EL GITANO Guiza! El mas grande!!!
+3
lopelat
xabiertransierraberria
El Barjola se muere
7 participantes
Página 1 de 1.
EL GITANO Guiza! El mas grande!!!
Bueno bueno bueno, el tiempo pone a kada uno en su lugar! Llevo años diciendo q el Gitano es un jugador de mucha proyección y os pensais que voy en coña!
Como soy medio profeta, ya pronostiqué en su dia q un tal Villa q jugaba en el Sporting llegaría lejos, me llamaron loco y acerté!
Luego dije lo mismo del GITANISMO y bahbahbahbahbhabahba, Bojan, Raul, Tamudo, Torres! Iros a la mierda hombre! El Bota de plata EUROPEO se llama Dani Guiza! y es el 9 de ESPAÑA!
Bueno despues de tanta palabrería ojo al dato! Txiki se ha reunido ya con el representante del gitano! Guardiola lo kiere! jajajaja, lo mas grande! aki la noticia:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/mallorca/es/desarrollo/1122012.html
I GITANO
Como soy medio profeta, ya pronostiqué en su dia q un tal Villa q jugaba en el Sporting llegaría lejos, me llamaron loco y acerté!
Luego dije lo mismo del GITANISMO y bahbahbahbahbhabahba, Bojan, Raul, Tamudo, Torres! Iros a la mierda hombre! El Bota de plata EUROPEO se llama Dani Guiza! y es el 9 de ESPAÑA!
Bueno despues de tanta palabrería ojo al dato! Txiki se ha reunido ya con el representante del gitano! Guardiola lo kiere! jajajaja, lo mas grande! aki la noticia:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/mallorca/es/desarrollo/1122012.html
I GITANO
El Barjola se muere- Uno de los 4 fantásticos
- Cantidad de envíos : 1481
Re: EL GITANO Guiza! El mas grande!!!
Madre mia el mas grande!
No la verdad es que del marca no mucho.
Me fio de la bermudez que salio el otro dia en el a tulado o una mierda de programa de estos diciendo que el barsa se habia puesto en contacto con el Guiza.
Hasta salio en Hoy por hoy en la Ser la bermudez diciendo que a ver si se decidia el guiza para ver a donde se mudaban.
jijijiji