Bar Amistad, todo por un sueño
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos vamos de Eurocopa

+8
xabiertransierraberria
El Barjola se muere
Bautista
Parejakus
Lozanovky
Edison Ravaneli
ElQueNuncaHaceNada
lopelat
12 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Nos vamos de Eurocopa - Página 2 Empty Re: Nos vamos de Eurocopa

Mensaje por ElQueNuncaHaceNada Mar Jun 03, 2008 8:34 pm

Sí, como contra Perú... Vaya tocho.
ElQueNuncaHaceNada
ElQueNuncaHaceNada
Hablando con el Lotero
Hablando con el Lotero

Cantidad de envíos : 2810
Edad : 38
Localización : El área rival
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://baramistad.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Nos vamos de Eurocopa - Página 2 Empty Re: Nos vamos de Eurocopa

Mensaje por El Barjola se muere Mar Jun 03, 2008 9:47 pm

Se esta reservando para la euro, para los momentos decisivos. A ver si se le rompe el tobillo a torres y juega guiza para q podais ver todo su potencial. juajauajua
El Barjola se muere
El Barjola se muere
Uno de los 4 fantásticos
Uno de los 4 fantásticos

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 40
Localización : Cubelles Tot un Mon
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos vamos de Eurocopa - Página 2 Empty Re: Nos vamos de Eurocopa

Mensaje por Parejakus Miér Jun 04, 2008 11:15 am

Dioh! Toca madera que eso no pase nunca....
Parejakus
Parejakus
Delegado a lo Manolo el del Bar
Delegado a lo Manolo el del Bar

Cantidad de envíos : 1792
Edad : 39
Localización : Vilanova i la Geltrú
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos vamos de Eurocopa - Página 2 Empty Re: Nos vamos de Eurocopa

Mensaje por Bautista Miér Jun 04, 2008 2:29 pm

ElQueNuncaHaceNada escribió:Sí, como contra Perú... Vaya tocho.

Si Güiza que a sio pichici de la liga, con 25 goles? y metiendo solo un par de penalty.... Raúl Gonzalez que es??
Bautista
Bautista
Entrenador sin libreta
Entrenador sin libreta

Cantidad de envíos : 2110
Edad : 39
Localización : Con Tribet, tomando cervezas...
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos vamos de Eurocopa - Página 2 Empty Re: Nos vamos de Eurocopa

Mensaje por ElQueNuncaHaceNada Miér Jun 04, 2008 3:15 pm

Quién habla aquí de los goles de la Liga y de Raúl? Güiza el otro día contra Perú no hizo nada, y lo poco que hizo, lo hizo mal. Yo soy un ferviente defensor del tochismo productivo (Salinas, Koller, Toni...), pero cuando el tochismo se convierte en improductivo, resta más que suma.
Luego somos los raulistas los que damos por culo con el tema de Raúl... Además, por tu regla de tres, todos y cada uno de los delanteros del mundo que hayan marcado menos de 25 goles son también unos tochos, no?

Y Parejo, no pasaría nada si se lesiona Fernando Torres. El estilo de juego de España no le va nada, y ojalá me equivoque, pero se va a comer una mierda en la Eurocopa (y mira que lo he votado para el pichichi). Si España jugase exactamente igual que el Liverpool, Torres encontraría su sitio, pero tal y como jugamos...
ElQueNuncaHaceNada
ElQueNuncaHaceNada
Hablando con el Lotero
Hablando con el Lotero

Cantidad de envíos : 2810
Edad : 38
Localización : El área rival
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://baramistad.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Nos vamos de Eurocopa - Página 2 Empty Re: Nos vamos de Eurocopa

Mensaje por Parejakus Miér Jun 04, 2008 3:51 pm

ElQueNuncaHaceNada escribió:Y Parejo, no pasaría nada si se lesiona Fernando Torres. El estilo de juego de España no le va nada, y ojalá me equivoque, pero se va a comer una mierda en la Eurocopa (y mira que lo he votado para el pichichi). Si España jugase exactamente igual que el Liverpool, Torres encontraría su sitio, pero tal y como jugamos...
Pero si es que eso le pasa a Torres y le pasa a Cesc. Hasta que la selección no juegue a la inglesa, con jugadores rápidos y dejando espacio arriba para que los delanteros tenga huecos donde ponerese, estos dos no van a despuntar nunca.

Por eso me alegre yo tanto cuando vi a la Roja jugando con un delantero, porque eso es lo que le interesa al Niño y si encima pones a Cesc en medio, con dos tío más bien defensivos (Alonso y Senna) y dos tíos en "banda" (Silva, Iniesta) esta sería una gran selección!
Parejakus
Parejakus
Delegado a lo Manolo el del Bar
Delegado a lo Manolo el del Bar

Cantidad de envíos : 1792
Edad : 39
Localización : Vilanova i la Geltrú
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos vamos de Eurocopa - Página 2 Empty Re: Nos vamos de Eurocopa

Mensaje por ElQueNuncaHaceNada Miér Jun 04, 2008 4:11 pm

Pero ya podríamos jugar con 1 delantero y 5 medios que con 9 delanteros y 40 medios, que Torres (y Cesc en menor medida) iba a seguir comiéndose la misma mierda. Nuestro estilo es de tener la pelota, tocarla, sobarla hasta desgastarla, aburrir al contrario a base de pases y eso no le va bien ni a Torres ni a Cesc. Ellos necesitan futbol directo y vertical, el nuestro es horizontal. Y da igual que juegues con un 4-4-2, con un 4-5-1 o con un cuadrado mágico, si apuestas por sobarla, ellos dos no van a hacer nada. Es un futbol mucho más para Xavi / Iniesta y Villa.

Esta noche Cazorla titular! Así debería ser en todos los partidos. Que buen rollo me da y que guapo es.
ElQueNuncaHaceNada
ElQueNuncaHaceNada
Hablando con el Lotero
Hablando con el Lotero

Cantidad de envíos : 2810
Edad : 38
Localización : El área rival
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://baramistad.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Nos vamos de Eurocopa - Página 2 Empty Re: Nos vamos de Eurocopa

Mensaje por Bautista Miér Jun 04, 2008 6:11 pm

Tampoco es eso moreno, pero joder... solo a jugao un partido con españa el Güiza... y ya lo estais crucificando...
Bautista
Bautista
Entrenador sin libreta
Entrenador sin libreta

Cantidad de envíos : 2110
Edad : 39
Localización : Con Tribet, tomando cervezas...
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos vamos de Eurocopa - Página 2 Empty Re: Nos vamos de Eurocopa

Mensaje por El Barjola se muere Miér Jun 04, 2008 7:43 pm

Como se nota que el abraham es el que mas sabe de futbol de todos vosotros!

Guiza es un gran jugador, un "goleador" balon q caza balon q entra.
Lo q pasa es como a cualkier ser humano cuando te convocan para la selección nacional (lo mas grande) pues estas nervioso si o si. Hay que darle minutos y que se relaje para q pueda dar su mejor juego.

Además a Guiza no le puedes pedir que se pegue un jugadon y meta un golazo! Guiza es de los que parece q no juega y lo esta haciendo fatal y en un momento pam! Balon a la red! Es lo unico q sabe hacer y para lo q le han convocado.

Es una gran alternativa ofensiva al juego de la roja. Os guste o no! Es otro estilo, por si hay q jugar al patadón!

Y por cierto de los 27 q ha metido, ninguno ha sido de penalti. Es decir, que podria haber sido trankilamente bota de oro si hubiese tirado los penaltis de su equipo.
El Barjola se muere
El Barjola se muere
Uno de los 4 fantásticos
Uno de los 4 fantásticos

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 40
Localización : Cubelles Tot un Mon
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos vamos de Eurocopa - Página 2 Empty Re: Nos vamos de Eurocopa

Mensaje por El Barjola se muere Miér Jun 04, 2008 7:48 pm

BAh!BAhBahBAh! Como su juego no es estetico, no es guapo, ni cordial, ni vende camisetas, ni es mediatico es malo.

Nombre Goles Pie Cab Pen Falta
Güiza (Mallorca) 27 25 2 0 0
Luis Fabiano (Sevilla) 24 15 5 2 2
Agüero (Atlético) 19 14 5 0 0
Raúl (R.Madrid) 18 11 3 3 1
Nihat (Villarreal) 18 16 0 0 2

Pero esto no se lo quitará nadie en la vida! Joderos ProCristianosRonaldos, ProDrogbas, ProKakás! Yo soy ProGitano!
El Barjola se muere
El Barjola se muere
Uno de los 4 fantásticos
Uno de los 4 fantásticos

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 40
Localización : Cubelles Tot un Mon
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos vamos de Eurocopa - Página 2 Empty Re: Nos vamos de Eurocopa

Mensaje por ElQueNuncaHaceNada Miér Jun 04, 2008 8:40 pm

Pero Barjola, quien está criticando el tipo de juego de Güiza? Ya te digo que más defensor del tochismo en la delantera que yo no hay (bueno sí, el Transi).
Pero Güiza, con lo que le he visto jugar con la Selección, no le he visto absolutamente nada. Y cuando le he visto jugar en el Mallorca, no le he visto absolutamente nada. Es demasiado tocho para ser un superclase, pero no tiene el cuerpo de un tocho. Lo veo más como un quiero y no puedo. Yo, para esa función, hubiese llamado antes a Morientes, a Llorente o incluso a Urzáiz.
Pero a Güiza se le está tachando de supergoleador la primera vez que pasa de los 20 goles en Primera (la otra vez fue en 2ª). Y en toda su carrera deportiva es la 4ª vez que sube de los 15 goles, eh. Que ha tenido un gran año? Sí. Pero también lo tuvo en su día Salva Ballesta, siendo pichichi de primera y de segunda dos años consecutivos y nadie se hizo ninguna paja mental con él. Y encima no se lo llevaron a la Euro '00. Ni a Mista en el 2004, que fue el máximo goleador español. Y ahora resulta que el tío este va a ser el nuevo Van Basten por marcar unos cuantos goles con el Mallorca. Y Tamudo donde tendría que estar? Que ese ha ganado títulos eh!
Total, que si nuestro mayor Plan B es colgarle balones a un tío de 1,80 porque ha tenido un buen año, apañados vamos... Si hasta Agüero, con su 1'72, ha marcado más goles de cabeza que él.
ElQueNuncaHaceNada
ElQueNuncaHaceNada
Hablando con el Lotero
Hablando con el Lotero

Cantidad de envíos : 2810
Edad : 38
Localización : El área rival
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://baramistad.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Nos vamos de Eurocopa - Página 2 Empty Re: Nos vamos de Eurocopa

Mensaje por Parejakus Miér Jun 04, 2008 10:36 pm

ElQueNuncaHaceNada escribió:Pero ya podríamos jugar con 1 delantero y 5 medios que con 9 delanteros y 40 medios, que Torres (y Cesc en menor medida) iba a seguir comiéndose la misma mierda. Nuestro estilo es de tener la pelota, tocarla, sobarla hasta desgastarla, aburrir al contrario a base de pases y eso no le va bien ni a Torres ni a Cesc. Ellos necesitan futbol directo y vertical, el nuestro es horizontal. Y da igual que juegues con un 4-4-2, con un 4-5-1 o con un cuadrado mágico, si apuestas por sobarla, ellos dos no van a hacer nada. Es un futbol mucho más para Xavi / Iniesta y Villa.

Esta noche Cazorla titular! Así debería ser en todos los partidos. Que buen rollo me da y que guapo es.
Si ya lo sé, ya. Por eso te decía yo lo de los dos tíos en medio campo que dieran leña y recuperen pelotas para luego salir rápido. La pena es que no hay extremos. Con un buen par de extremos y jugando a la inglesa con Cesc y Torres yo creo que España ganaría mucho. Pero bueno esperemos que lo de tocar y tocar nos valga esta vez.
Parejakus
Parejakus
Delegado a lo Manolo el del Bar
Delegado a lo Manolo el del Bar

Cantidad de envíos : 1792
Edad : 39
Localización : Vilanova i la Geltrú
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos vamos de Eurocopa - Página 2 Empty Re: Nos vamos de Eurocopa

Mensaje por ElQueNuncaHaceNada Jue Jun 05, 2008 1:53 am

Anda Barjola, que estabas deseando que marcase Güiza para venir a decir cosas por aquí eh! Bueno, a lo que venía, que me he pasado la segunda parte dándole vueltas a la cosa y he tenido una revelación:

ATENCIÓN!!! TOCHAZO GORDO, GORDO!

Lo primero: Otro pestiño histórico de nuestra Selección, sobre todo el primer tiempo. En el segundo han aumentado la intensidad y la velocidad y se ha mejorado, bastante.
Por otra parte, otra infamia infumable de Xabi Alonso y de Cesc con la camiseta de España. Ya no sé si porque incapacidad, si porque no encuentran su sitio, si porque el juego no les favorece o porque sencillamente se han olvidado de jugar al fútbol. Lo de Cesc lo puedo entender, su Arsenal (porque es suyo) juega al son que él le marca y de una manera muy distinta. Pero lo de Xabi es algo tremendo, no da una a derechas y no aparece en ningún momento.
Senna a día de hoy me parece indispensable y Cazorla simplemente me encanta. Y me encanta porque es un soplo de aire fresco cada vez que coja la pelota, aunque la pierda tiene un aire distinto a los demás. En esos demás destaco a Xavi, que por mucho que le critique en el Barça, se me hace indispensable en la Selección (y hoy se me ha aparecido Ronaldo con el número 8 de España), a Sergio Ramos y a Capdevila.

Ahora vamos con todo eso a lo que le he estado dando vueltas. Y esque no se como ha sido pero se me ha aparecido la luz. Analizando como hemos jugado hoy, como jugamos el Sábado y como hemos jugado durante los últimos meses, he dado con la que es la tecla mágica de España (siempre bajo mi punto de vista, lo que yo haría). Y esa tecla mágica no es ni más ni menos que el más odiado por todos: Marchena (jugador que por otra parte voy a defender siempre en la Selección, ya que creo que nos hace falta gente así, aunque no sea titular). Y me explico:
El juego de España se basa en el mediocampo. Nos empeñamos en jugar con un solo mediocentro y con cuatro tíos moviéndose entre él y el delantero prácticamente solapándose, ya que los cuatro tienen un perfil similar, con diferencias, pero similar, mucho juego al pie, bastante visión pero poca fuerza. Y ahí está el quid de la cuestión, en la fuerza. Todos lo sabemos, el fútbol actual se basa en la fuerza, la rapidez de la pelota y la profundidad. Y con cuatro medios / mediaspuntas sólo tenemos la rapidez, y no siempre.
Ya hace tiempo que renunciámos a jugar con extremos, más que nada porque los extremos que tenemos son bacalás futbolísticas de la talla de "es muy bueno en el regate, en la finta y el sprint, con el número 17..." Joaquín y de la Perla de Utrera "mi futuro se acabó a los 20 años" Reyes. Pero aunque renunciamos, seguimos empeñados en colocar a Silva en la banda para abrirla. Y vemos partido tras partido que Silva no abre la banda, porque con la cantidad de hombres que tenemos en el centro dándola al pie, el chaval también debe venirse al embudo a recibirla. Bien, renunciémos a las bandas totalmente y démosela a esos dos laterales suicidas que tenemos en Ramos y Capdevila, que se pasan el partido arriba-abajo y ellos tan contentos.
Y ahora viene el Factor M (de Marchena), o Factor Codos, como queráis. Tenemos a Marchena jugando de centrocampista en el Valencia durante todo el año. Tenemos a un equipo que le hace falta fuerza en el centro del campo. Tenemos una defensa necesitada de rapidez. Tenemos a un defensa rápido como Albiol en el banquillo. Y si carecemos de algo es de un CCD puro y duro desde que no está Albelda. Eso sí, tenemos a tres todoterrenos como Xabi Alonso, Senna y De la Red que necesitan un compañero al lado, pero que no lo tienen y se ven obligados a jugar de pivotes ellos solos cuando no lo han hecho nunca. Es fácil seguirme no?
Colocamos a Puyol y a Albiol en el eje de la defensa, ponemos al señor Marchena de CCD y le colocamos al adoptado Senna al lado con libertad para subir a pegar zambombazos desde media distancia. Y sentamos a Silva para utilizarlo de revulsivo o para buscar alternativas.
Es decir, jugamos con un 4-1-3-1-1. Defensa de cuatro con Ramos, Puyol, Albiol y Capdevila. Marchena de Pivote. Senna, Iniesta y Cazorla por delante. Xavi de enganche y arriba o Villa o Torres (que en este caso sí podría aprovechar mejor un juego más parecido al inglés). Eso sí, Senna con muchas ayudas a Marchena y los otros dos con más libertad. Cazorla para caer más a banda e Iniesta para intercambiarse con Xavi. Que vemos que el delantero solo está muy perdido? Sientas a Cazorla y metes a Villa (o a Torres, el que dejes fuera, claro).
Sex Fábregas, para mí, sólo sería productivo llevando él el peso de la creación. Por ejemplo en un centro del campo muy fuerte con Marchena - Senna - Xabi / Iniesta, con Cesc de enganche y con Silva caído a la banda, para aprovechar algún centro para el 9, que sería Torres en este caso. Por cierto, el canario tampoco me desagrada de enganche, como ha jugado hoy un rato. No sé, tenemos tantas variantes tácticas en el centro del campo que tendríamos que estar brindando con cava. Sólo es cuestión de pararse a pensar un poquito y no encasillarnos en el 4-5-1 con los pequeñitos correteando por ahí.
Vamos, que lo he visto claro, la llave maestra de la Selección la tiene Marchena. Sólo con ponerlo de centrocampista, ganaríamos bastante versatilidad.
Tema Güiza: No me gusta. Definitivamente no me gusta. No lo veo un tío para ponerlo en plan boya allí arriba para que se busque las lentejas a la desesperada. Pero quizá con un compañero no lo haría tan mal. Con un Villa que aprovechase los espacios, o incluso Sergio García, el Gitano y el Coletas los veo que casan bastante. Y más si los acompañas de Silva. Un equipo de suplentes que sería:

Reina / Palop
Arbeloa, Albiol, Juanito, F. Navarro
De la Red, Xabi Alonso
Cesc
Sergio García, Güiza, Silva

Me mola, me mola. Confiémos en Marchena! Nos irá mejor.
ElQueNuncaHaceNada
ElQueNuncaHaceNada
Hablando con el Lotero
Hablando con el Lotero

Cantidad de envíos : 2810
Edad : 38
Localización : El área rival
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://baramistad.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Nos vamos de Eurocopa - Página 2 Empty Re: Nos vamos de Eurocopa

Mensaje por Lozanovky Jue Jun 05, 2008 2:32 am

Una ronda de clasificación y unos amistosos flojillos pueden ser el preludio de una gran Eurocopa de NACIONES ...jejeje ¿faltan algunas no?..., históricamente ha sido al revés.

Y si junto a Marchena de DM le ponemos al equipo una psicología de acero y motivadora podemos ganarla
Lozanovky
Lozanovky
Uno de los 4 fantásticos
Uno de los 4 fantásticos

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 39
Localización : En los últimos días de la agonizante España zapatera
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.panoramio.com/user/416572

Volver arriba Ir abajo

Nos vamos de Eurocopa - Página 2 Empty Re: Nos vamos de Eurocopa

Mensaje por Parejakus Jue Jun 05, 2008 12:42 pm

Vaya rollos que te sueltas! Pues si eso es lo que te llevo diciendo yo todo el rato! Jugar con dos tochos en medio y dos tío más bien creadores, más luego un mediapunta y un delantero!

Pero para eso a mi no me mola mucho Marchena.... vale que es lo más parecido a Albelda, pero yo creo que con un De la Red - Senna o Xabi - Senna vas sobrao. Eso sí, Alviol tiene que ser titular pero ya!
Parejakus
Parejakus
Delegado a lo Manolo el del Bar
Delegado a lo Manolo el del Bar

Cantidad de envíos : 1792
Edad : 39
Localización : Vilanova i la Geltrú
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos vamos de Eurocopa - Página 2 Empty Re: Nos vamos de Eurocopa

Mensaje por El Barjola se muere Jue Jun 05, 2008 7:37 pm

Yo pensé un sistema de juego similar! Bueno lo pensaron todos los españoles que vieron el partido menos Luis Aragones. Es totalmente incompatible Xavi, Cesc, Alonso, Iniesta, Silva porque son todos la misma mierda.

Marchena no me gusta, lo siento.
Y de jugar con un delantero tampoco. Para empezar xq no tenemos ningun mediapunta veloz y con llegada, y para continuar xq españa no arma un contrataque a la inglesa ni en 100 años.

España debe jugar con el Rombito magico! Un DM (senna) dos medios (uno de ellos tanto creador como destructor, pulmon) Un media punta pasador que se replegue en defensa cuando nos ataquen. Y dos puntas que se complementen. (En este sistema Torres es prescindible).

Casillas
Sergio Ramos Puyol Albiol Capdevila
Senna
Xavi De la Red
Iniesta
Villa Guiza

Ya se q me vais a dar la lata con lo de Guiza, pero tenia q ponerlo, jajajajaja, substituirlo por otro delantero el que kerais Razz

PD: Para mi el medio q debe jugar al lado de Xavi es Raul Garcia del Atletico, pero estamos apollardaos.
El Barjola se muere
El Barjola se muere
Uno de los 4 fantásticos
Uno de los 4 fantásticos

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 40
Localización : Cubelles Tot un Mon
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos vamos de Eurocopa - Página 2 Empty Re: Nos vamos de Eurocopa

Mensaje por ElQueNuncaHaceNada Jue Jun 05, 2008 7:45 pm

Pero esque Senna no es un DM al uso. Siempre ha jugado con un tío al lado porque se decuelga bastante en ataque. Es una especie de Deco pero más potente. Y lo único que tenemos parecido a un DM es el Gran Marchena.
ElQueNuncaHaceNada
ElQueNuncaHaceNada
Hablando con el Lotero
Hablando con el Lotero

Cantidad de envíos : 2810
Edad : 38
Localización : El área rival
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://baramistad.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Nos vamos de Eurocopa - Página 2 Empty Re: Nos vamos de Eurocopa

Mensaje por El Barjola se muere Jue Jun 05, 2008 7:49 pm

Que no! q marchena no me gusta! Pues ponemos al DelaRed de DM o al Albiol, pero marchena no, ya akabó su ciclo como el de raul Razz

Es que eres un nostalgico moro... Wink
El Barjola se muere
El Barjola se muere
Uno de los 4 fantásticos
Uno de los 4 fantásticos

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 40
Localización : Cubelles Tot un Mon
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos vamos de Eurocopa - Página 2 Empty Re: Nos vamos de Eurocopa

Mensaje por xabiertransierraberria Jue Jun 05, 2008 9:29 pm

Pos a mi me parece bien la selección de Luis, y el partido de ayer un partidazo, sobretodo la primera parte que fue la única que vi.
xabiertransierraberria
xabiertransierraberria
En el banquillo fumando porros con Chaby y Blanquer
En el banquillo fumando porros con Chaby y Blanquer

Cantidad de envíos : 561
Edad : 39
Localización : Roquetas
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.fotolog.com/hijodelacarmen

Volver arriba Ir abajo

Nos vamos de Eurocopa - Página 2 Empty Re: Nos vamos de Eurocopa

Mensaje por chiqui que?? Jue Jun 05, 2008 11:44 pm

di que si TRansi, el tipico 4-5-1 y a colgar balones, no??

Venga hombre, a tomar por culo, con los peazo de jugadores que hay, y no se van a comer ni los mocos, que siempre pasa lo mismo!!


PD: hasta que no vayan los jugadores de la quimera e instalaciones, con la roja, españa siempre se quedara con las ganas...
chiqui que??
chiqui que??
Delegado a lo Manolo el del Bar
Delegado a lo Manolo el del Bar

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 38
Localización : Villanueva i la G.
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos vamos de Eurocopa - Página 2 Empty Re: Nos vamos de Eurocopa

Mensaje por Parejakus Jue Jun 05, 2008 11:48 pm

Pues mira que yo veo ahí una buena alineación! Me falta un lateral! Bueno podemos dejar jugar al Barjola no?

Lozano - Pichu - Armando - Barjola
Parejo
Abraham - Oju - Chiqui
Moro - Transi
Parejakus
Parejakus
Delegado a lo Manolo el del Bar
Delegado a lo Manolo el del Bar

Cantidad de envíos : 1792
Edad : 39
Localización : Vilanova i la Geltrú
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos vamos de Eurocopa - Página 2 Empty Re: Nos vamos de Eurocopa

Mensaje por ElQueNuncaHaceNada Vie Jun 06, 2008 12:41 am

El Lozano por la izquierda, tío!! El Roberto Carlos de los olivos!

Yo lo veo potente el equipo eh, gol no nos faltaría.
ElQueNuncaHaceNada
ElQueNuncaHaceNada
Hablando con el Lotero
Hablando con el Lotero

Cantidad de envíos : 2810
Edad : 38
Localización : El área rival
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://baramistad.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Nos vamos de Eurocopa - Página 2 Empty Re: Nos vamos de Eurocopa

Mensaje por El Barjola se muere Vie Jun 06, 2008 1:12 am

Ponerme a mi de lateral es una aberración! es como poner al guiza de lateral!

Recuerdo una vez en el primavera (el pichu lo podra confirmar) un partido que faltaba un central en el equipo y me pusieron a mi. En diez minutos me llevé una amarilla (naranja) y me rompieron la cintura con el consequente gol...

Luego el entrenador volvió a la realidad y me puso donde la cago menos, en el banquillo.
El Barjola se muere
El Barjola se muere
Uno de los 4 fantásticos
Uno de los 4 fantásticos

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 40
Localización : Cubelles Tot un Mon
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos vamos de Eurocopa - Página 2 Empty Re: Nos vamos de Eurocopa

Mensaje por lopelat Vie Jun 06, 2008 1:49 am

el puesto de lateral es para las sobras, es el puesto en el que menos se molesta. Es indignante barju, que te hayan puesto ahí. Se nota que en la quimera desconocen tu calidad...
lopelat
lopelat
Dueño del Bar Amistad
Dueño del Bar Amistad

Cantidad de envíos : 5521
Edad : 38
Localización : En el banquillo, longanizando
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://baramistad.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Nos vamos de Eurocopa - Página 2 Empty Re: Nos vamos de Eurocopa

Mensaje por Lozanovky Vie Jun 06, 2008 2:01 am

armandosis escribió:el puesto de lateral es para las sobras, es el puesto en el que menos se molesta. Es indignante barju, que te hayan puesto ahí. Se nota que en la quimera desconocen tu calidad...

Eeeeeeeeeeeh neng! que un equipo sin buenos laterales no es nada,somos los que subimos y bajamos, defendemos y atacamos, le damos vida al equipo y te lo dice el lateral de los Biolokos en futbol 7.
Lozanovky
Lozanovky
Uno de los 4 fantásticos
Uno de los 4 fantásticos

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 39
Localización : En los últimos días de la agonizante España zapatera
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.panoramio.com/user/416572

Volver arriba Ir abajo

Nos vamos de Eurocopa - Página 2 Empty Re: Nos vamos de Eurocopa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.