CHIKI BARÇA
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: CHIKI BARÇA
Era necesario este post?
Bautista- Entrenador sin libreta
- Cantidad de envíos : 2110
Re: CHIKI BARÇA
Como no sabía dónde ponerlo, voy a resucitar este hilo que creó mi buen amigo Matute y que tan poco éxito ha tenido:
Nadie está viendo el espectacular Barça - Sant Andreu de la Copa Cataluña?
Tremendo!
Y no tremendo por el fútbol, que es más bien malo. Resulta que parece ser que hay algún micro cerca de la grada. Pero esque en ese mismo lado de la grada hay 3 o 4 personajes de la vida que no paran de gritar cosas en plan "Barça sí, Laporta no", "1899, neix l'equip que porto al cor...", "Subnormal, subnormal..." (al árbitro), etc.
Pero lo más cojonudo de todo esque hay un tío que cada dos por tres canta "Español, Español, Español..." (que me recuerda a nosotros saliendo del Arcs.
Pues ha habido un momentazo de gloria graderil que ha sido obviado por los comentaristas pero que se ha escuchado clarísimamente. Ha habido más tensión en ese momento que en el resto del partido. La cosa ha sido así:
- "Madrid y Español, la misma mierda son!"
Un grupito de 2 o 3 personas han empezado a cantarlo. Acto seguido, un solitario, que supongo será el perico, ha empezado a gritar él solo:
- "Indios y culés, la misma mierda es!"
A lo que los Boixos Nois de antes han contestado:
- "Perico, disfruta, tu madre es una puta"
A lo que se ha contestado:
- "Me vas a comer la polla!"
En ese momento los comentaristas se han visto obligados a subir el tono de sus comentarios.
Un momento glorioso. Estaré atento a más.
Nadie está viendo el espectacular Barça - Sant Andreu de la Copa Cataluña?
Tremendo!
Y no tremendo por el fútbol, que es más bien malo. Resulta que parece ser que hay algún micro cerca de la grada. Pero esque en ese mismo lado de la grada hay 3 o 4 personajes de la vida que no paran de gritar cosas en plan "Barça sí, Laporta no", "1899, neix l'equip que porto al cor...", "Subnormal, subnormal..." (al árbitro), etc.
Pero lo más cojonudo de todo esque hay un tío que cada dos por tres canta "Español, Español, Español..." (que me recuerda a nosotros saliendo del Arcs.
Pues ha habido un momentazo de gloria graderil que ha sido obviado por los comentaristas pero que se ha escuchado clarísimamente. Ha habido más tensión en ese momento que en el resto del partido. La cosa ha sido así:
- "Madrid y Español, la misma mierda son!"
Un grupito de 2 o 3 personas han empezado a cantarlo. Acto seguido, un solitario, que supongo será el perico, ha empezado a gritar él solo:
- "Indios y culés, la misma mierda es!"
A lo que los Boixos Nois de antes han contestado:
- "Perico, disfruta, tu madre es una puta"
A lo que se ha contestado:
- "Me vas a comer la polla!"
En ese momento los comentaristas se han visto obligados a subir el tono de sus comentarios.
Un momento glorioso. Estaré atento a más.
Página 1 de 1.