PRISON BREAK
+6
Lozanovky
lopelat
xabiertransierraberria
chiqui que??
MorciMorcillo
felixsenes
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
KIEN KRE K ES UNA BUENA SERIE
PRISON BREAK
ESTA ESPECTACULAR SERIE K A + DE 1 NOS TIEN ENGANXAOS
POS ESO Y KIEN NO LA A VISTO LE RECOMIENDO DE K LA VEA PUEDE K LE GUSTE Y SE AGA UN FRIQUI COMO YO
SU TATUAJE CUESTA UNOS 600€
ASIK K ME LO ESTOY PENSANDO JAJAJAJ
POS ESO Y KIEN NO LA A VISTO LE RECOMIENDO DE K LA VEA PUEDE K LE GUSTE Y SE AGA UN FRIQUI COMO YO
SU TATUAJE CUESTA UNOS 600€
ASIK K ME LO ESTOY PENSANDO JAJAJAJ
Re: PRISON BREAK
Esta de putisiima madre, en la segunda se flipan un cacho en el final de la temporada y en la tercera yo me veo a los guinistas con la corbata en la frente fumando porros y bebiendo gienbra porque es un canteo.
Hasta aqui puedo leer que sino comienzo con los spoilers
Hasta aqui puedo leer que sino comienzo con los spoilers
la mejor serie del mundo
sin duda alguna
BUENISIMA!!!!!!!!
sin duda alguna
BUENISIMA!!!!!!!!
chiqui que??- Delegado a lo Manolo el del Bar
- Cantidad de envíos : 1750
chiqui que?? escribió:la mejor serie del mundo
sin duda alguna
BUENISIMA!!!!!!!!
Tampoco nos pasemos, que existen Lost y Los Serrano.
ElQueNuncaHaceNada escribió:chiqui que?? escribió:la mejor serie del mundo
sin duda alguna
BUENISIMA!!!!!!!!
La verdad es que la serie esta muy bien pero últimamente ha ido bajando el nivel. Ahora mismo Los está mucho mejor. Grandioso el último episodio
Parejakus- Delegado a lo Manolo el del Bar
- Cantidad de envíos : 1792
Parejakus escribió:ElQueNuncaHaceNada escribió:chiqui que?? escribió:la mejor serie del mundo
sin duda alguna
BUENISIMA!!!!!!!!
La verdad es que la serie esta muy bien pero últimamente ha ido bajando el nivel. Ahora mismo Los está mucho mejor. Grandioso el último episodio
Hay episodios buenos, y otros que te dejan luchando por respirar de esos que dices "bueno los guionistas se dieron cuenta hace tiempo de q esto no tiene fin"
La serie es buenisima no me jodais!!! Enorme la primera temporada, enganchaisimo!! Lo que hace que una vez vista me sienta obligado a ver la segunda la tercera y la cuarta q ya se esta haciendo!!
De hecho es lo unico q veo en la televisión, prison break y el futbol! lo demás es basura!
X cierto el Sucre tiene un cierto aire al moro!
De hecho es lo unico q veo en la televisión, prison break y el futbol! lo demás es basura!
X cierto el Sucre tiene un cierto aire al moro!
El Barjola se muere- Uno de los 4 fantásticos
- Cantidad de envíos : 1481
transi canalla!!
seguro que has sido tu el que has votao que es malisima, no??
Comunista!!
seguro que has sido tu el que has votao que es malisima, no??
Comunista!!
Bueno, después de obsersionarme con Lost, después de engancharme a Jericho, después de tragarme Band of Brothers de forma enfermiza, ahora le toca el turno a Prison Break.
De momento sólo he visto hasta el 1x08, y me está gustando mucho. Aunque esos comentarios sobre la 2ª y la 3ª que hace todo el mundo me preocupan un poco. Eso sí, los 8 capítulos estos que llevo vistos son muy buenos, mucho. No llegan al nivel de Lost, desde luego, pero por el momento me estan gustando mucho. Aunque viendo lo que comenta el Morci, quizá deberían hacer como los guionistas de Perdidos, marcarse un punto final y acortar las temporadas. En Lost, esta cuarta temporada de 14 capítulos ha sido un no parar en cada capítulo, cuando en la 3ª ya se atisbaba algo de relleno.
De momento sólo he visto hasta el 1x08, y me está gustando mucho. Aunque esos comentarios sobre la 2ª y la 3ª que hace todo el mundo me preocupan un poco. Eso sí, los 8 capítulos estos que llevo vistos son muy buenos, mucho. No llegan al nivel de Lost, desde luego, pero por el momento me estan gustando mucho. Aunque viendo lo que comenta el Morci, quizá deberían hacer como los guionistas de Perdidos, marcarse un punto final y acortar las temporadas. En Lost, esta cuarta temporada de 14 capítulos ha sido un no parar en cada capítulo, cuando en la 3ª ya se atisbaba algo de relleno.
Moro, la primera temporada de Prison Break es de lo mejorcito que hay la verdad. La segunda temporada flojea un poquito (sobretodo al final) y la tercera no acaba de estar mal del todo (al menos los capítulos que yo he visto).
Aún así no te sabría decir si es mejor que Lost o no. Las dos son muy buenas.
Aún así no te sabría decir si es mejor que Lost o no. Las dos son muy buenas.
Parejakus- Delegado a lo Manolo el del Bar
- Cantidad de envíos : 1792
Oye ya que sakais el tema, donde coño me puedo deskargar mas capitulos de prison break que me los bajaba por el emule y me he kedao en el 3x13 y de ahi no paso des de hace 2 semanas!!!
Help! Help! Help! (como decia la princesa en supermario 3)
Help! Help! Help! (como decia la princesa en supermario 3)
Yo me bajo los capítulos desde Darkville, en su foro hay un montón de series con los capítulos en descarga directa, sólo tienes que registrate.
Ahí estan al momento los capítulos. La 4º temporada de Lost me la bajaba a las 10:30 de la mañana, la mayoría de veces con los subtítulos integrados. Incluso la Finale estaba a las 7:30.
Ahí estan al momento los capítulos. La 4º temporada de Lost me la bajaba a las 10:30 de la mañana, la mayoría de veces con los subtítulos integrados. Incluso la Finale estaba a las 7:30.
vale ya me he registrado y se conoce que la temporada akaba en el capitulo 13 por eso no habian subido mas...
Pues vaya mierda de temporada de 13 capitulos si no hay final ninguno... q decepción...
Pues vaya mierda de temporada de 13 capitulos si no hay final ninguno... q decepción...
la tercera temporada solo tiene 13 capitulos.
ahora a esperar a la 4a temporada, haber a cuantos se carga el scofield!
jajajajaja
ahora a esperar a la 4a temporada, haber a cuantos se carga el scofield!
jajajajaja
que grandeeeeeeeeeee!!!
como trepa el mamón!!
como trepa el mamón!!
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.