2a jornada
+8
ElQueNuncaHaceNada
clarés
AlexisR6
arenas15
chiqui que??
Janfry
Bautista
lopelat
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 2a jornada
buah! parejo la que te podía haber caído, 4 largueros... ^^
clarés- En el banquillo fumando porros con Chaby y Blanquer
- Cantidad de envíos : 597
Ale 3 punticos contra el pendientes.... ejeeeeeeeeeeeee
Bautista- Entrenador sin libreta
- Cantidad de envíos : 2110
la real ha creado 29 ocasiones... y lo más sorprendente, el betis 21! algo está cambiando en el villamarín
lo más bonito fue el anuncio que grabamos después del partido, sin rencores
https://www.youtube.com/watch?v=DsWEYlCC7S8
https://www.youtube.com/watch?v=DsWEYlCC7S8
clarés- En el banquillo fumando porros con Chaby y Blanquer
- Cantidad de envíos : 597
madre mia yo ya no se que tengo que hacer osea que la mierda del atletico de madrid gane asi de facil xo eso dnd se a visto y a casillas que lo habeis exo como si fuera dudek o que no canta na y resulta que asenjo es el mejor portero del mundo esto me supera señores organizadores o hacen algo al respeto o yo voy a dejar de jugar a esto xq soy el unico que no a ganado ni un puto partido YA ESTA BIEEENNNNNN
AlexisR6- Mesa a lo Transi
- Cantidad de envíos : 82
Ese fallo defensivo y ese gol en propia puerta no deben tapar el gran partido que hemos hecho. Jugando de esta manera, los buenos resultados seguirán llegando. Vamos Málaga!!
... Dertycia llega forzado al remate !
... GOOOOOL !!
... Lo celebra corriendo hacia el banquillo
... Y se abraza a un eufórico ElQueNuncaHaceNada
http://www.as.com/futbol/articulo/mostro-tactica-mourinho-toralin/20111215dasdaiftb_42/TesAlexisR6 escribió:madre mia yo ya no se que tengo que hacer osea
SeñorPino- Limpiabotas del Moro, el mejor jugador de espaldas a portería sin balón
- Cantidad de envíos : 435
AlexisR6 escribió:madre mia yo ya no se que tengo que hacer osea que la mierda del atletico de madrid gane asi de facil xo eso dnd se a visto y a casillas que lo habeis exo como si fuera dudek o que no canta na y resulta que asenjo es el mejor portero del mundo esto me supera señores organizadores o hacen algo al respeto o yo voy a dejar de jugar a esto xq soy el unico que no a ganado ni un puto partido YA ESTA BIEEENNNNNN
Has pensado en cambiar la tactica Lexis?
Bautista- Entrenador sin libreta
- Cantidad de envíos : 2110
AlexisR6 escribió:madre mia yo ya no se que tengo que hacer osea que la mierda del atletico de madrid gane asi de facil xo eso dnd se a visto y a casillas que lo habeis exo como si fuera dudek o que no canta na y resulta que asenjo es el mejor portero del mundo esto me supera señores organizadores o hacen algo al respeto o yo voy a dejar de jugar a esto xq soy el unico que no a ganado ni un puto partido YA ESTA BIEEENNNNNN
jajajajajaj, este mensaje es casi mejor que el culo del moreno
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.