculo hasta 10 dias mas tarde....
A mi ya me podeis ir anulando jornadas... mi ultima alineación la pondré el viernes noche para el partido del lunes y me desvinculo hasta 10 dias mas tarde....
El Barjola se muere- Uno de los 4 fantásticos
- Cantidad de envíos : 1481
De ese modo asi no paramos la liga, sinó tan solo "partidos concretos"
Pues yo pienso, como afectado, que la Liga tiene que seguir tal cuál. Un partido solo se suspende por mal tiempo o por altercados.
también podríamos poner las alineaciones para algunos partidos seguidos. dejar varias alineaciones hechas. más o menos sabemos como está el cansancio, simplemente faltaría actualizar el tema de las sanciones. lo cual puede hacerlo un ayudante, escogido por cada mánager...
Mis jugadores se merecen unas vacaciones, como cualquier español, y las vacaciones son en agosto de toa la vida.
Yo creo que si no supone un gran problema para simular, se podría jugar este fin de semana (adelantar jornadas) y luego parar hasta el día 18 como bien dice el Armando.
Así no os veríais tan afectados y tampoco alargaríamos tanto la Liga.
Así no os veríais tan afectados y tampoco alargaríamos tanto la Liga.
Lo mejor me parece jugar este fin de semana y dejarlo hasta el 18 de agosto como dice el chicha.
la liga se pararía desde el 4 de agosto, que es lunes y habría jornada puesto que al barju le dará tiempo a poner alineación, y se reanudará el día 18. os parece bien a todos pues, no?
ya reajustaré el calendario con las fechas de champions e intertonto. Por cierto, los equipos que entren nuevos también entrarán en intertonto, así mismo podríamos hacer algún torneo amistoso los que aquí nos quedemos.
ya reajustaré el calendario con las fechas de champions e intertonto. Por cierto, los equipos que entren nuevos también entrarán en intertonto, así mismo podríamos hacer algún torneo amistoso los que aquí nos quedemos.
Que conste que yo dejo la alineación puesta el viernes noche y ya no tengo acceso a internet hasta el dia 10 de agosto. Osea q partidos el finde chungo!
El calendaria está perfect ya que la vuelta de la copa se jugaria mañana. Lo único que la jornada 18 la has puesto asi:
Jornada 18 - 04.08.2008
Para ese dia el Barju y los demás podrán poner alineaciones? ya la siguiente jornada esta bien pq si no me equivoco no seria hasta el dia 14 o 18 de agosto no?.
Jornada 18 - 04.08.2008
Para ese dia el Barju y los demás podrán poner alineaciones? ya la siguiente jornada esta bien pq si no me equivoco no seria hasta el dia 14 o 18 de agosto no?.
Por mi el calendario está bien. Y lo de los torneos amistosos hasta que vuelva la gente perfecto.
Un par de preguntas: ¿Los amistosos valdrán para subir medias? ¿Afectarán al cansancio? ¿Se podrán todos a 100 después del periodo vacacional?
Un par de preguntas: ¿Los amistosos valdrán para subir medias? ¿Afectarán al cansancio? ¿Se podrán todos a 100 después del periodo vacacional?
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.