Bar Amistad, todo por un sueño
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un mito que la ciencia ha tirado abajo... !y me tomasteis por loco cuando os lo dije!

5 participantes

Ir abajo

Un mito que la ciencia ha tirado abajo... !y me tomasteis por loco cuando os lo dije! Empty Un mito que la ciencia ha tirado abajo... !y me tomasteis por loco cuando os lo dije!

Mensaje por Lozanovky Mar Nov 04, 2008 9:58 pm

El título es bien explícito, desde aquel día que lo discutimos en una noche de esas buenas que nos metemos de garaje, con vino a "tutti pleni", a mi se me quedó una mala sensación de no saber convenceros y transmitiros la verdad, a diferencia de lo que pensais "en 800 años que estuvieron los moros en España, muy poca herencia genética nos dejaron (por suerte!)"

Es lo que tiene estudiar biología, que puedes llegar a entender cosas muy interesantes y que si salen bien siempre descubres la verdad.

Estudio 1.
Fuente: Unitat de Biologia Evolutiva, Facultat de Ciències de la Salut i de la Vida, Universitat Pompeu Fabra, Barcelona; Stanford DNA Sequencing
and Technology Center, Palo Alto, CA; and Department of Genetics, Stanford University, Stanford, CA.
Idioma: Inglés
Resumen (traducido):
"Finalmente, el flujo bidireccional a través del Estrecho de Gibraltar ha sido delimitado: la contribución genética de cromosomas "Y" europeos al mapa genético del Noroeste africano es aproximadamente de un 4%, y las poblaciones del Noroeste africano han aportado un 7% de los cromosomas Y ibéricos.

Como podeis ver, 800 años de "invasión musulmana", 800 namás que fue en Granada por cierto, el resto se fue liberando poco a poco, han dejado muy poco de sustrato genético en nuestros cromosomas Y (cromosoma sexual masculino que se hereda de padre a hijo varón -todos los hombres tenemos el mismo que nuestro padre abuelo, visabuelo... como nuestro primer apellido vamos- y del cual existen sobre 93 polimorfismos diferentes en distintas regiones del mundo y el de la población Ibérica es diferente al de las poblaciones norteafricanas), es decir, somos más desecendientes de Íberos, Celtas y Romanos que no de esa "gente...", tema aclarado "COMEMIERDAAAAAAS".
Lozanovky
Lozanovky
Uno de los 4 fantásticos
Uno de los 4 fantásticos

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 39
Localización : En los últimos días de la agonizante España zapatera
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.panoramio.com/user/416572

Volver arriba Ir abajo

Un mito que la ciencia ha tirado abajo... !y me tomasteis por loco cuando os lo dije! Empty Re: Un mito que la ciencia ha tirado abajo... !y me tomasteis por loco cuando os lo dije!

Mensaje por lopelat Mar Nov 04, 2008 10:16 pm

me apuesto que ese 7% pertenece a la familia Lozano - Carrascosa
lopelat
lopelat
Dueño del Bar Amistad
Dueño del Bar Amistad

Cantidad de envíos : 5521
Edad : 38
Localización : En el banquillo, longanizando
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://baramistad.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un mito que la ciencia ha tirado abajo... !y me tomasteis por loco cuando os lo dije! Empty Re: Un mito que la ciencia ha tirado abajo... !y me tomasteis por loco cuando os lo dije!

Mensaje por Lozanovky Mar Nov 04, 2008 10:18 pm

armandosis escribió:me apuesto que ese 7% pertenece a la familia Lozano - Carrascosa

jejejeje está clarísimo, aunque no participé en este estudio, lo hubiera hecho encantao.
Lozanovky
Lozanovky
Uno de los 4 fantásticos
Uno de los 4 fantásticos

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 39
Localización : En los últimos días de la agonizante España zapatera
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.panoramio.com/user/416572

Volver arriba Ir abajo

Un mito que la ciencia ha tirado abajo... !y me tomasteis por loco cuando os lo dije! Empty Re: Un mito que la ciencia ha tirado abajo... !y me tomasteis por loco cuando os lo dije!

Mensaje por El Barjola se muere Miér Nov 05, 2008 7:58 pm

Lozano tienes descendencia arabe?

Chusma la mierda!
El Barjola se muere
El Barjola se muere
Uno de los 4 fantásticos
Uno de los 4 fantásticos

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 40
Localización : Cubelles Tot un Mon
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un mito que la ciencia ha tirado abajo... !y me tomasteis por loco cuando os lo dije! Empty Re: Un mito que la ciencia ha tirado abajo... !y me tomasteis por loco cuando os lo dije!

Mensaje por Lozanovky Miér Nov 05, 2008 8:05 pm

El Barjola se muere escribió:Lozano tienes descendencia arabe?

Chusma la mierda!

Barjola tio no has entendido nada...

Llegando hasta 4 generaciones anteriores a mi, que es lo que conozco, no, ni mucho menos... estoy limpio de sangre Cool , por favor dudar de un Lozano...
Lozanovky
Lozanovky
Uno de los 4 fantásticos
Uno de los 4 fantásticos

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 39
Localización : En los últimos días de la agonizante España zapatera
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.panoramio.com/user/416572

Volver arriba Ir abajo

Un mito que la ciencia ha tirado abajo... !y me tomasteis por loco cuando os lo dije! Empty Re: Un mito que la ciencia ha tirado abajo... !y me tomasteis por loco cuando os lo dije!

Mensaje por xabiertransierraberria Miér Nov 05, 2008 9:36 pm

Lozano, no se por qué tiendes a politizar la ciencia. Si somos más moreno que el resto de Europa (no es mi caso), y tenemos palabras como alfombra, albahaca, almohada y rios con el prefijo Gua, ¿por qué es?¿por la invasión germana?¿por Napoleón?
xabiertransierraberria
xabiertransierraberria
En el banquillo fumando porros con Chaby y Blanquer
En el banquillo fumando porros con Chaby y Blanquer

Cantidad de envíos : 561
Edad : 39
Localización : Roquetas
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.fotolog.com/hijodelacarmen

Volver arriba Ir abajo

Un mito que la ciencia ha tirado abajo... !y me tomasteis por loco cuando os lo dije! Empty Re: Un mito que la ciencia ha tirado abajo... !y me tomasteis por loco cuando os lo dije!

Mensaje por ElQueNuncaHaceNada Miér Nov 05, 2008 9:39 pm

Porque nos hemos creído que lo de fuera mola más que lo nuestro desde hace siglos! Menos mal que ganar la Eurocopa está haciendo que esto cambie...
ElQueNuncaHaceNada
ElQueNuncaHaceNada
Hablando con el Lotero
Hablando con el Lotero

Cantidad de envíos : 2810
Edad : 38
Localización : El área rival
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://baramistad.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un mito que la ciencia ha tirado abajo... !y me tomasteis por loco cuando os lo dije! Empty Re: Un mito que la ciencia ha tirado abajo... !y me tomasteis por loco cuando os lo dije!

Mensaje por Lozanovky Miér Nov 05, 2008 9:41 pm

Edito: contestación pal Transi:

Otro que no ha entendido nada... la verdad está ahí demostrada, cógela o sigue con tus mentiras izquierdistas...

No hablaba de aportaciones a nuestro léxico melón, hablaba de que mucha gente dice que somos "medio moros" por eso de la invasión musulmana de 800 años y la ciencia ha demostrado que no, que hubieron muy pocos cruces entre ibéricos y magrebíes...
Lozanovky
Lozanovky
Uno de los 4 fantásticos
Uno de los 4 fantásticos

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 39
Localización : En los últimos días de la agonizante España zapatera
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.panoramio.com/user/416572

Volver arriba Ir abajo

Un mito que la ciencia ha tirado abajo... !y me tomasteis por loco cuando os lo dije! Empty Re: Un mito que la ciencia ha tirado abajo... !y me tomasteis por loco cuando os lo dije!

Mensaje por xabiertransierraberria Miér Nov 05, 2008 9:46 pm

Es una forma de hablar, porque es evidente que somos diferentes, pero también es cierto que somos más parecidos que el resto de los europeos... De todas formas no entiendo ese afán por demostrar cosas que nadie estaba ni debatiendo ni discutiendo.
xabiertransierraberria
xabiertransierraberria
En el banquillo fumando porros con Chaby y Blanquer
En el banquillo fumando porros con Chaby y Blanquer

Cantidad de envíos : 561
Edad : 39
Localización : Roquetas
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.fotolog.com/hijodelacarmen

Volver arriba Ir abajo

Un mito que la ciencia ha tirado abajo... !y me tomasteis por loco cuando os lo dije! Empty Re: Un mito que la ciencia ha tirado abajo... !y me tomasteis por loco cuando os lo dije!

Mensaje por Lozanovky Miér Nov 05, 2008 9:50 pm

Ya tas quedao sin argumentos... cómo casi siempre...
Lozanovky
Lozanovky
Uno de los 4 fantásticos
Uno de los 4 fantásticos

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 39
Localización : En los últimos días de la agonizante España zapatera
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.panoramio.com/user/416572

Volver arriba Ir abajo

Un mito que la ciencia ha tirado abajo... !y me tomasteis por loco cuando os lo dije! Empty Re: Un mito que la ciencia ha tirado abajo... !y me tomasteis por loco cuando os lo dije!

Mensaje por xabiertransierraberria Miér Nov 05, 2008 9:58 pm

A ver Lozano, ya se que no he desvirgado a ninguna, solo comendo tu afán por politizar la ciencia, puesto que en lugar de comentarnos el hecho para que nosotros saquemos nuestras propias conclusiones, no dudas en politizar el asunto e incluso llamar "comemierdas" a los que no piensan como tú.
xabiertransierraberria
xabiertransierraberria
En el banquillo fumando porros con Chaby y Blanquer
En el banquillo fumando porros con Chaby y Blanquer

Cantidad de envíos : 561
Edad : 39
Localización : Roquetas
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.fotolog.com/hijodelacarmen

Volver arriba Ir abajo

Un mito que la ciencia ha tirado abajo... !y me tomasteis por loco cuando os lo dije! Empty Re: Un mito que la ciencia ha tirado abajo... !y me tomasteis por loco cuando os lo dije!

Mensaje por Lozanovky Miér Nov 05, 2008 10:01 pm

xabiertransierraberria escribió:A ver Lozano, ya se que no he desvirgado a ninguna, solo comendo tu afán por politizar la ciencia, puesto que en lugar de comentarnos el hecho para que nosotros saquemos nuestras propias conclusiones, no dudas en politizar el asunto e incluso llamar "comemierdas" a los que no piensan como tú.

¿¿Pero que he politizao muchachoooo!??, he comentao los resultaos de un estudio, que a mí desde el punto de vista antropológico me parecen destacables puesto que chocan con la creencia popular de este nuestro país.

pd:De desvirgar a alguna aun estás tiempo, nunca es tarde.
Lozanovky
Lozanovky
Uno de los 4 fantásticos
Uno de los 4 fantásticos

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 39
Localización : En los últimos días de la agonizante España zapatera
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.panoramio.com/user/416572

Volver arriba Ir abajo

Un mito que la ciencia ha tirado abajo... !y me tomasteis por loco cuando os lo dije! Empty Re: Un mito que la ciencia ha tirado abajo... !y me tomasteis por loco cuando os lo dije!

Mensaje por Lozanovky Sáb Ene 03, 2009 8:38 pm

Bueno pues sin volver a querer entrar en diferencias sobre la composición genética de cada uno, puesto que todos somos hermanos españoles, he descubierto otro trabajo serio referido a nuestros orígenes. Sin ánimo de que comenceis a hacer demagogia y a tacharme de nazi y tal..., cosa que se os da a la perfección, os lo voy a exponer puesto que creo que es algo muy interesante, y a quien se quiera un poco a él mismo siempre tiene el gusanillo ese de saber de donde viene ancestralmente, ahí va:

Hace un mes, la revista científica American Journal of Human Genetics publicó un estudio de las universidades de Leicester y Pompeu Fabra que establecía que la herencia de los españoles tiene un 69,6% del ADN de los íberos autóctonos (yo más que íberos autóctonos los llamaría: Íberos, Celtíberos y Celtas, es decir las poblaciones primarias peninsulares descendientes de pobladores neolíticos), un 19,8% de los sefardíes y un 10,6% de los norteafricanos. Los investigadores han comparado los cromosomas Y de 1.140 habitantes de la península ibérica y Baleares, con los de 361 norteafricanos, y 174 judíos descendientes de los sefarditas que habitaron la península hasta su expulsión en 1492.

El resultado por regiones ha sido el siguiente:


Un mito que la ciencia ha tirado abajo... !y me tomasteis por loco cuando os lo dije! Cristianosmorosjudioszf1

Donde destacan por este orden el País Vasco, Cataluña, Castilla la Mancha, Andalucía oriental y el noreste de Castilla León como las regiones con población de más raigambre ibérica.

Manda huevos a todo esto, ver a los nazi-onalistas vascos y catalanes como Ibarretxe y el Carod (hijo de Aragonés, por cierto) como se quieren separar de una España en la que genéticamente parece, son los más españoles, cómo les deben joder cosas ásí...

El estudio termina explicando un poco los flujos migratorios históricos peninsulares que confirman las diferencias genéticas regionales del mapa anterior: La aportación genética norteafricana más notable aparece en Galicia y en el noroeste de Castilla. El estudio lo atribuye a las deportaciones de moriscos realizadas por Felipe III a principios del XVII. Eran unos 200.000 que vivían sobre todo en el Este de Andalucía y Valencia. Muchos fueron enviados a Argelia. El resto se dispersó por el noroeste de la península y se mezcló con la población autóctona.
Lozanovky
Lozanovky
Uno de los 4 fantásticos
Uno de los 4 fantásticos

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 39
Localización : En los últimos días de la agonizante España zapatera
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.panoramio.com/user/416572

Volver arriba Ir abajo

Un mito que la ciencia ha tirado abajo... !y me tomasteis por loco cuando os lo dije! Empty Re: Un mito que la ciencia ha tirado abajo... !y me tomasteis por loco cuando os lo dije!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.