Bar La Quimera - Xum Canyelles, Domingo 13, 12:00 h.
+2
lopelat
ElQueNuncaHaceNada
6 participantes
Página 1 de 1.
Bar La Quimera - Xum Canyelles, Domingo 13, 12:00 h.
En, seguramente, la pista exterior del Pabellón Viejo de Vilanova, tendrá lugar el próximo encuentro de La Quimera. Los décimos clasificados de la División Preferente de la Liga de Vilanova se enfrentan al Xum Canyelles, los últimos de dicha dívisión. El equipo de Copito de Nieve, instalado cómodamente desde hace jornadas en tierra de nadie, busca sumar otros tres puntos que le alejen casi definitivamente de la zona caliente de la tabla.
La hora, las 12:00 de la mañana, hace pensar que las bajas no serán demasiado numerosas (a pesar de la confirmada del Pichu para lo que resta de temporada y de la del Gordo, por estar en el sueño post-trabajo) y podrá jugar hasta el soviético Transi. Además, se espera una masiva llegada de afición blanquiazul con el Pollo, el Paco, el Tito Jose, el cantante de Estopa y el Moro a la cabeza.
Ale Quimera!
La hora, las 12:00 de la mañana, hace pensar que las bajas no serán demasiado numerosas (a pesar de la confirmada del Pichu para lo que resta de temporada y de la del Gordo, por estar en el sueño post-trabajo) y podrá jugar hasta el soviético Transi. Además, se espera una masiva llegada de afición blanquiazul con el Pollo, el Paco, el Tito Jose, el cantante de Estopa y el Moro a la cabeza.
Ale Quimera!
Re: Bar La Quimera - Xum Canyelles, Domingo 13, 12:00 h.
Me cago en la leche! tengo yo cuentas pendientes con el XUM cañellas y el Tóful este, me lo voy a perder por pesar 89 kilos y tener una rodilla que hace 3 de otra
Confío en la sangre hirviente del soviético para que le dé su merecido al Tóful...
Confío en la sangre hirviente del soviético para que le dé su merecido al Tóful...
El domingo todos a muerte con la Quimera!!!!
Ademas todo esta a nuestro favor:
1- No jugamos ni armando ni yo, lo que este año, le a ido muy bien al equipo.
2- Es a las doce, por lo tanto es muy dificil que nuestro unico portero se vuelva a dormir.
3- Jugamos contra los ultimos, es el partido perfecto para que el transi explote por fin como goleador.
4- Hay rumores de que volvere a hacer de entrenador, lo que este año tambien es sinonimo de victoria.
5- Paco, nuestro mejor aficionado ha confirmado su asistencia.
Por todo esto y basicamente porque van los ultimos y son muy malos creo que tenemos muchas posibilidades de ganar.
Viva la Quimera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ademas todo esta a nuestro favor:
1- No jugamos ni armando ni yo, lo que este año, le a ido muy bien al equipo.
2- Es a las doce, por lo tanto es muy dificil que nuestro unico portero se vuelva a dormir.
3- Jugamos contra los ultimos, es el partido perfecto para que el transi explote por fin como goleador.
4- Hay rumores de que volvere a hacer de entrenador, lo que este año tambien es sinonimo de victoria.
5- Paco, nuestro mejor aficionado ha confirmado su asistencia.
Por todo esto y basicamente porque van los ultimos y son muy malos creo que tenemos muchas posibilidades de ganar.
Viva la Quimera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pichu- Arbitro como Juan el Negro
- Cantidad de envíos : 106
Trankilo gordo, el Tóful está expulsado de la Liga por haber llegado a la friolera de 15 tarjetas amarillas (sí, ni tú lo has conseguido), lo que significa que te ha ganado la batalla. El transi irá, puesto que las estadísticas demuestran que el Transi ha fallado solo 4 partidos, de los cuales se han perdido los 4. Saquen sus propias conclusiones.
El funcionario del gol. The Lord of the Numbers.
Que canalla eres Transi!! Y de todos los que has venido cuantos hemos ganado eh??? Esto de los números no me mola nada de nada, aquí o das todos los datos o no das ninguno, que empiezas a parecerte a algunos que yo me se que se callan lo que no les interesa decir
Parejakus- Delegado a lo Manolo el del Bar
- Cantidad de envíos : 1792
Espero que les metamos otros 5 goles, como en la ida, al ese equipo de cojos.
Transi eres la esperanza!
Mañana temprano a la quimera a reponer fuerzas
Transi eres la esperanza!
Mañana temprano a la quimera a reponer fuerzas
chiqui que??- Delegado a lo Manolo el del Bar
- Cantidad de envíos : 1750
Ahí estamos, ese Parejo rajando!! te voy a fichar para Instalaciones solamente para que me votes!
Transi, humildad! mírame a mí, siempre que no juego, el equipo gana, soy la oveja negra
Transi, humildad! mírame a mí, siempre que no juego, el equipo gana, soy la oveja negra
Ostia, hoy es el cumpleaños del Parejo según el foro...
FELICIDADES PAREJAKUS!!!
FELICIDADES PAREJAKUS!!!
Gracias hombre! Pues ya ves... 23 añazo ya que se dice pronto.... de aquí na pal club de los calvos....
Parejakus- Delegado a lo Manolo el del Bar
- Cantidad de envíos : 1792