EL GITANO Guiza! El mas grande!!!
+3
lopelat
xabiertransierraberria
El Barjola se muere
7 participantes
Página 1 de 1.
EL GITANO Guiza! El mas grande!!!
Bueno bueno bueno, el tiempo pone a kada uno en su lugar! Llevo años diciendo q el Gitano es un jugador de mucha proyección y os pensais que voy en coña!
Como soy medio profeta, ya pronostiqué en su dia q un tal Villa q jugaba en el Sporting llegaría lejos, me llamaron loco y acerté!
Luego dije lo mismo del GITANISMO y bahbahbahbahbhabahba, Bojan, Raul, Tamudo, Torres! Iros a la mierda hombre! El Bota de plata EUROPEO se llama Dani Guiza! y es el 9 de ESPAÑA!
Bueno despues de tanta palabrería ojo al dato! Txiki se ha reunido ya con el representante del gitano! Guardiola lo kiere! jajajaja, lo mas grande! aki la noticia:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/mallorca/es/desarrollo/1122012.html
I GITANO
Como soy medio profeta, ya pronostiqué en su dia q un tal Villa q jugaba en el Sporting llegaría lejos, me llamaron loco y acerté!
Luego dije lo mismo del GITANISMO y bahbahbahbahbhabahba, Bojan, Raul, Tamudo, Torres! Iros a la mierda hombre! El Bota de plata EUROPEO se llama Dani Guiza! y es el 9 de ESPAÑA!
Bueno despues de tanta palabrería ojo al dato! Txiki se ha reunido ya con el representante del gitano! Guardiola lo kiere! jajajaja, lo mas grande! aki la noticia:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/mallorca/es/desarrollo/1122012.html
I GITANO
El Barjola se muere- Uno de los 4 fantásticos
- Cantidad de envíos : 1481
Re: EL GITANO Guiza! El mas grande!!!
Madre mia el mas grande!
No la verdad es que del marca no mucho.
Me fio de la bermudez que salio el otro dia en el a tulado o una mierda de programa de estos diciendo que el barsa se habia puesto en contacto con el Guiza.
Hasta salio en Hoy por hoy en la Ser la bermudez diciendo que a ver si se decidia el guiza para ver a donde se mudaban.
jijijiji
Me fio de la bermudez que salio el otro dia en el a tulado o una mierda de programa de estos diciendo que el barsa se habia puesto en contacto con el Guiza.
Hasta salio en Hoy por hoy en la Ser la bermudez diciendo que a ver si se decidia el guiza para ver a donde se mudaban.
jijijiji
Hoy marca Güiza!
sí, pues ya se ha visto lo iluminado que está del bosque a la hora de hacer cambios. vaya tela
Del Bosque es de la teoria de yo lo dejo todo como estaba con luis y si tengo q hacer camibos hago un cambio de cromos.
1. A Cesc no lo tendria q haber cambiado, o lo cambias en la primera parte que no hacia ni el huevo o no lo cambies en la segunda cuando esta jugando mejor.
2. Mata por Riera esta bien ha dado mas juego de banda, pero... kien remata los centros a la olla des del minuto 75 hasta el final??? Mi madre?? Coño pon al Llorente ese q alguna por arriba enganchará en vez de al pique de delantero!
Hay q joderse...
1. A Cesc no lo tendria q haber cambiado, o lo cambias en la primera parte que no hacia ni el huevo o no lo cambies en la segunda cuando esta jugando mejor.
2. Mata por Riera esta bien ha dado mas juego de banda, pero... kien remata los centros a la olla des del minuto 75 hasta el final??? Mi madre?? Coño pon al Llorente ese q alguna por arriba enganchará en vez de al pique de delantero!
Hay q joderse...
yo ya le dije al armando en la quimera que el coco de la confederaciones era EEUU
long_david- Limpiabotas del Moro, el mejor jugador de espaldas a portería sin balón
- Cantidad de envíos : 451
almenos nos a eliminado EEUU, que si llega a ser Italia o Egipto me da algo....
chiqui que??- Delegado a lo Manolo el del Bar
- Cantidad de envíos : 1750
como dices¿?¿? claro que EEUU es una potencia del fútbol mundial.... amos hombre!! pos preferiría que nos hubiese eliminado Italia no me jodas que almenos es campeona del mundo.
chaby- Arbitro como Juan el Negro
- Cantidad de envíos : 187
yo también prefiero perder contra USA en vez de Italia o Brasil. Si hubiéramos perdido contra una grande, volveríamos a lo de que no somos capaces de ganar a una grande. Además, la historia dice que el campeón de la Confederaciones nunca gana el siguiente mundial, así no tendremos que romper esa racha....
Volverias tu a decir que no somos capaces ganar a un grande,yo no,ademas a Italia ya se le gano en su dia
chaby- Arbitro como Juan el Negro
- Cantidad de envíos : 187
a Italia no se le ganó. Contra Italia solamente empatamos.
A la única grande que ganamos en partido oficial fue Alemania.
A la única grande que ganamos en partido oficial fue Alemania.
Haber ahora mismo hay equipo para ganarle a cualquiera, grande, pequeña o mediano. Solo necesitamos una motivación como es el mundial del año que viene, que del Bosque se ponga las pilas, y que no se ganen tantos tripletes durante la temporada para que los jugadores lleguen con hambre.
Barjolaaaaaaa, enorme tu gitano!!! que efectividad!!!, pero la defensa de plastelina tio, ¿donde está Marchena???, y la mala suerte que nos acompaña... pues ya ves
Que hubiese sido de nosotros si contra EEUU hubiesen sacado al gitano en vez de kdarse con los brazos cruzados...
Gitano al Barsa porfavor!
Gitano al Barsa porfavor!
acaba de salir en el marca que güiza ha dicho que quiere jugar con su papi marchena.
Los grandes jugadores, acaban reuniéndose solos....
Los grandes jugadores, acaban reuniéndose solos....
Página 1 de 1.