Bar Amistad, todo por un sueño
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futuras estrellas!!

+5
PaulPierce
xabiertransierraberria
Bautista
ElQueNuncaHaceNada
El Barjola se muere
9 participantes

Ir abajo

Futuras estrellas!! Empty Futuras estrellas!!

Mensaje por El Barjola se muere Jue Mayo 29, 2008 4:59 pm

Espacio para ir anotando los que serán los futuros Zidanes, kakás o cristianos ronaldos del mundo segun nuestra opinión, daki un tiempo se verá si hemos acertado y somos unos "monchis" o si somos malisimos haciendo predicciones.

Empiezo yo!

Acordaros de este nombre Luca Modric

Des de hace ya un añito me kedo embobado viendo jugar a este jugador, lo hace todo facil. Tiene todo para ser una estrella.
Hoy me he enterao que lo ha fichado Juande para el Tottenham por 21 kilazos del Dinamo de Zagreb, no es para menos...
Segidlo esta euro!

Futuras estrellas!! SNS2060TT_391757a
El Barjola se muere
El Barjola se muere
Uno de los 4 fantásticos
Uno de los 4 fantásticos

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 40
Localización : Cubelles Tot un Mon
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Futuras estrellas!! Empty Re: Futuras estrellas!!

Mensaje por ElQueNuncaHaceNada Jue Mayo 29, 2008 5:52 pm

Entra en, www.airfutbol.com , una página centrada en las futuras estrellas desde jovencitos. La gran mayoría son chavales muy muy jóvenes, y viendo que has empezado con Modric, supongo que te referirás a gente que tiene ya algo de experiencia (por jóvenes que sean). Además, que es un tema que me encanta. Además, el Pro ayuda, hay muchos que los sigo gracias al juego. Sigo la lista con tres que juegan en la Premier:

Micah Richards

Futuras estrellas!! Micah_richards

Empezó de lateral (en los dos) y se ha asentado como central, aunque también lo ha hecho de CCD de vez en cuando. Juega en el Manchester City dónde a sus 19 años no sólo se ha hecho con la titularidad en un sitio tan complicado como el centro de la defensa, sino que también es el 2º capitán del equipo. Parece ser que Ferguson anda como loco detrás de él para llevárselo este mismo verano y ya ha debutado con la absoluta de Inglaterra (lleva 11 partidos, y eso que están ahí Ferdinand y Terry).
Mide 1,80, es muy rápido, por lo que es ideal para las coberturas, y una máquina en el corte y el marcaje. Además, tiene una gran fuerza por lo que todos los balones divididos se los lleva. Atacando me recuerda a Sergio Ramos. Precio? El City rechazó una oferta de 35 kilos, osea que echad cuentas.

Gareth Bale

Futuras estrellas!! Gareth_bale

Galés y la nueva figura del 11 del Dragón, el heredero natural del Welsh Wizard Giggs, tanto en posición como en adoración galesa. Será futuro compañero de Modric en el Tottenham, donde se asentó como titular a principio de esta temporada a sus 18 tiernos añitos. Comenzó jugando de lateral zurdo, pero debido a su gran dribbling y sus buenas condiciones el entrenador lo colocó de interior izquierdo y Juande lo ha mantenido ahí.
Debutó con la absoluta con sólo 16 años y está llamado a ser el nuevo líder de Gales. Con 17 años fue elegido el mejor futbolista joven de la Football League (que engloba la Premier, el Championship y la League One). Tiene pinta de futurazo. Y con que se le acerque un poco a Giggs, tenemos aquí a un pedazo de futbolista.

Vedran Ćorluka

Futuras estrellas!! Vedran_corluka

Compañero de Modric en Croacia y de Micah Richards en el Manchester City. Este es algo más "madurito" que los otros dos, tiene 22 años, y también puede jugar tanto de central como de medio. Muchas veces ha acompañado a Micah, siendo éste el marcador y Ćorluka el líbero, sacando los balones con mucho criterio. También tiene un buen desplazamiento en largo, cosa que en Inglaterra se agradece mucho. Cuando lo he visto jugar siempre se me ha venido a la cabeza Piqué, por que los dos saben jugar bien el balón y tienen un físico portentoso (1,91), se parecen bastante en el juego. También podremos disfrutar de él en la Eurocopa.

Y ya iré poniéndo más, que ya digo que este es un tema que me encanta.
ElQueNuncaHaceNada
ElQueNuncaHaceNada
Hablando con el Lotero
Hablando con el Lotero

Cantidad de envíos : 2810
Edad : 38
Localización : El área rival
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://baramistad.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Futuras estrellas!! Empty Re: Futuras estrellas!!

Mensaje por Bautista Jue Mayo 29, 2008 6:01 pm

Yo creo que Bojan Krickic (es asi?), si se le cuida bien y hecha un poco mas de cuerpo, será uno de los mejores delanteros de europa.
Bautista
Bautista
Entrenador sin libreta
Entrenador sin libreta

Cantidad de envíos : 2110
Edad : 39
Localización : Con Tribet, tomando cervezas...
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Futuras estrellas!! Empty Re: Futuras estrellas!!

Mensaje por xabiertransierraberria Jue Mayo 29, 2008 9:02 pm

Nono, os equivocais. Las futuras estrellas son los Robinhos que vienen.
xabiertransierraberria
xabiertransierraberria
En el banquillo fumando porros con Chaby y Blanquer
En el banquillo fumando porros con Chaby y Blanquer

Cantidad de envíos : 561
Edad : 39
Localización : Roquetas
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.fotolog.com/hijodelacarmen

Volver arriba Ir abajo

Futuras estrellas!! Empty Re: Futuras estrellas!!

Mensaje por PaulPierce Jue Mayo 29, 2008 9:43 pm

Honorato Campos, Ederson, el nuevo fichaje del Lyon, para ser el sustituto de Juninho.

Futuras estrellas!! Blog

Mucha calidad, mediapunta de 22 años que jugaba en el Niza hasta esta temporada.Ganó a la generación de los Iniesta, Sergio García...etc, el mundial sub17 hace 5 años.Tiene muy buena pinta, a ver de qué es capaz en un gran equipo como el Lyon.
PaulPierce
PaulPierce
Mesa a lo Transi
Mesa a lo Transi

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Futuras estrellas!! Empty Re: Futuras estrellas!!

Mensaje por El Barjola se muere Vie Mayo 30, 2008 12:03 am

Bale apunta maneras, si señor lo he visto jugar y no lo hace mal, aun le keda por eso...

Este explotará seguro esta euro si le dan partidos, todos lo conocemos ya, increible disparo...

Karim Benzema

Futuras estrellas!! Benzema


Michael Johnson del City tambien, 20 añitos recien cumplidos . Lo he visto jugar unas cuantas veces y me gustó mucho, es rollo Lampard muy peleón en el medio del campo y con mucha llegada. Ojito con el...


Futuras estrellas!! 369374462-soccer-barclays-premier-league-chelsea-v-manchester-city-stamford-bridge
El Barjola se muere
El Barjola se muere
Uno de los 4 fantásticos
Uno de los 4 fantásticos

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 40
Localización : Cubelles Tot un Mon
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Futuras estrellas!! Empty Re: Futuras estrellas!!

Mensaje por ElQueNuncaHaceNada Vie Mayo 30, 2008 12:41 am

Cuidadito con Ederson, que es uno de los culpables de que el Niza, que llevaba muchos años sin aparecer por arriba, haya hecho el temporadón que ha hecho.
Ya que antes he hecho un trío de Premier, voy con un trío de Bundesliga:

Ivan Rakitic

Futuras estrellas!! 1

Seguramente lo mejor que nos ha dejado un desinflado Schalke 04 este año. Tiene 20 añitos y también lo veremos en la Eurocopa, porque aunque nació en Suiza, ha decidido jugar con su otra nacionalidad: Croacia (con la que ya ha debutado). Juega de volante por la derecha, tiene bastante llegada y mucha rapidez. Con 18 años era titular indiscutible en el Basilea y en el Schalke no ha jugado de titular, pero las veces que ha salido siempre ha dejado un buen sabor de boca. En uno o dos años será el líder indiscutible del S04 si no es que se lo ha llevado un grande antes.

René Adler

Futuras estrellas!! Cc5d42a67a

"El Grande" y no sólo por su 1,89. En Alemania, hasta hace bien poco sólo existía Khan y todos estaban preocupados por quien lo iba a sustituir. Sin comerlo ni beberlo se han topado con 3 jóvenes a cada cual mejor: Michael Rensing (Bayern), Manuel Neuer (Schalke) y aquí el amigo de Leverkusen, René Adler, el que a mí más me gusta. Tiene casi 23 años y si el Bayer ha vuelto a la Champions este año es en gran parte gracias a él. Me encantó desde el primer día en que le vi (Schalke - Bayer, temporada 06/07, día de su debut y sacando lo insacable). Sobrio, de grandes reflejos y sin aspavientos, estando a lo que hay que estar. Y encima guapo, lo tiene todo para triunfar. A ver cuanto tarda en salir de Leverkusen... De momento ya está convocado para la Eurocopa.

Toni Kroos

Futuras estrellas!! Kroos1_13762_sq_medium

Elegido mejor jugador del último Mundial Sub-17 (por delante incluso de mi Bojan), a sus 18 añitos el chico viene pegando fuerte en el Bayern. El entrenador ya le ha reservado el número 10 y, si nada lo impide, será en un futuro cercano el líder del Bayern y de la selección alemana. Centrocampista con mucho recorrido, uyn gran disparo y una más que buena lectura del juego. Que Ballack se vaya buscando asilo que ya tiene quien le substituya.

Ale, y mañana más.
ElQueNuncaHaceNada
ElQueNuncaHaceNada
Hablando con el Lotero
Hablando con el Lotero

Cantidad de envíos : 2810
Edad : 38
Localización : El área rival
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://baramistad.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Futuras estrellas!! Empty Re: Futuras estrellas!!

Mensaje por PaulPierce Sáb Mayo 31, 2008 10:33 pm

Otro delantero de la Ligue 1, que personalmente me parece un gran 9.

Futuras estrellas!! 564525_mediumsquare

Bafetimbi Gomis, delantero de 22 años del Saint Ettiene. Ya el año pasado despuntó, y este año sus méritos han hecho que Domenech le convoque para la Euro con Francia.Rápido y hábil, no exento de técnica, su mejor virtud es el disparo, en todo momento sabe donde está la portería y, además de colocarse bien, suelta unos latigazos colocados y potentes.

A mi parecer, sería un gran fichaje, y es el futuro arriba de Francia junto con Benzema y Ben Arfa.
PaulPierce
PaulPierce
Mesa a lo Transi
Mesa a lo Transi

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Futuras estrellas!! Empty Re: Futuras estrellas!!

Mensaje por ElQueNuncaHaceNada Dom Jun 01, 2008 2:48 pm

Grande, grande, grande La Pantera, a mí me gusta más que Benzema. Como Stephanois espero que se quede muchos años en St. Etienne y devuelva a les verds al lugar que se merecen.

Mario Ballotelli

Futuras estrellas!! Mario_balotelli

En Italia también cuecen habas y ya tienen negros italianos. Aunque lo cierto es que es hijo de ghaneses y adoptado. Tiene 18 años y ya ha debutado este año con el Inter dejándo un buenísimo sabor de boca.
Tiene el récord de anotación de las categorías inferiores del Inter. Delantero potente, de mucha fortaleza y gran zancada, además de una definición excelente y un muy buen tiro de falta. Es una especie del mejor Adriano.
Con 16 años tuvo la oportunidad de fichar por el Barça, pero al tener la nacionalidad ghanesa no pudo venir no sé porqué. A los 18 ya pudo obtener la italiana y no tardaremos en verlo al lado de Luca Toni con la azzurra.
ElQueNuncaHaceNada
ElQueNuncaHaceNada
Hablando con el Lotero
Hablando con el Lotero

Cantidad de envíos : 2810
Edad : 38
Localización : El área rival
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://baramistad.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Futuras estrellas!! Empty Re: Futuras estrellas!!

Mensaje por ElQueNuncaHaceNada Lun Jun 02, 2008 5:29 pm

Vamos con alguno más:

Miralem Pjanic

Futuras estrellas!! Pjanic

Pjanic tiene 17 años y debutó a principios de 07/08 con el primer equipo del Metz. Salido del Centro de Formación del Metz, de dónde han salido gente como Pirés, Adebayor o Saha, se hizo rápidamente con los mandos del descendido Metz, siendo la única alegría que han tenido en Lorena este año.
Normalmente juega de mediapunta, aunque tampoco lo hace mal en la derecha. Si destaca en algo es en el último pase y en la elegancia que tiene jugando. Sería una especie de Guti.
Como el Metz ha bajado a la League 1, el Olympique de Lyon rápidamente se ha hecho con sus servicios en su plan de rejuvenecer el equipo (Ederson, Pjanic...). Además, ya ha debutado con la absoluta de Bosnia.

Antonio Nocerino

Futuras estrellas!! 22705_news

Cuando tienes 22 años, es tu primer año en el equipo A de la Juventus, tu entrenador es Ranieri y juegas en un puesto tan importante para él como el mediocentro, es más que difícil que te den la alternativa. Pero Nocerino lo ha conseguido, y ha llegado a ser un casi fijo en las alineaciones de la Juve.
Antonio nació en Nápoles y con 14 años ingresó en las categorías inferiores de la Vecchia Signora. Fue cedido a un montón de equipos de la Serie B: Genoa, Catanzaro Messina o Piacenza son algunos. Una gran temporada en éste último hizo que la Juve volviese a repescarlo.
Nocerino es de esos jugadores que nos gustan a los que queremos fútbol de verdad. Tiene carácter, compromiso y es una máquina en el juego subterráneo. En Italia ya se habla del nuevo Gattusso, pero la verdad es que tiene mejor incorporación al ataque. Donadoni ya lo ha hecho debutar con la azzurra.

Yuri Berchiche

Futuras estrellas!! Yuri-berchiche

Lo reconozco, a este no le he visto jugar, pero no he podido resistirme a que lo conozca el Transi, porque es un futurible del Athletic. Sí, aunque suene a ruso, Yuri, de 17 años (de la misma quinta que Bojan) es el futuro para el lateral izquierdo de España y del Athletic, porque también es vasco, y además tiene un carácter fuerte.
Berchiche salió de la Real Sociedad camino de Lezama a causa de varios problemas con el club. Dos años en Bilbao le han valido para que el Tottenham se lo llevase a sus filas a la espera de que Juande le dé una oportunidad (que seguro que llegará el año que viene).
Como Gareth Bale, Yuri es un lateral con alma de extremo, por lo que muchas veces ha jugado en esa posición con la Selección. Pero si tener carácter es bueno, esperemos que a este no le pierda, porque si de la Real salió por problemas personales, Santisteban no lo ha convocado para las últimas citas por lo mismo.
ElQueNuncaHaceNada
ElQueNuncaHaceNada
Hablando con el Lotero
Hablando con el Lotero

Cantidad de envíos : 2810
Edad : 38
Localización : El área rival
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://baramistad.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Futuras estrellas!! Empty Re: Futuras estrellas!!

Mensaje por lopelat Lun Jun 02, 2008 5:40 pm

te miras mucho la contraportada del mundo deportivo los sábados eh!
lopelat
lopelat
Dueño del Bar Amistad
Dueño del Bar Amistad

Cantidad de envíos : 5521
Edad : 38
Localización : En el banquillo, longanizando
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://baramistad.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Futuras estrellas!! Empty Re: Futuras estrellas!!

Mensaje por Bautista Lun Jun 02, 2008 6:11 pm

Ya te digo gordo!!!! Así cualquiera!!!! jajajajajajaja. El Ledo es....
Bautista
Bautista
Entrenador sin libreta
Entrenador sin libreta

Cantidad de envíos : 2110
Edad : 39
Localización : Con Tribet, tomando cervezas...
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Futuras estrellas!! Empty Re: Futuras estrellas!!

Mensaje por ElQueNuncaHaceNada Lun Jun 02, 2008 6:20 pm

armandosis escribió:te miras mucho la contraportada del mundo deportivo los sábados eh!

Yo no leo esas mierdas para socios espumosos! Paso de darle dinero a los babosos intoxicadores del Nolla y sus amigos.

Con un poco de paciencia, interés, blogs de fútbol, partidos y resúmenes en varios canales y con rojadirecta puedes ver a muchos futbolistas.
ElQueNuncaHaceNada
ElQueNuncaHaceNada
Hablando con el Lotero
Hablando con el Lotero

Cantidad de envíos : 2810
Edad : 38
Localización : El área rival
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://baramistad.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Futuras estrellas!! Empty Re: Futuras estrellas!!

Mensaje por xabiertransierraberria Lun Jun 02, 2008 11:46 pm

Todas estrellas están condenados a llegar como mucho a Prosickito
xabiertransierraberria
xabiertransierraberria
En el banquillo fumando porros con Chaby y Blanquer
En el banquillo fumando porros con Chaby y Blanquer

Cantidad de envíos : 561
Edad : 39
Localización : Roquetas
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.fotolog.com/hijodelacarmen

Volver arriba Ir abajo

Futuras estrellas!! Empty Re: Futuras estrellas!!

Mensaje por El Barjola se muere Mar Jun 03, 2008 8:05 pm

VAMONOS DE FIESTA!
El Barjola se muere
El Barjola se muere
Uno de los 4 fantásticos
Uno de los 4 fantásticos

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 40
Localización : Cubelles Tot un Mon
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Futuras estrellas!! Empty Re: Futuras estrellas!!

Mensaje por benyi Dom Feb 01, 2009 2:03 pm

No he visto nada sobre el sustituto de San Iker. Estoy hablando de Sergio Asenjo, gran portero y con un futuro enorme. Apenas lleva una temporada en la elite del futbol y ya se lo estan rifando los mas grandes de europa.
Yo me conformo con que no vaya al barça.

salu2
benyi
benyi
Limpiaduchas, como Antonio el deforme
Limpiaduchas, como Antonio el deforme

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Futuras estrellas!! Empty Re: Futuras estrellas!!

Mensaje por Lozanovky Vie Jul 03, 2009 7:37 pm

Como el tema va de estrellas y no quería abrir un post nuevo lo pongo aqui:


Cristiano Ronaldo hizo añicos de una patada la ventanilla de un coche al ver que una joven fan le estaba grabando en vídeo. La mala suerte fue que ciertos trozos de cristal saltaron sobre la estudiante de 17 años...

Si cobra por dormir, tambien cobrará mientras agrede a menores, ¿no?
Lozanovky
Lozanovky
Uno de los 4 fantásticos
Uno de los 4 fantásticos

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 39
Localización : En los últimos días de la agonizante España zapatera
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.panoramio.com/user/416572

Volver arriba Ir abajo

Futuras estrellas!! Empty Re: Futuras estrellas!!

Mensaje por clarés Lun Feb 13, 2012 11:35 pm

Refloto pero es que estoy viendo el Real Sociedad - Sevilla y Rubén Pardo me está dejando anonadado.

No tiene ni 20 años pero menudo desparpajo tiene, buena visión de juego y un guante en la derecha. Futuras estrellas!! Ruben-pardo-debut-cristiano-ronaldo

El negro del fondo es Mariga, el único negro que no corre.
clarés
clarés
En el banquillo fumando porros con Chaby y Blanquer
En el banquillo fumando porros con Chaby y Blanquer

Cantidad de envíos : 597
Edad : 37
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Futuras estrellas!! Empty Re: Futuras estrellas!!

Mensaje por lopelat Lun Feb 13, 2012 11:38 pm

ojo al tal weiss del espanyó... yo ya dije que ese chaval jugaba
lopelat
lopelat
Dueño del Bar Amistad
Dueño del Bar Amistad

Cantidad de envíos : 5521
Edad : 38
Localización : En el banquillo, longanizando
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://baramistad.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Futuras estrellas!! Empty Re: Futuras estrellas!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.