Bar Amistad, todo por un sueño
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Road to Findland / Kattu jotta Suomi

+9
clarés
Parejakus
chiqui que??
El Barjola se muere
Bautista
xabiertransierraberria
matute
lopelat
ElQueNuncaHaceNada
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Road to Findland / Kattu jotta Suomi - Página 3 Empty Re: Road to Findland / Kattu jotta Suomi

Mensaje por Lozanovky Vie Feb 27, 2009 8:14 pm

El presidente no sabe ni papa de inglés...
Lozanovky
Lozanovky
Uno de los 4 fantásticos
Uno de los 4 fantásticos

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 39
Localización : En los últimos días de la agonizante España zapatera
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.panoramio.com/user/416572

Volver arriba Ir abajo

Road to Findland / Kattu jotta Suomi - Página 3 Empty Re: Road to Findland / Kattu jotta Suomi

Mensaje por Parejakus Vie Feb 27, 2009 8:21 pm

El Barjola se muere escribió:No te enfades hombre!
Era una suposición! A ver yo tengo el First y la verdad es que creo que no tengo ni puta idea de ingles que me sueltan en londres y se me comen los leones...
First? Eso que es lo que es? A ver yo no tengo titulo alguno, me quede a las puertas de los dos que me "preparé" (First y TOFEL), pero vaya yo creo que podría ir a Londres y al menos defenderme de los leones!
Lozanovky escribió:El presidente no sabe ni papa de inglés...
Ya...Pues lo mismo que sabía Aznar, es lamentable que ninguno de los dos lo hable.

Por cierto Lozano, me encanta cuando lo llamas Presidente a secas (sin el vuestro o el tu)
Parejakus
Parejakus
Delegado a lo Manolo el del Bar
Delegado a lo Manolo el del Bar

Cantidad de envíos : 1792
Edad : 39
Localización : Vilanova i la Geltrú
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Road to Findland / Kattu jotta Suomi - Página 3 Empty Re: Road to Findland / Kattu jotta Suomi

Mensaje por Lozanovky Vie Feb 27, 2009 8:27 pm

Aznar da discursos y conferencias en inglés, que no poco eh.

Lo otro que será que el régimen me estará adoctrinando a mi también, menos mal que aun como carne, para poder pensar por mi mismo.
Lozanovky
Lozanovky
Uno de los 4 fantásticos
Uno de los 4 fantásticos

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 39
Localización : En los últimos días de la agonizante España zapatera
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.panoramio.com/user/416572

Volver arriba Ir abajo

Road to Findland / Kattu jotta Suomi - Página 3 Empty Re: Road to Findland / Kattu jotta Suomi

Mensaje por Parejakus Vie Feb 27, 2009 8:30 pm

Lozanovky escribió:Aznar da discursos y conferencias en inglés, que no poco eh.
Bfffff! Si sólo lee lo que pone en el papel y lo lee mal! No se le entiende nada!
Lozanovky escribió:Lo otro que será que el régimen me estará adoctrinando a mi también, menos mal que aun como carne, para poder pensar por mi mismo.
Y eso que no has hecho Educación para la ciudadanía que si no...
Parejakus
Parejakus
Delegado a lo Manolo el del Bar
Delegado a lo Manolo el del Bar

Cantidad de envíos : 1792
Edad : 39
Localización : Vilanova i la Geltrú
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Road to Findland / Kattu jotta Suomi - Página 3 Empty Re: Road to Findland / Kattu jotta Suomi

Mensaje por Lozanovky Vie Feb 27, 2009 8:34 pm

Menos mal tio..., cualquier dia cojo una maza yo también y me vuelvo loco
Lozanovky
Lozanovky
Uno de los 4 fantásticos
Uno de los 4 fantásticos

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 39
Localización : En los últimos días de la agonizante España zapatera
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.panoramio.com/user/416572

Volver arriba Ir abajo

Road to Findland / Kattu jotta Suomi - Página 3 Empty Re: Road to Findland / Kattu jotta Suomi

Mensaje por chiqui que?? Sáb Mayo 09, 2009 10:32 pm

Tengo una pregunta para el que visitó Finlandia!

resulta que mi hermano se va la semana que viene a Helsinki, Tallin y mas sitios... y me ha dicho que te pregunte los sitios para visitar Helsinki, en un solo dia!
asi que si me dices un par sitios guapos se lo digo para que vaya a visitarlo!
chiqui que??
chiqui que??
Delegado a lo Manolo el del Bar
Delegado a lo Manolo el del Bar

Cantidad de envíos : 1750
Edad : 38
Localización : Villanueva i la G.
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Road to Findland / Kattu jotta Suomi - Página 3 Empty Re: Road to Findland / Kattu jotta Suomi

Mensaje por El Barjola se muere Dom Mayo 10, 2009 1:58 pm

Pues q vaya a los bares y discotecas! Eso es lo que visito yo siempre...
El Barjola se muere
El Barjola se muere
Uno de los 4 fantásticos
Uno de los 4 fantásticos

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 40
Localización : Cubelles Tot un Mon
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Road to Findland / Kattu jotta Suomi - Página 3 Empty Re: Road to Findland / Kattu jotta Suomi

Mensaje por ElQueNuncaHaceNada Dom Mayo 10, 2009 6:27 pm

Como persona que ha estado en Helsinki durante cuatro días, me tomo la libertad de hablar. Sitios bonitos de Helsinki: La zona del puerto, es donde están las catedrales protestante y ortodoxa, el Ayuntamiento (que personalmente me gustó mucho, así rollo neoclasicista), el Palacio presidencial, un mercado chulo en el que vale la pena entrar...
Luego la zona del centro es curiosa también, sobre todo la estación central. Vale la pena darse un paseo por esas calles, con los tranvías y el frío y las finladesas. Mola.
También está la zona de las Olimpiadas del 52. Está el estadio olímpico y también el estadio del HJK Helsinki. Es bonito. Además, el estadio olímpico tiene una torre a la que se puede subir (2 €, nada si, como en nuestro caso, el guarda no está en la taquilla) y desde donde hay unas vistas de la ciudad muy guapas.
Mola también la "Rock Church", una iglesia redonda hecha en la piedra. Para relajarte unos minutos está muy bien. Y lo que sí vale la pena es cojer el barco hasta Suommelina (gratis), una isla - fortaleza que está muy muy guapa.
La ciudad en sí es muy bonita, yo no me esperaba nada y la verdad es que me encantó. Vale la pena dar vueltas por las calles, sobre todo de noche (bueno, anochecía a las 3 de la tarde osea que poco vimos de día), lo cierto es que parece que no pero es una ciudad muy bonita. Lo suyo sería que estuviera un par de días allí.
ElQueNuncaHaceNada
ElQueNuncaHaceNada
Hablando con el Lotero
Hablando con el Lotero

Cantidad de envíos : 2810
Edad : 38
Localización : El área rival
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://baramistad.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Road to Findland / Kattu jotta Suomi - Página 3 Empty Re: Road to Findland / Kattu jotta Suomi

Mensaje por lopelat Jue Mayo 14, 2009 6:38 pm

Pues el moro lo ha descrito muy muy bien, mejor que yo incluso Very Happy

todo depende de cuantos días vaya, pero lo que ha comentado el moreno es visitable en un día, quizás lo único que lleve más tiempo es la isla de Suomenlinna (es gratis con la tarjeta de transporte, y si no, que se cuelen)

Helsinki es una ciudad pequeña y consiguiendo un mapa en la estación central, nada más llegar, ya verán donde está cada cosa, que lo pregunten en la oficina de turismo, y en 3/4 horas habrán visitado las 2 grandes catedrales y las 3 o 4 cosas que tengan.

Si tienen varios días para estar allí, pues les recomendaría que fueran a Porvoo, está a media hora de Helsinki, hay buses y tal, y es una ciudad muy muy bonita, típica finlandesa, con casas que tienen más años que el transi.

Luego también, que prueben alguna sauna, a ver si tienen posibilidad de alquilar alguna cabaña que esté cerca de un lago (hay muchas en Helsinki) aunque sea por una hora, y comprueben el cambio de temperatura corporal al pasar de la sauna al mar Báltico.

Y poco más....
lopelat
lopelat
Dueño del Bar Amistad
Dueño del Bar Amistad

Cantidad de envíos : 5521
Edad : 38
Localización : En el banquillo, longanizando
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://baramistad.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Road to Findland / Kattu jotta Suomi - Página 3 Empty Re: Road to Findland / Kattu jotta Suomi

Mensaje por MisterAdri Dom Mayo 24, 2009 10:30 pm

Buenas! Ya he vuelto del frío de Helsinki! La verdad que me fue bien las recomendaciones y en un día visité toda la ciudad (incluida unas 3 horas a la isla de Suomenlinna o como se llame). Eso sí, es cara de pelotas y un frío en mayo que no es normal. Aparte de la niebla, que a las 7 de la tarde no se veía nada, además de que no había ni dios por la calle. Pero como excursión estuvo muy bien, pero eso si, me quedo con las tias de Riga (IMPRESIONANTES)
MisterAdri
MisterAdri
Mesa a lo Transi
Mesa a lo Transi

Cantidad de envíos : 78
Edad : 43
Localización : Center City (VNG)
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Road to Findland / Kattu jotta Suomi - Página 3 Empty Re: Road to Findland / Kattu jotta Suomi

Mensaje por lopelat Dom Mayo 24, 2009 11:28 pm

mejores que las finesas??? válgame dios! me equivoqué de sitio para hacer el erasmus pues!

te gustó la ciudad o que?

ahora ponte las pilas y a subir al extremadura!
lopelat
lopelat
Dueño del Bar Amistad
Dueño del Bar Amistad

Cantidad de envíos : 5521
Edad : 38
Localización : En el banquillo, longanizando
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://baramistad.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Road to Findland / Kattu jotta Suomi - Página 3 Empty Re: Road to Findland / Kattu jotta Suomi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.