Bar Amistad, todo por un sueño
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota...

+7
Kp@
Lozanovky
Bautista
Edison Ravaneli
Parejakus
ElQueNuncaHaceNada
lopelat
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Debe volver Raúl a la selección?

Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota... Vote_lcap15%Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota... Vote_rcap 15% 
[ 2 ]
Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota... Vote_lcap54%Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota... Vote_rcap 54% 
[ 7 ]
Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota... Vote_lcap31%Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota... Vote_rcap 31% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota... Empty Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota...

Mensaje por lopelat Dom Abr 13, 2008 1:29 am

El debate es ya largo pero no por ello aburrido. Dejad vuestra opinión sobre el tema.
lopelat
lopelat
Dueño del Bar Amistad
Dueño del Bar Amistad

Cantidad de envíos : 5521
Edad : 38
Localización : En el banquillo, longanizando
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://baramistad.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota... Empty Re: Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota...

Mensaje por ElQueNuncaHaceNada Dom Abr 13, 2008 1:34 am

Está claro, no?
ElQueNuncaHaceNada
ElQueNuncaHaceNada
Hablando con el Lotero
Hablando con el Lotero

Cantidad de envíos : 2810
Edad : 38
Localización : El área rival
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://baramistad.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota... Empty Re: Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota...

Mensaje por lopelat Dom Abr 13, 2008 3:40 am

Esta claro que no va a ir, y que no debe ir. Luis Aragonés ha sido el único que ha tenido los cojones a dejarlo fuera de una lista, con todo lo que ello ha supuesto y cuando se lo merecía, puesto que había otros que estaban mejor...
lopelat
lopelat
Dueño del Bar Amistad
Dueño del Bar Amistad

Cantidad de envíos : 5521
Edad : 38
Localización : En el banquillo, longanizando
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://baramistad.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota... Empty Re: Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota...

Mensaje por Parejakus Dom Abr 13, 2008 12:00 pm

Yo creo que a día de hoy no tiene que ir. No tengo que decir que yo siempre he apoyado que se llevara a Raul, porque seguramente (aunque me cueste decirlo con el Moro por aquí) ha sido el mejor jugador español des de hace mucho tiempo, pero hoy por hoy con los jugadores que van convocados creo que no tiene cabida. La selección tiene que llevar como mucho cuatro delanteros que tendrían que ser F. Torres, Villa, Bojan (sería todo un premio para el chaval y le ayudaría a ir cogiendo tablas) y para mi el cuarto es Tamudo (nada de Güiza, ni pringaos por el estilo)
Parejakus
Parejakus
Delegado a lo Manolo el del Bar
Delegado a lo Manolo el del Bar

Cantidad de envíos : 1792
Edad : 39
Localización : Vilanova i la Geltrú
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota... Empty Re: Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota...

Mensaje por ElQueNuncaHaceNada Dom Abr 13, 2008 12:18 pm

Joder... si Tamudo desde que se lesionó no ha hecho ni el huevo... (por cierto, porqué no dejó Aragonés a Raul fuera del Mundial? Que es cuando realmente estaba para tirarlo a la basura. Eso son los cojones que tiene? Los únicos cojones que tiene son para atacar a cualquiera que se dirija a él y para faltar a sus propias palabras.)

Sólo un dato: A día de hoy, Raúl, ese que nunca hace nada, es el 2º máximo goleador español en toda Europa (por detrás de un Torres que me está sorprendiendo muy gratamente). Pero para que va a ir? Si ya están Güiza, Tamudo, Luís García, Negredo, Aduriz, Mista, Reyes, Braulio, Manu del Moral, Soldado, Arizmendi, Angulo, Joseba Llorente, Víctor... Propongo una delantera para la Eurocopa formada por Geijo, Jose Mari, Jonathan Soriano y Portillo. Que más da! Si lo que cuenta es que no vaya Raúl, cualquiera está mejor que él!

Pero bueno, que yo ya paso del debate este, que me cansa tener que decir siempre lo mismo y que se me rebata con los mismos argumentos obsoletos de siempre (sólo por defender al impresentable que tenemos por Seleccionador).
ElQueNuncaHaceNada
ElQueNuncaHaceNada
Hablando con el Lotero
Hablando con el Lotero

Cantidad de envíos : 2810
Edad : 38
Localización : El área rival
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://baramistad.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota... Empty Re: Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota...

Mensaje por Edison Ravaneli Dom Abr 13, 2008 1:15 pm

yo creo que no debería ir, España se ha clasificao sin él y alteraría las alineaciones. Mi voto es por Bojan que seguro aporta más goles, es un fruta fresca e irá con más ganas, además, seguramente no tirará un penalti a la quinta grada... dejará que lo tiren los que saben jur jur jur

Edison Ravaneli
Arbitro como Juan el Negro
Arbitro como Juan el Negro

Cantidad de envíos : 163
Edad : 42
Localización : mi alma siempre estará en el bar Victor
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota... Empty Re: Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota...

Mensaje por Bautista Dom Abr 13, 2008 3:58 pm

Fijaros si no quiero que vaya Raúl a la selección porque mas que nada seria lo más inutil que podria hacer Luis Aragones ya que Raúl allí no pinta nada, que prefiero que vaya el Transi en su lugar, porque? PORQUE SOLO ÉL METE GOLES CON XUTES FUERTES Y COLOCADOS.

Y por mucho que el moro, empieze que en la actual liga (una de las mas flojas de los últimos 10 años), Raúl tenga 15 o 16 goles en su casillero, emm... las estadísticas hablan por si solas, han caido en picado, y pq? pues pq se carrera se va a pique ni mas ni menos.

Ara saca lo de que tiene X copas de Europa, máximo no se que, no se cuanto, pero insisto, ara mismo un jugador mediocre según mi punto de vista, y repito, si, llevará 15 o 16 goles... pero es que "GüIZA", si si, "GÜIZA", lleva 17.... con eso lo digo todo.
Bautista
Bautista
Entrenador sin libreta
Entrenador sin libreta

Cantidad de envíos : 2110
Edad : 39
Localización : Con Tribet, tomando cervezas...
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota... Empty Re: Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota...

Mensaje por ElQueNuncaHaceNada Dom Abr 13, 2008 4:09 pm

Lo que dices no se sostiene por ningún lado, macho...

PD: Un jugador mediocre con una carrera que se va a pique pero que es el segundo máximo goleador español de esta temporada...
ElQueNuncaHaceNada
ElQueNuncaHaceNada
Hablando con el Lotero
Hablando con el Lotero

Cantidad de envíos : 2810
Edad : 38
Localización : El área rival
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://baramistad.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota... Empty Re: Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota...

Mensaje por Bautista Dom Abr 13, 2008 4:18 pm

Y dale con lo de que es el segundo máximo goleador español...... torres lleva 20 o 20 y algo en la liga inglesa hijo mio.... es mas, está haciendo algo raúl en estos últimos partidos?? amos hombre.... si le supera guiza....
Bautista
Bautista
Entrenador sin libreta
Entrenador sin libreta

Cantidad de envíos : 2110
Edad : 39
Localización : Con Tribet, tomando cervezas...
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota... Empty Re: Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota...

Mensaje por ElQueNuncaHaceNada Dom Abr 13, 2008 4:42 pm

Ejem... existen otras competiciones...

Lo que yo digo, que ya no sabéis ni a que agarraros para criticar a Raúl. Cuando no marcaba goles, porque no marcaba. Ahora que los marca, que estamos criticando?
Que hizo ayer Eto'o aparte de los dos goles? Entonces, si vamos a medir por el mismo rasero, porqué no lo criticas?

Y el argumento de los penaltis en el otro post es pueril. Tu mismo seguías defendiendo a tu admirado Ronaldinho el año pasado cuando sólo marcaba penaltis y faltas.

Ha marcado 21 goles hasta el día de hoy en esta temporada. Si eso te parece patético, has defendido a otros muchos jugadores que deberían parecerte patéticos. Pero bueno, si os faltan argumentos yo no le puedo hacer nada...
ElQueNuncaHaceNada
ElQueNuncaHaceNada
Hablando con el Lotero
Hablando con el Lotero

Cantidad de envíos : 2810
Edad : 38
Localización : El área rival
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://baramistad.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota... Empty Re: Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota...

Mensaje por ElQueNuncaHaceNada Dom Abr 13, 2008 5:56 pm

Quieres más datos goleadores de esos que te gustan de este patético Raúl, Abram? Lo voy a comparar con los superjugadores de la temporada pasada:

Raúl, Temp. 2007/08: 16 + 0 + 5 = 21 (Liga + Copa + Champions/UEFA)

Leo Messi, Temp. 2006/07: 14 + 2 + 1 = 17
Oh! El Messias, el mejor jugador del universo conocido y por conocer! 4 goles menos que Raúl en la actualidad.
Henry, Temp. 2006/07: 10 + 1 + 1 = 12
Oh! SuperHenry! Tu ídolo! Ese al que fueron 30.000 personas a ver y a hacerse pajas para correrse en su cara. Ah,m que estuvo lesionado. Y este año? Cuantos lleva?
Forlán, Temp. 2006/07: 19 + 1 + 0 = 20
Ese superdelantero por el que suspiraba media Europa, por el que tantas pajas se han hecho en el Atlético!
Agüero, Temp. 2006/07: 6 + 1 + 0 = 7
Ufff. Y mira que a la gente se le hacía el culo Pepsicola con él. Y este año? 14. Uy! Si en Liga el patético Raúl lleva más goles que ese grandérrimo futbolista de leyenda que es Agüero!
Torres, Temp 2006/07: 14 + 0 + 0 = 14
Ostia! Y eso que era el Nuevo Van Basten! Si hizo menos goles que Raúl lleva! Menos mal que se ha ido a Inglaterra, porque macho, que patetismo!
Ronaldinho, Temp. 2006/07: 21 + 0 + 2 = 23
Ay que el Patético sólo está a 2 goles de ese Ronaldinho que mantuvo al Barça él solito! De este año no hablamos, no?
Villa, Temp. 2006/07: 15 + 0 + 5 = 20
Oh! Villa! El SuperDelantero! El Killer total y definitivo! Ese que deslumbró a todos el año pasado... Y este año ha marcado incluso menos!
Soldado, Temp. 2006/07: 11 + 1 + 1 = 13
El pajillismo que despertó este hombre el año pasado fue de órdago. Mira, al menos marcó más que Henry.
Tamudo, Temp. 2006/07: 15 + 0 + 2 = 17
Pero que veo! Si es el mejor Raúl de la faz del planeta fútbol y el año pasado sólo marcó 17! Y este año lleva menos aun!
Luís García, Temp. 2006/07: 10 + 1 + 6 = 17
Que veo! El asturiano de oro marcó los mismos que el mejor Raúl de la faz del planeta fútbol! Y este año?
Y este es el que más me gusta:
Saviola, Temp. 2006/07: 5 + 7 + 1 = 13
Oh Dios!! Aquel Saviola que salvó al Barça de la desaparición en tantos partidos. Aquel que tú (si, tú, aunque ahora calles) y otrtos tantos exigían la titularidad, sólo marcó 13 goles!!! Y este año ni juega!!!

Y ahora vendrá el iluminado que dirá: Y porque no los comparas con los datos de este añ? Bien, es fácil. La temporada pasada ya acabó, todos sabemos quienes fueron los que se llevaron las alabanzas y los que se llevaron los palos.
Este año se está criticando a Raúl (y aquí se le ha llamado mediocre y patético) porque "sólo" ha marcado 16 goles en Liga y 5 en Champions. Se le sigue machacando y criticando y diciendo que no merece ir a la Selección. Pero resulta que los que merecen ir a la Selección llevan menos goles que él. Y los que el año pasado fueron puestos en los altares, llevan menos goles que ese Raúl tan patético y mediocre de esta temporada...
Pero bueno, seguid hablando y diciendo tonterías que no se sostienen por ningún lado. Yo ya se que no va a ir a la Eurocopa y ya esque ni me interesa el tema, el va a seguir jugando en el Madrid y, como se está viendo, sigue marcando goles. Si el Seleccionador quiere prescindir del, por ahora, segundo máximo goleador de España, allá él, yo los voy a apoyar de todas maneras, pero quizá sean ellos los que echen de menos los goles de Raúl.
Pero lo que no voy a hacer es ver como se falta a la verdad y se critica a un jugador que es una leyenda en el fútbol español sólo porque se está aburrido y no se tiene otra cosa que hacer. Y más cuando los argumentos que se dan son de mindundis sin idea.

País!
ElQueNuncaHaceNada
ElQueNuncaHaceNada
Hablando con el Lotero
Hablando con el Lotero

Cantidad de envíos : 2810
Edad : 38
Localización : El área rival
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://baramistad.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota... Empty Re: Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota...

Mensaje por Bautista Dom Abr 13, 2008 6:09 pm

Solo por éste año no puedes alabarlo, a sio grande, pero ya no es lo que era y las estadisiticas hablan por ellas sola, antes se inchaba y ara no, éste año? si, pero pq el nivel de la liga a bajado, y no es por quitar meritos, pero mira donde andan, racing y villarreal por ejemplo. A Raúl le queda poco de futbol y yasta si es ley de vida, a mas me sacas sus estadisticas de éste año, y los 3 últimos por ejemplo? en ellos tambien se le criticaban... va moro, por un año q parece q hace algo..... si es futbolista limitiao... si, tiene el don de estar ahi siempre y éste año pue si, está metiendo sus goles pero...... los últimos 3 o 4 años no ha hecho nada y... como futbolista... es de los menos completos q e visto, xo tiene el don de estar en el sitio correcto y de decidir de ahi q en su momento fuera de los grandes, pero ya no lo es y por eso mismo no le hace falta para nada a españa.

Como bien dijo el transi, sin él se han clasificado, con eso hay mas q suficiente.
Bautista
Bautista
Entrenador sin libreta
Entrenador sin libreta

Cantidad de envíos : 2110
Edad : 39
Localización : Con Tribet, tomando cervezas...
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota... Empty Re: Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota...

Mensaje por Lozanovky Dom Abr 13, 2008 6:14 pm

Tiene que ir aunque sea a chupar banquillo
Lozanovky
Lozanovky
Uno de los 4 fantásticos
Uno de los 4 fantásticos

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 39
Localización : En los últimos días de la agonizante España zapatera
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.panoramio.com/user/416572

Volver arriba Ir abajo

Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota... Empty Re: Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota...

Mensaje por ElQueNuncaHaceNada Lun Abr 14, 2008 1:13 pm

Bautista escribió: éste año? si, pero pq el nivel de la liga a bajado

Ah, que esa es la cosa ahora... que el nivel de la Liga ha bajado... Entonces para qué nos preocupamos de que el Madrid vaya a ganarla? Si no tiene nivel! Le diremos: sí, sí, pero vuestra 32ª Liga no tiene mérito, porque bajó el nivel! Tenéis 31 y media! Entonces los 21 goles de Raúl valen menos que los 20 de Villa del año pasado, no? Los 5 que ha marcado en Champions los puedo contar como goles normales? Venga hombre, no seamos demagogos...


Bautista escribió:y los 3 últimos por ejemplo? en ellos tambien se le criticaban...

Si no me equivoco, la Eurocopa es en el 2008, no? Y este año, de momento, Raúl es el segundo máximo goleador español. Los años anteriores? Hace un par de posts yo mismo he dicho que no tendría que haber ido al Mundial.

Bautista escribió:es de los menos completos q e visto, xo tiene el don de estar en el sitio correcto y de decidir

Y aun con esa limitación, se ha convertido en un jugador histórico siendo el 2º máximo goleador de la historia del Real Madrid (no de un Mallorca, no), de la Selección y de la Champions (en la que han jugado mindundis como Di Stéfano, Cruyff, Maradona, Van Basten o Ronaldo...). Y a día de hoy, año en que se juega la Eurocopa, sigue aumentando esas cifras.
Además, por esa normativa de tres, espero que no (Deportivo) alaves nunca a Inzaghi, porque es un jugador limitado, que ya no es lo que era y que sigue metiendo goles. Pero resulta que en Italia sigue yendo convocado, pero que tontos son los italianos! Pero ellos ganaron su cuarto mundial con jugadores limitados, que ya no son lo que eran y que siguen metiendo sus goles. Quizá nosotros tendríamos que empezar a callar un poquito, mirar y aprender, y darnos cuenta que con 30 años y tres años malos no estás acabado para el fútbol.
ElQueNuncaHaceNada
ElQueNuncaHaceNada
Hablando con el Lotero
Hablando con el Lotero

Cantidad de envíos : 2810
Edad : 38
Localización : El área rival
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://baramistad.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota... Empty Re: Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota...

Mensaje por Kp@ Lun Abr 14, 2008 5:52 pm

Parece mentira que se discuta sobre este tema... Raúl sí, siempre! Quién va a luchar como él? Quién lo va a sentir más? Por mucho que Sergio Ramos lo imite mirando hacia arriba cuando ponen el himno nadie lo sentirá igual!

Moro Viva Raúl! Y Hala Madrid! Jajaja!

Saludos a tos' los roqueteños! Y aprovecho para mandar desde aquí un mensaje al Sr. Transi: Quiero recuperar mi ficha con Instalaciones! Mis 2 goles por partido de media con el equipo pueden ser decisivos, aunque sólo juegue un partido por temporada... Jajaja!

P.D.: Dónde puedo abrir un interesantísimo tema sobre el Vilanova B (equipo donde la estrellita del Abraham ya no tendrá más oportunidades)?

Kp@
Limpiaduchas, como Antonio el deforme
Limpiaduchas, como Antonio el deforme

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota... Empty Re: Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota...

Mensaje por EL MON Lun Abr 14, 2008 6:40 pm

YO LO FLIPO CON ESTO QUE LLAMAN DEBATE NACIONAL VAMOS A VER RAUL NO PUEDE IR A LA EUROCOPA POR DOS COSAS 1º NO SE HA VACUNADO CONTRA LA GARRAPATA ESA DE LOS COJONES Y SEGUNDO RAUL YA NO ESTA A NIVEL PARA JUGAR DICHA COMPETICION PORQUE POR DELANTE DE EL TIENE A : ( ME PONGO DE PIE Y ME QUITO EL SOMBRERO ) THE KING TORRES, VILLA, BOJAN, GUIZA, SI ME APURAS NEGREDO. RAULISTA AHI QUE SER REALISTA QUE A TODO CERDO LE LLEGA SU HORA JAJAJAJA
EL MON
EL MON
En la grada, con Ramón Blanquer
En la grada, con Ramón Blanquer

Cantidad de envíos : 47
Edad : 44
Localización : EN EL ZULO ( OFICINA)
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota... Empty Re: Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota...

Mensaje por lopelat Lun Abr 14, 2008 9:22 pm

EL MON escribió: POR DELANTE DE EL TIENE A : ( ME PONGO DE PIE Y ME QUITO EL SOMBRERO ) THE KING TORRES, VILLA, BOJAN, GUIZA, SI ME APURAS NEGREDO. RAULISTA AHI QUE SER REALISTA QUE A TODO CERDO LE LLEGA SU HORA JAJAJAJA

Y el verdadero Raúl también está delante, Raúl Tamudo!!! tamugoll!!! que nos va a dar el pase a la final en la prórroga contra Italia!! lo veo
lopelat
lopelat
Dueño del Bar Amistad
Dueño del Bar Amistad

Cantidad de envíos : 5521
Edad : 38
Localización : En el banquillo, longanizando
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://baramistad.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota... Empty Re: Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota...

Mensaje por Edison Ravaneli Lun Abr 14, 2008 9:48 pm

Que se nacionalice el Tren Valencia ya!!!! eso si que era un delantero eh monnnnnn?

Edison Ravaneli
Arbitro como Juan el Negro
Arbitro como Juan el Negro

Cantidad de envíos : 163
Edad : 42
Localización : mi alma siempre estará en el bar Victor
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota... Empty Re: Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota...

Mensaje por lopelat Mar Abr 15, 2008 3:19 am

Moro no le des más vueltas. España tiene un estilo de juego y un seleccionador que cuenta con ciertos jugadores para que se cumpla ese estilo. Raúl no cumple las características para entrar entre los 22. YA ESTÁ, no hay que decir si más goles o menos, que si se merece ir, que si historia que si Distefanos...
lopelat
lopelat
Dueño del Bar Amistad
Dueño del Bar Amistad

Cantidad de envíos : 5521
Edad : 38
Localización : En el banquillo, longanizando
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://baramistad.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota... Empty Re: Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota...

Mensaje por EL MON Mar Abr 15, 2008 9:45 am

EL TREN VALENCIA NO ERA MALO SI NO QUE SE LO PREGUNTEN AL BARCELONA
EL MON
EL MON
En la grada, con Ramón Blanquer
En la grada, con Ramón Blanquer

Cantidad de envíos : 47
Edad : 44
Localización : EN EL ZULO ( OFICINA)
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota... Empty Re: Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota...

Mensaje por lopelat Mar Abr 15, 2008 9:55 am

Y torrissi y serena tampoco eran malos....
lopelat
lopelat
Dueño del Bar Amistad
Dueño del Bar Amistad

Cantidad de envíos : 5521
Edad : 38
Localización : En el banquillo, longanizando
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://baramistad.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota... Empty Re: Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota...

Mensaje por ElQueNuncaHaceNada Mar Abr 15, 2008 12:25 pm

armandosis escribió:Moro no le des más vueltas. España tiene un estilo de juego y un seleccionador que cuenta con ciertos jugadores para que se cumpla ese estilo. Raúl no cumple las características para entrar entre los 22. YA ESTÁ, no hay que decir si más goles o menos, que si se merece ir, que si historia que si Distefanos...

Pero si yo no le doy vueltas a la convocatoria para la Selección! Si yo ya he dicho que me da igual que vaya o que no. Que yo voy a seguir apoyando a Raúl vaya o no vaya a la Eurocopa, y voy a seguir apoyando a España vaya o no vaya Raúl! Sois vosotros los únicos que seguís con el tema de la Selección.
Pero aquí se estan diciendo unas cosas que no tienen ni pies ni cabeza, y como no los tienen, yo las rebato. Que si a un delantero se le piden goles, Raúl es el segundo español que más está marcando, punto. Mira mis mensajes y a ver en cual digo que Raúl tendría que estar en la Selección sí o sí.

Y permíteme que me ría de lo de las características cuando todos sabemos porqué no va Raúl a la Selección. Y no me parece mal, que conste. Si yo fuese Seleccionador y me peleo con un jugador tampoco me lo llevaría. Pero al menos que Aragonés diga la verdad. Que no salga y diga que se lleva a los mejores (porque Raúl está siendo de los mejores y ni Luís García, ni Juanito, ni Pablo, ni otros lo están siendo). Si tiene tantos cojones como tú dices, que salga y lo diga a las claras: "Mira, tuve un problema personal con Raúl y decidí dejar de contar con él porque creo que ese problema interferiría en el trabajo del equipo. Y como no quiero bajarme del burro para que se vea que soy la máxima autoridad, pues sigo sin convocarlo". Y oye, chapeau. Pero que no se ande con milongas baratas porque no me las creo.

PD: Y a los iluminados del argumento "Raúl no va porque no estuvo en la Clasificación". Recuerdo que al Mundial de Alemania fueron Pernía, Senna, Cesc o Iniesta, que no habían disputado ni un minuto en los partidos previos. No utiliza el mismo rasero, entonces?
ElQueNuncaHaceNada
ElQueNuncaHaceNada
Hablando con el Lotero
Hablando con el Lotero

Cantidad de envíos : 2810
Edad : 38
Localización : El área rival
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://baramistad.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota... Empty Re: Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota...

Mensaje por Parejakus Miér Abr 16, 2008 12:17 pm

Joder Moro al final me vas a convencer y todo...
Parejakus
Parejakus
Delegado a lo Manolo el del Bar
Delegado a lo Manolo el del Bar

Cantidad de envíos : 1792
Edad : 39
Localización : Vilanova i la Geltrú
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota... Empty Re: Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota...

Mensaje por Fistrin Miér Abr 16, 2008 4:59 pm

jujuju!

Yo pensaba que el tema Raúl estaba gastado, acabado, agotado, roído, etc... Pero veo con sorpresa que aun da de sí.

En mi opinión, Raúl no va ir ni aunque quiera el fósil de Luis Aragonés. La bola que se ha formado con el dichoso tema es tan grande que ya no se puede parar.
Aun con todo, también creo que Raúl está haciendo méritos para entrar a la selección, ya que mete goles hasta sin querer (por lo menos este año).

Para terminar:

1.- Apostemos por otro estilo de delanteros.

2.- Valdés selección (jajajaja) y fuera Marchena!

3.- Vamos hacer el mismo papel (o peor) que en Eurovisión (qué grande es Chiquilicuatre!), es decir, la mofa.

4.- El Robocó.
Fistrin
Fistrin
En la grada, con Ramón Blanquer
En la grada, con Ramón Blanquer

Cantidad de envíos : 44
Edad : 39
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota... Empty Re: Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota...

Mensaje por El Barjola se muere Miér Abr 16, 2008 7:21 pm

Como me gusta que sakeis este tema....

Mirad la foto mirad! ELLLLLLLLLLLLLLLLLL GITANOOOOOOOOOOO!!!!!

El mejor definidor de España, bola q pilla bola q mete (que se lo digan a la bermudez)!

Raul esta jubiladisimo hombre! Crea mal ambiente en el seno de la selección española xq va de estrellita y cohibe al grupo! es un cáncer para ESPAÑA (recordad las mayusculas)!!!!

Sin Raul ESPAÑA lo ha ganao todo! Pa que coño lo keremos ahora?? Como me gustaria ser campeon de la eurocopa con un gol en la final del Gitano! Madre mia! Como me iba a reir...
El Barjola se muere
El Barjola se muere
Uno de los 4 fantásticos
Uno de los 4 fantásticos

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 40
Localización : Cubelles Tot un Mon
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota... Empty Re: Raúl en la selección, SÍ O NO? Vota...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.