Bar Amistad, todo por un sueño
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dredg, nuevo disco a finales de año

2 participantes

Ir abajo

Dredg, nuevo disco a finales de año Empty Dredg, nuevo disco a finales de año

Mensaje por ElQueNuncaHaceNada Lun Abr 14, 2008 8:18 pm

Si los conoces y no te gustan, es porque te llamas Transi o Lozano (sí, michaeljacksons ingleses gritando). Si no los conoces, es que eres un pobre idiota.
Los últimos genios de la música ya están preparando su cuarto disco, que saldrá, en principio, a finales de 2008. Y como se ve en su myspace (www.myspace.com/dredg) al menos lo tienen grabado (y lo han colgado con todas las canciones en una sola pista sonando a la vez). Eso sí, hay un adelanto de un minuto de un nuevo tema, "Excerpt from quotes" (además de Ireland*, que está rulando por ahí y que tocan en los directos).
Después de la maravilla llamada "Leitmotif", de la genialidad de "El Cielo" y del magistral "Catch without arms", espero con ansias (con muchas ansias) que salga ya este disco para volver a viajar sin salir de mi habitación. Son uno de mis grupos favoritos, garantía pues de calidad.

*Ireland


Bug eyes (Catch without arms)


Same ol' road (El Cielo)


Lechium (Leitmotif)


Y aquí el batería, Dino Campanella, tocando la batería y el teclado a la vez, y se le une Mark Engles, el guitarra:
ElQueNuncaHaceNada
ElQueNuncaHaceNada
Hablando con el Lotero
Hablando con el Lotero

Cantidad de envíos : 2810
Edad : 38
Localización : El área rival
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://baramistad.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dredg, nuevo disco a finales de año Empty Re: Dredg, nuevo disco a finales de año

Mensaje por Edison Ravaneli Lun Abr 14, 2008 9:55 pm

Muy buenos si señor, hay un acústico que pulula por el emule que está que te cagas

Edison Ravaneli
Arbitro como Juan el Negro
Arbitro como Juan el Negro

Cantidad de envíos : 163
Edad : 42
Localización : mi alma siempre estará en el bar Victor
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.