Cervezada en Senés
+5
Edison Ravaneli
EL MON
ElQueNuncaHaceNada
Lozanovky
lopelat
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cervezada en Senés
La 4ª edición de la cervezada popular en Senés tuvo lugar, como suele ser habitual, en el periodo vacacional de Semana Santa. Gentes seneseras, gentes almerienses, alicantinos y sobretodo, catalanes, se dieron en cita en la Fuente del pueblo para celebrar el sábado religioso en torno a 3 barriles de cerveza, un jamón, la maqueta de los Jenna Suffers y 19 mil barras de pan de maría blanco.
En dicha cervezada se celebró el torneo del cubo, uno de las más prestigiosas competiciones alcohólicas a lo largo de todo el país. Los participantes se agruparon en 4 equipos y compitieron por ver quien era capaz de vaciar el cubo normalmente usado para las pinzas de la ropa, pero esta vez, lleno de cerveza como viene siendo habitual.
Los distintos competidores fueron los siguientes:
CASADOS: David el Talaor, Rafa Cañón, Franci, Rubén Siles, Isac isombroso, el amigo de Sonia*, Paco, Egea, Juanqui, Montoya, Edu el Sober, Jesus y el amigo de Rafa Cañón
SOLTEROS: Serjcore, blancore, Moro, Lozano, Transi (aunque no bebiera...), Xavi, Abraham, Pino, Armando, Pichu, el amigo de Sonia* y Txiqui
MUJERES: Maria Mercedes, Almudena dando la talla, Sonia, Lidia, Cris, Aida la hiding place, Alba, Alicia la cañona, Miriam, el amigo de Sonia*, Juanqui, Mi cuñá, la hermana de Borja, Mireia
El resultado de la prueba, la clasificación fue la siguiente:
1º CASADOS - 3m 09 segundos
2º SOLTEROS - 3m 36 segundos
3o MUJERES - 4m 45 segundos
4º LOS NIÑOS**
*El amigo de Sonia participó en los 3 grupos
** Los niños quedaron excluidos de la competición debido a que en su cubo no depositaron cerveza, sino un derivado del vino... véase Tinto de Verano, sangría o calimocho.
El caso es que creo que me faltan algunos nombres, por favor, ayudadme a confeccionar la lista.
Aquí os dejo un vídeo de la participación soltera en el asunto, realizado por Javier "Moro" Pérez
En dicha cervezada se celebró el torneo del cubo, uno de las más prestigiosas competiciones alcohólicas a lo largo de todo el país. Los participantes se agruparon en 4 equipos y compitieron por ver quien era capaz de vaciar el cubo normalmente usado para las pinzas de la ropa, pero esta vez, lleno de cerveza como viene siendo habitual.
Los distintos competidores fueron los siguientes:
CASADOS: David el Talaor, Rafa Cañón, Franci, Rubén Siles, Isac isombroso, el amigo de Sonia*, Paco, Egea, Juanqui, Montoya, Edu el Sober, Jesus y el amigo de Rafa Cañón
SOLTEROS: Serjcore, blancore, Moro, Lozano, Transi (aunque no bebiera...), Xavi, Abraham, Pino, Armando, Pichu, el amigo de Sonia* y Txiqui
MUJERES: Maria Mercedes, Almudena dando la talla, Sonia, Lidia, Cris, Aida la hiding place, Alba, Alicia la cañona, Miriam, el amigo de Sonia*, Juanqui, Mi cuñá, la hermana de Borja, Mireia
El resultado de la prueba, la clasificación fue la siguiente:
1º CASADOS - 3m 09 segundos
2º SOLTEROS - 3m 36 segundos
3o MUJERES - 4m 45 segundos
4º LOS NIÑOS**
*El amigo de Sonia participó en los 3 grupos
** Los niños quedaron excluidos de la competición debido a que en su cubo no depositaron cerveza, sino un derivado del vino... véase Tinto de Verano, sangría o calimocho.
El caso es que creo que me faltan algunos nombres, por favor, ayudadme a confeccionar la lista.
Aquí os dejo un vídeo de la participación soltera en el asunto, realizado por Javier "Moro" Pérez
Última edición por armandosis el Mar Abr 15, 2008 9:15 pm, editado 2 veces
Re: Cervezada en Senés
A punto estuve de probar un chupuito de Moreno ese dia por la noche, a puntito
Aquí se demuestra que el primer trago del Transi es el que nos hizo perder.
La Competición de Cubo habría que institucionalizarla, con una Guía Marca anual y esas cosas. Con sus campeones de cada año, los jugadores...
La Competición de Cubo habría que institucionalizarla, con una Guía Marca anual y esas cosas. Con sus campeones de cada año, los jugadores...
QUE BUENO ESTE FORO. DE LA CERVEZADA NO HABLAMOS QUE TODABIA ME ESTOY RECUPERANDO LO UNICO QUE RECUERDO ES QUE ESE DIA EL GLORIOSO LE GANA AL ZEVILLA JEJEJE SALUDOS CATALANES
EL MON- En la grada, con Ramón Blanquer
- Cantidad de envíos : 47
Yo lo único que sé, es que la imagen del Mon empapao del gaznate hasta la cuca de cerveza no se borrará de mi mente en la vida, aquello si que eran cervezadas, las de antaño, las de los gorros en la cabeza y las de las caídas de las viejas glorias...
Sé que nos hacemos mayores y también sé que no eres impotente
Sé que nos hacemos mayores y también sé que no eres impotente
Edison Ravaneli- Arbitro como Juan el Negro
- Cantidad de envíos : 163
jessi la novia de rafa cañon y marianjeles la dek bar mariablanco
me comunican k fue el cubo de las niñas en 4' y 45''
me comunican k fue el cubo de las niñas en 4' y 45''
Tenía lagunas sobre lo que ocurrió en el bar de María aquel dia, tenía lagunas, salva laguna, cristian laguna...
Recuerdo lo del chupito del moreno, vino añejo del 57, cual botella no está al alcance ni del mismisimo Lozano, que valiente lo intentó pero al final no había dinero disponible en cualquier cartera de los presentes para pagar tal reliquia, el año que viene préstamo hipotecario.
Recuerdo lo del chupito del moreno, vino añejo del 57, cual botella no está al alcance ni del mismisimo Lozano, que valiente lo intentó pero al final no había dinero disponible en cualquier cartera de los presentes para pagar tal reliquia, el año que viene préstamo hipotecario.
Edison Ravaneli- Arbitro como Juan el Negro
- Cantidad de envíos : 163
Por poco desvirgamos la botella alli , la Mari estaba ya para desenrroscar cuando María Blanco en un acto de racionalidad no la dejó cometer tal sacrilegio, pues no éramos ni somos dignos aun.
Entonces lingotazo de limón a nuestro generoso hígado, pimientos y a seguir disfrutando, ya que semana santa en Senés solo es una vez al año.
Entonces lingotazo de limón a nuestro generoso hígado, pimientos y a seguir disfrutando, ya que semana santa en Senés solo es una vez al año.
11 meses más tarde vamos a darle vidilla al topic
Quedan 3 semanas para volver a nuestro querido Senés, como ya viene siendo habitual cada semana Santa del señor...¡¡ Transi llama al Juanpar ya!!
De momento, según hablamos el otro día, vamos: Pichu, Chiqui, Transi, Moro, Largo y yo mismo (fijos)
Aclarad cosas mamones!
Quedan 3 semanas para volver a nuestro querido Senés, como ya viene siendo habitual cada semana Santa del señor...¡¡ Transi llama al Juanpar ya!!
De momento, según hablamos el otro día, vamos: Pichu, Chiqui, Transi, Moro, Largo y yo mismo (fijos)
Aclarad cosas mamones!
Yo actualmente no se si iré. Ya os diré wapetones.
Bautista- Entrenador sin libreta
- Cantidad de envíos : 2110
Que bonita firma, Lozano!
De momento, el grupito confirmado es para poner cámaras 24 Horas en casa de Juanpar y retransmitirlo al mundo entero.
De momento, el grupito confirmado es para poner cámaras 24 Horas en casa de Juanpar y retransmitirlo al mundo entero.
pero Transierra, aun no has llamadao a Juan Pardo???
chiqui que??- Delegado a lo Manolo el del Bar
- Cantidad de envíos : 1750
armandosis escribió:hoy se me ha abierto una pequeña brecha de esperanza para poder ir...
que pasa? ya te han largao del nuevo curro¿?
chiqui que??- Delegado a lo Manolo el del Bar
- Cantidad de envíos : 1750
ElQueNuncaHaceNada escribió:Que bonita firma, Lozano!
Es una foto desde lo alto de los Cuartos tio!, lo encontré ayer en una página de las que hablan de la Batalla de Baécula y todo eso
chiqui que?? escribió:armandosis escribió:hoy se me ha abierto una pequeña brecha de esperanza para poder ir...
que pasa? ya te han largao del nuevo curro¿?
Cuenta gordo, no te hagas el interesante!
quizás tenga un nuevo curro de lunes a viernes, lo que implicaría tener fiesta pa semana santa digo yo... mañana sabré algo más
creo que si no trabajo, estaré en condiciones de bajar a senés para semana santa. Lo haría con mi coche para subirme a mis abuelos luego, bueno, supongo que no con el 106 claro, ya me dejarían a uno. No he comentado en casa la posibilidad de subir con el lozano, ya se sabe la mala fama que posee por los barrios roqueteños este ser despreciable
que mamón de lunes a viernes!!
clarés- En el banquillo fumando porros con Chaby y Blanquer
- Cantidad de envíos : 597
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.