Bar Amistad, todo por un sueño
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATENCIÓN! IMPORTANTE! LEED ATENTAMENTE

Ir abajo

ATENCIÓN! IMPORTANTE! LEED ATENTAMENTE Empty ATENCIÓN! IMPORTANTE! LEED ATENTAMENTE

Mensaje por xabiertransierraberria Mar Oct 07, 2008 9:32 pm

Por orden del ex-presidente del equipo, Don Antonio Lozano padre:

Instalaciones Roquetas abandona el patrocinio del equipo que llevaba el mismo nombre. Con esto, os hago saber, que cada jugador de la entidad (puesto que somos 12), deberá depositar la cantidad de 50 euros en las manos del delegado de la entidad (también os puedo dar mi número de cuenta). Si alguien no puede pagar (no me valen excusas del tipo es que tengo que ir a Almería, es que vivo siempre en Terrassa y pa dos días que iré, es que voy todos los días hasta Barcelona...), que me lo diga, y credit transi cederá un crédito con intereses.

Por otra parte, queda pendiente la elección de nuevo propietario, de nuevo presidente y de nuevo nombre (al no ser que seamos agradecidos a nuestro anterior patrocinar y patrocinemos pagando, tipo Barça, Pub Selis este año o Joseba Etxeberria en el Athletic del año que viene).

Un cordial saludo,

El delegado
xabiertransierraberria
xabiertransierraberria
En el banquillo fumando porros con Chaby y Blanquer
En el banquillo fumando porros con Chaby y Blanquer

Cantidad de envíos : 561
Edad : 39
Localización : Roquetas
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.fotolog.com/hijodelacarmen

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.