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De Roquetas a Barcelona a 40Km/h.

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Mensaje por SeñorPino Vie Ene 16, 2009 3:38 pm

Yo es q me parto me mondo y me corro del gustazo al ver lo progres q son los catalinos...
hace justamente un año nos limitaron a 80 km/h circular por las autovias q dan acceso a nustra gran capital del mundo, Barcelona, con la excusa de no contaminar...
pues se ve q como el planeta sigue contaminado, nuestro gobierno progre ha decidido bajar el límte a 40, yujuuu!!
Observaciones:
-Por las costas vas a 50 y x los tuneles a 40 y encima tienes q pagar 5 leuros?¿
-A q hora tendrá q salir el lozano pa ir a la uni?¿
-Como se llegará antes a barcelona?¿ coche, bici, renfe, patinete, andando, monopatin?¿
-Cuando acabara el lozano la carrera?¿ y el transis?¿ y yo?¿

El Dato
En un año los radares de la zona metropolitana (80km/h) han recaudado más de 2Mde leuros (multas pagadas logicamente)

La Puntilla
Matute!! q en el diario de terrassa leí q la c-16 y la c-58, desde terrassa se van a considerar zona metropolitana...
tendremos q ir a la uni en la moto de touni, jaja
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Mensaje por Lozanovky Vie Ene 16, 2009 4:49 pm

jejejeje, me alegro Pino que también te alies conmigo en esta cruzada contra el socialismo, y logremos diferenciarnos del rebaño de borregos que tan agusto están con su Zp, su tripartit y toda esa mierda, que no hace más que inculcarnos a la fuerza sus valores de lo correctísimo políticamente que llevado al extremo se confirman como actuaciones propias de dementes esperpénticos camuflados siempre dentro de las palabras tan bien sonantes: libertaz, solidaridaz y valores democráticos.

Y lo dicho, siempre Cataluña en cabeza de cualquier gilipollez de este tipo, cuando el problema real es que las grandes empresas no hacen más que irse de nuestra región, la cual pierde potencial en todos los aspectos y a la vez se encuentra repleta de ridículas pero abusivas sanciones como la obligación de etiquetar y poner los letreros en catalán, la ecotaxa, los peajes, irrisorios límites de velocidad, carga de impuestos superior a la media nacional..., cuando se supone que competimos con Madrid en ser el motor de España, una competencia que se antoja imposible, pues ellos tienen más de todo (cosa que antes no, que quede claro), y a la misma vez están más libre de gilipolleces "politicamente correctísimas" que a cataluña se ve que tanto gustan.

Total que estamos sembrando nuestros vientos para recojer el día de mañana tempestades, pero la gente seguirá votando a los "buenos", faltaría más, este país es de izquierdas, pues toma izquierda, a 40 km/h que tenemos la gallina de los huevos de oro, ahoguemos en multas a la gente, si total son borregos que de aquí a 3 años les volveremos a decir "PP malo" y volveremos a ganar, y si hace falta nos unimos con cualquiera con tal de no dejar el poder.
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Mensaje por lopelat Vie Ene 16, 2009 7:37 pm

ya mismo los aviones desde helsinki también tendrán límite de 40 km/h para ir a barcelona....
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Mensaje por xabiertransierraberria Vie Ene 16, 2009 8:07 pm

A ver, varias puntualizaciones:

- Sr. Pino, lo de 40 km/h será en función de la carga de tráfico. Lo que se ha puesto ha sido un límite de velocidad variable, por lo que el límite rondará entre los 40 km/h y los 80 km/h. Desde ciertos sectores, se quería también flexibilizar al alza (120 km/h), pero no hay acuerdo (se ve que se recauda menos, ahún habiendo los mismos radares).

- Sr. Pino, el tramo donde empiezan estas prohibiciones es una vez pasadas las costas, así que si vas por las costas irás a 50 km/h y después a 40 km/h, y si lo haces por la autopista, irás a 120 km/h y después a 40 km/h.

- Sr. Lozano: no corras. No tiene nada que ver el hecho de que se vaya las empresas con los límites de velocidad, si quizás con la carga de impuestos. Pero en Cataluña se están yendo las mismas empresas que en el resto de España: las de la automoción. Y ya no solo es que cueste menos producir en otros países, sino que hay que añadir el factor de que no se venden coches.

- Sr. Lozano: no comparto tu opinión sobre el borreguismo. ¿Son borregos todos los roqueteños que votan al Blanco (tú eres uno de ellos)? ¿Son borregos todos los valencianos, murcianos y madrileños que votan al PP? ¿Y la otra mitad que no mandan no son también borregos? Lo que está claro, que desde el poder siempre se descalifica al adversario. El día que gane el PP en Cataluña, dirán que el resto son malos (y a lo mejor hasta aciertan).

- Sr. Lozano: sobre los impuestos ya sabes lo que pienso, por mi no dejaría capacidad normativa a ninguna autonomía, ya que en lugar de aprovecharlo para mejorar sus servicios, lo aprovechan para llenarse los bolsillos unos cuantos (véase Ernest Benach, Touriño, Camps, etc.). Hay cientos de funcionarios y altos cargos públicos de las autonomías cobrando cantidades desorbitadas, incluso superiores a las del gobierno español El sr. Hereu cobra más que ZP, Montilla cobra más que ZP, Gallardón cobra más que ZP, los coches de los cargos de gobiernos autonómicos (excepto Revilla que va en taxi), son mejores que los de los del gobierno español (audis vs peugeots). Y ZP le da dinero a las autonomías para que se sigan riendo de él... ¿Me consideras un borrego Lozano?
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Mensaje por Lozanovky Vie Ene 16, 2009 9:44 pm

xabiertransierraberria escribió:A ver, varias puntualizaciones:

- Sr. Pino, lo de 40 km/h será en función de la carga de tráfico. Lo que se ha puesto ha sido un límite de velocidad variable, por lo que el límite rondará entre los 40 km/h y los 80 km/h. Desde ciertos sectores, se quería también flexibilizar al alza (120 km/h), pero no hay acuerdo (se ve que se recauda menos, ahún habiendo los mismos radares).

- Sr. Pino, el tramo donde empiezan estas prohibiciones es una vez pasadas las costas, así que si vas por las costas irás a 50 km/h y después a 40 km/h, y si lo haces por la autopista, irás a 120 km/h y después a 40 km/h.

- Sr. Lozano: no corras. No tiene nada que ver el hecho de que se vaya las empresas con los límites de velocidad, si quizás con la carga de impuestos. Pero en Cataluña se están yendo las mismas empresas que en el resto de España: las de la automoción. Y ya no solo es que cueste menos producir en otros países, sino que hay que añadir el factor de que no se venden coches.

- Sr. Lozano: no comparto tu opinión sobre el borreguismo. ¿Son borregos todos los roqueteños que votan al Blanco (tú eres uno de ellos)? ¿Son borregos todos los valencianos, murcianos y madrileños que votan al PP? ¿Y la otra mitad que no mandan no son también borregos? Lo que está claro, que desde el poder siempre se descalifica al adversario. El día que gane el PP en Cataluña, dirán que el resto son malos (y a lo mejor hasta aciertan).

- Sr. Lozano: sobre los impuestos ya sabes lo que pienso, por mi no dejaría capacidad normativa a ninguna autonomía, ya que en lugar de aprovecharlo para mejorar sus servicios, lo aprovechan para llenarse los bolsillos unos cuantos (véase Ernest Benach, Touriño, Camps, etc.). Hay cientos de funcionarios y altos cargos públicos de las autonomías cobrando cantidades desorbitadas, incluso superiores a las del gobierno español El sr. Hereu cobra más que ZP, Montilla cobra más que ZP, Gallardón cobra más que ZP, los coches de los cargos de gobiernos autonómicos (excepto Revilla que va en taxi), son mejores que los de los del gobierno español (audis vs peugeots). Y ZP le da dinero a las autonomías para que se sigan riendo de él... ¿Me consideras un borrego Lozano?

Vamos a ver, ¿por que no puedo correr?, ¿acaso llevo un seat 600 o un r4?, es de risa todo, nos han metido en la cabeza de que si corres eres malo, eres un asesino, que pones tu vida en juego...cuando luego los cochecitos oficinas estos del Benach y demás fauna que tan alegremente crece y se forra a nuestra costa van con su chofer a lo que da el coche...en fin pero bueno, que ir a 120 km/h con un coche actual no es correr, es ir a una velocidad incluso baja, pero bueno puesto a aceptar como límite se entiende que hasta razonable (aunque cualquier persona normal que haya conducido un poquito coincidirá conmigo que el límite razonable por autovía debería ser almenos 140 km/h), todo lo que sea bajar de 120, es retroceder en el tiempo, es alimentar el ansia de Iniciativa-verds para que luego digan: "yo con 3 votos que recibí quité la contaminación", me indigno yo mismo, pues ya puedes ir tu como un desgraciao a 40 que la fábrica de Vallcarca sigue echando mierda, la Cemex de la murcia lo mismo y cualquier otra que se preste, y que decir de camiones y autobuses, esos que si que contaminan que cuando le pegan el aceleron en la carretera de las costas pa meterse a muerte desde una a la carretera y hacerte que tengas que frenar lian una humarea..., pero se jode el Lozano que tiene un Smart que no llega a los 119 g. de Co2/litro..., siempre perdemos los mismos.

La carga de impuestos que va a más, y sin visos de frenar, unido a las gilinormas estas tan tripartidistas nos coloca en desventaja frente a Madrid, Transi, muchas empresas que estaban en Cataluña se van de España, pero muchas otras también se van a la capital del reino, la cuestión es que un gobierno "d'esquerres" nada más que les pone trabas y pocos favores o condicionantes para que se queden.

Con lo que respecta al borreguismo, ya me entiendes, todos somos un poco borregos, pero es que aguantar a diario a Zp, el peor presidente de la democracia de España y al Tripartit el peor gobierno de la Generalitat que recuerdo, y la subida del tren y del metro, y los radares, y los baches... pues hace que me cague en todos ellos en general y añore la situación de hace 8 años, pues pasó lo del Prestige y fuimos a una guerra a hacer apoyo logístico, pero "y lo bien que estábamos coño!", con gente racional en el gobierno.

Respecto a las autonomías, ya sabes mi opinión, si por mi fuera las eliminaba todas directamente y "colgaba" a más de un nazi-onalista jejeje, las autonomías tendrían que estar para administrar el territorio y no para inventar naciones y todo lo que conlleva, pues nación solo hay una, y a quien le joda que reviente, pero es España.
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Mensaje por xabiertransierraberria Sáb Ene 17, 2009 1:20 am

Amigo Lozano, la autonomía bien entendida, no la debes de ver como un criadero de nazi-onalismo (al cual yo también me opongo), sino como un elemento descentralizador del estado para hacer más cercanos los servicios del estado. El problema está en el despilfarro, por lo que si por mi fuera, todo el dinero lo recaudaría al estado y lo repartiría a las autonomías según sus necesidades y sus demandas (no haciedo caso a las demanda de aumentos de sueldos, que manda huevos el agravio comparativo entre lo que cobro un mosso y lo que cobra un civil...). Y le daría a las autonomías las competencias que hiceran falta, ni más ni menos. El problema de este sistema egque aún el dinero que se reparte se reparte mal, y los que reciben lo administran mal. De esta forma se provoca que autonomías subsidiarias sigan siéndolo (y los ciudadanos contentos de vivir del cuento), y las autonomías que como Valencia, Madrid o Catalunya salen perdiendo, despilfarran el dinero en despachos, coches oficiales, propaganda instucional, etc. Nos pasa como a China, que la gente cree en la buena fe del gobierno central, pero no puede con los chorizos de los gobiernos locales.
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Mensaje por Lozanovky Sáb Ene 17, 2009 4:00 am

Lo que yo te digo, las autonomías hay que rehacerlas, pues se han convertido en criaderos de caciques insostenibles a los que Zp les da to lo que piden y más, y estos se suben a las ramas y se creen algo. También otra cosa más, no pueden hacer autonomías con 8 millones de habitantes y otras con apenas 600.000, hay que equilibrar la piel de toro y crear un gobierno central fuerte, competente y restrictivo con estos desfases"nazi-onalistas" que se producen, este no es el camino.

Antes se me ha pasao, o Zp es tonto, que tengo motivos pa pensarlo, o no se como se consiente en este país que un simple alcalde, y los presidentes monigotes autonómicos cobren más que un presidente del gobierno..., pues no le quitaría yo privilegios a toda esta "panda" de presidentes autonómicos, donde Revilla es de los pocos que se termina salvando.
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Mensaje por Lozanovky Mar Jul 21, 2009 3:33 pm

VIVA IL CAVALLIERE!!, BRAVO BERLUSCONI!!

A ver si aprendemos un poquito de unos políticos realistas y sinceros:


Italia eleva el límite de velocidad a 150 km/h

Recientemente se ha aprobado en Italia una enmieda del Código de Circulación que permite elevar el límite de velocidad hasta los 150 km/h. La medida sólo se hace efectiva en 2.000 de los 6.000 kilómetros de autopistas – Autostrade – italianas. Es más que chocante una medida como esta en un panorma social que guste o no está tendente a la rebaja de los límites de velocidad. De forma análoga a esta reforma, se quitarán menos puntos de los carnets italianos y se pagará menos multa en casos de exceso de velocidad.

Conozcamos un poco más en profundidad las multas por exceso de velocidad en Italia. Hasta los 157 km/h no habrá sanciones . Si los radares captan a un infractor con una velocidad media de 158 a 167 km/h sólo se pagarán 38€ de multa; entre los 168 y los 200 km/h pagan 155€ de multa y se sustraen 3 puntos del carnet; circulando a una media de 200 a 221 km/h – apreciad de qué velocidades hablamos ya – la multa asciende a 500€ y cinco puntos.

Y de mientras aquí a 80, todos en bici..., cómo las progres de Moncloa...a sangrarnos a multas y sanciones, Zp sáquenos los ojos, húndanos más en la crisis y háganos llegar tarde a los sitios. Eso si es nivel de vida, no el atraso que llevamos aquí.
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Mensaje por matute Jue Jul 23, 2009 10:13 am

Lo de los 150 lo veo bien, pero lo de las multas que ponen.... Tendrían que subir el límite en mi opinión y si lo rebasas meter unos palos de la ostia
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Mensaje por Lozanovky Jue Jul 23, 2009 8:16 pm

En algo coincidimos, en subir los límites Smile ..., y tú que posees un peazo serie 1 tendrías que quejarte... que llevar a 80 eso yendo a Barcelona es pa denunciar al tripartit a Zapatero y a la madre que los trajo, pero tú los votas
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