Bar Amistad, todo por un sueño
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruedas de prensa de la Liga

+2
El Barjola se muere
ElQueNuncaHaceNada
6 participantes

Ir abajo

Ruedas de prensa de la Liga Empty Ruedas de prensa de la Liga

Mensaje por ElQueNuncaHaceNada Lun Jul 21, 2008 11:02 pm

Rueda de prensa del entrenador del Málaga:

Buenas noches a todos, gracias por venir. Comenzar diciendo que vengo directamente del vestuario de felicitar a mis hombre, hoy se ha dado un paso importantísimo para conseguir el título.
Ha sido una jornada redonda para nuestros intereses, y desde aquí agradecer el favor al Jaén, al Granada y al Real Madrid, ya que gracias a ellos y a nuestra victoria, tenemos un colchón, importante, de 7 puntos que nos dan mucha tranquilidad para afrontar los últimos meses de liga.
Tranquilidad pero no relajación, tenemos muy claro que no podemos pisar el freno hasta que no consigamos matemáticamente hacernos con el título, cosa que todavía está muy difícil. Aun tenemos que jugar contra nuestros rivales directos, por lo que todavía se nos puede escapar de las manos, pero estamos mentalizados al 100% en que debemos seguir igual.
En cuanto al partido de hoy, ha sido complicado. Todos sabíamos de la dificultad que entraña un match contra el Atlético, aunque sea en nuestro estadio, pero gracias al gol de Antonio todo ha ido un poco sobre ruedas. Lástima, eso sí, de la tonta expulsión de Gaitán en el descuento, pero bueno, es un baja que no trastocará mis planes de hacer protagonistas a casi toda la plantilla, especialmente la defensa, de la que estoy muy orgulloso. Y esque hoy también nos hemos colocado como equipo menos goleado, y gran parte de culpa la tiene el excelente trabajo que hacen el portero, la media y, sobre todo, la defensa.
Estoy muy, muy contento y esperamos que la siguiente jornada, en el temible Bernabéu las cosas sigan de cara.

Buenas noches a todos y hasta la próxima.


Última edición por ElQueNuncaHaceNada el Lun Ago 04, 2008 6:24 pm, editado 1 vez
ElQueNuncaHaceNada
ElQueNuncaHaceNada
Hablando con el Lotero
Hablando con el Lotero

Cantidad de envíos : 2810
Edad : 38
Localización : El área rival
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://baramistad.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ruedas de prensa de la Liga Empty Re: Ruedas de prensa de la Liga

Mensaje por El Barjola se muere Lun Jul 21, 2008 11:08 pm

Rueda de prensa del entrenador del DonBenito:

Voy a prohibir el jamón de pata negra en la alimentación de mis jugadores, les hace mas lentos y menos combativos.

A lo que Güiza responde:

Io el unico jamó que como e el de la bermudez y eze no engorda!
El Barjola se muere
El Barjola se muere
Uno de los 4 fantásticos
Uno de los 4 fantásticos

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 40
Localización : Cubelles Tot un Mon
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruedas de prensa de la Liga Empty Re: Ruedas de prensa de la Liga

Mensaje por Bautista Lun Jul 21, 2008 11:12 pm

Por parte del mister del Getafe:

Una derrota esperada, no posiblemente por la apabullante derrota, pero si que eran 3 puntos que cabian dentro de la posible perder. Aún así no tengo nada que reprocharles a mis jugadores, ya que seguimos 2º en la tabla y con un gran colchón de puntos sobre los equipos que no están en champions.

Una vez dicho esto, feliciar al Jaén (no se lo creen ni ellos que hayan ganado por dicho marcador (todo esto entre risas)), y como no, al mas lider todavia.

Esperemos volver a la senda de la victoria ante un duro rival con el cual historicamente no hemos cosechado muy buenos resultados, pero se hará lo posible por no dejar escapar al que cada dia se hacerca mas al título liguero.
Bautista
Bautista
Entrenador sin libreta
Entrenador sin libreta

Cantidad de envíos : 2110
Edad : 39
Localización : Con Tribet, tomando cervezas...
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruedas de prensa de la Liga Empty Re: Ruedas de prensa de la Liga

Mensaje por Parejakus Mar Jul 22, 2008 12:12 am

Como ya se ha comentado en otro posta, el cuerpo técnico del Athletic Club de Bilbao está muy descontento con la actitud antideportiva mostrada por el Granada CF.

Los integrantes de dicho equipo han mostrado una agresividad impropia de un equipo señor, más parecida a la actitud de unos "delinqüentes".

Esta actitud (junto con la derrota) ha provocado que esta jornada haya sido nefasta para el club. Aún así el objetivo sigue claro, acabar entre los cinco primero e intentar conseguir la clasificación para la Champions.
Parejakus
Parejakus
Delegado a lo Manolo el del Bar
Delegado a lo Manolo el del Bar

Cantidad de envíos : 1792
Edad : 39
Localización : Vilanova i la Geltrú
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruedas de prensa de la Liga Empty Re: Ruedas de prensa de la Liga

Mensaje por Lozanovky Mar Jul 22, 2008 1:15 am

En Jaén no hay declaraciones, estamos de celebración afro
Lozanovky
Lozanovky
Uno de los 4 fantásticos
Uno de los 4 fantásticos

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 39
Localización : En los últimos días de la agonizante España zapatera
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.panoramio.com/user/416572

Volver arriba Ir abajo

Ruedas de prensa de la Liga Empty Re: Ruedas de prensa de la Liga

Mensaje por ElQueNuncaHaceNada Lun Ago 04, 2008 6:26 pm

RdP de la Jornada 18:

Contentos, contentísimos estamos después de esta jornada redonda para nuestros intereses. Estamos a sólo dos puntos de ser campeones, así que no es momento para relajarse. Tenemos muchas ganas de volver de vacaciones para poder conseguir un hito histórico para el club, algo para lo que estamos totalmente mentalizados.
ElQueNuncaHaceNada
ElQueNuncaHaceNada
Hablando con el Lotero
Hablando con el Lotero

Cantidad de envíos : 2810
Edad : 38
Localización : El área rival
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://baramistad.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ruedas de prensa de la Liga Empty Re: Ruedas de prensa de la Liga

Mensaje por xabiertransierraberria Mar Ago 05, 2008 1:20 am

El mister del Granada está muy contento con el trabajo realizado por sus jugadores. En la última fase de la temporada estoy viendo que mis jugadores han mejorado mucho en el aspecto ofensivo, lo cual nos ha salvado muchos partidos. Pero hay que mejorar en defensa, nos están metiendo gole a manta, y eso no puede ser. Por otra parte, alabar al rival, que en todo momento ha plantado cara, y que de no ser por la JUSTÍSIMA expulsión de OLEGUER, quizás se hubiese llevado el partido.

Y lo más imporante, felicitar al JAÉN ya que se ha llevado un triunfo tan buenísimo para sus intereses como malísimo para los nuestros, pero que ha demostrado como se juega a futbol con un espectacular ETXEBE. Y me alegra porque le baja los humos a algunos que van diciendo: yo no pierdo en casa, Etxebe lo regalo... En fin, la liga pondrá a cada uno en su sitio (si la maquinita se acaba volviendo imparcial, claro está).
xabiertransierraberria
xabiertransierraberria
En el banquillo fumando porros con Chaby y Blanquer
En el banquillo fumando porros con Chaby y Blanquer

Cantidad de envíos : 561
Edad : 39
Localización : Roquetas
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.fotolog.com/hijodelacarmen

Volver arriba Ir abajo

Ruedas de prensa de la Liga Empty Re: Ruedas de prensa de la Liga

Mensaje por Parejakus Mar Ago 12, 2008 8:01 pm

xabiertransierraberria escribió:Y me alegra porque le baja los humos a algunos que van diciendo: yo no pierdo en casa, Etxebe lo regalo... En fin, la liga pondrá a cada uno en su sitio (si la maquinita se acaba volviendo imparcial, claro está).
Cuando he dicho yo eso? Yo dije que TÚ no me ganabas en San Mamés ni pa atrás, tal y como quedo demostrado.
Parejakus
Parejakus
Delegado a lo Manolo el del Bar
Delegado a lo Manolo el del Bar

Cantidad de envíos : 1792
Edad : 39
Localización : Vilanova i la Geltrú
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruedas de prensa de la Liga Empty Re: Ruedas de prensa de la Liga

Mensaje por El Barjola se muere Lun Ago 25, 2008 8:32 pm

En la localidad extremeña de Don Benito hoy están de fiesta, puesto que la victoria en la ultima jornada del campeonato les hace ascender posiciones y quedar en un meritorio octavo lugar, eludiendo asi quedar entre las tres ultimas posiciones y evitar el descenso que era el objetivo del club. Con ello esperamos que la federación confirme a final de temporada que clubes han logrado sus objetivos y consecuentemente se embolsarán una substanciosa cantidad de euros.

Por lo demás esperamos hacer un papel digno en la final four donde nuestro equipo bellotero se enfrentará a los equipos punteros de la liga (con permiso del getafe).

Des de la directiva del club pase lo q pase en la final four damos la temporada como excelente.

"aunque si ganamos será la polla" añade Dani Güiza.
El Barjola se muere
El Barjola se muere
Uno de los 4 fantásticos
Uno de los 4 fantásticos

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 40
Localización : Cubelles Tot un Mon
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruedas de prensa de la Liga Empty Re: Ruedas de prensa de la Liga

Mensaje por Parejakus Lun Ago 25, 2008 9:05 pm

Des de la directiva se da la temporada por buena, ya que se ha logrado el objetivo (quedar entre los cinco primeros clasificados), aunque el año ha dejado un regusto agridulce.

Una pena la recta final del equipo que no ha podido mantener la segunda posición de la tabla que al final ha sido para el Getafe. Des de aqui la más sincera enhorabuena para el club azulóns. Se lo ha merecido.

Ahora ya sólo queda coger fuerzas para la esperada Final Four. Haber si se puede lograr el titulo y la clasificación directa para la Champions. Si no, quedará la opción de la repesca contra el Racing para poder disputar competición europea.
Parejakus
Parejakus
Delegado a lo Manolo el del Bar
Delegado a lo Manolo el del Bar

Cantidad de envíos : 1792
Edad : 39
Localización : Vilanova i la Geltrú
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruedas de prensa de la Liga Empty Re: Ruedas de prensa de la Liga

Mensaje por Lozanovky Mar Ago 26, 2008 7:15 pm

Hemos quedao sextos de doce, mitad de la tabla, medias tintas, eso no me gusta a mí ni a nadie que admire a la verdad.
Pero bueno, esta liga caracterizada por ser nefasta para algunos, por tener altibajos para otros, cómo en nuestro caso; por ser sinónimo de regularidad en otros y de victoria segura para un equipo, se ha terminado haciendonos meditar, por lo menos a mi, mis jugadores y mi afición jienense, hasta que punto estábamos más o menos todas las plantillas igualadas o en las mismas condiciones.
Cabe destacar la aplastante victoria en la supercopa de Roquetas, la cual nos llenó de falsas esperanzas y nos sirvió de zanahoria que persigue el burro sin llegar nunca a alcanzarla.
Lo único positivo, la clasificacion pa la champions, que ya veremos a ver de que forma somos utilizados, vapuleados o si por el contrario y tal como merecemos, hacer un buen papel.
No respondo preguntas, no es el momento, ahí os pudrais.
Lozanovky
Lozanovky
Uno de los 4 fantásticos
Uno de los 4 fantásticos

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 39
Localización : En los últimos días de la agonizante España zapatera
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.panoramio.com/user/416572

Volver arriba Ir abajo

Ruedas de prensa de la Liga Empty Re: Ruedas de prensa de la Liga

Mensaje por xabiertransierraberria Mar Ago 26, 2008 7:20 pm

La valoración de la temprada en general es positiva, puesto que me llevé un título que ni me acuerdo cual era y he quedado en quinto lugar en la clasificación, que por lo menos me bastará para jugar la intertonto.

En la Juan Palomo's League, me queda el regusto agridulce de quedar quinto, no por nada, si no porque si hubiese empezao a actualizar alineaciones desde la primera jornada hubiese optado a ser segundo (puesto que el primer puesto estaba asegurado para el creador de la misma).

Respecto a la copa, me eliminó el athletic en un polémico partido en el que el árbitro seguramente salió de un zulo de Amorebieta.

Total, que la próxima temporada aspiraremos a ser segundos.
xabiertransierraberria
xabiertransierraberria
En el banquillo fumando porros con Chaby y Blanquer
En el banquillo fumando porros con Chaby y Blanquer

Cantidad de envíos : 561
Edad : 39
Localización : Roquetas
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.fotolog.com/hijodelacarmen

Volver arriba Ir abajo

Ruedas de prensa de la Liga Empty Re: Ruedas de prensa de la Liga

Mensaje por Lozanovky Miér Nov 26, 2008 7:28 pm

Riguroso directo desde Jaén:

Todos en pie, entra en la sala de prensa del estadio de la Victoria el señor presidente-manáger Don Antonio Lozano:

Punto 1 y único del día: Medidas para solucionar esta crisis (nosotros si llamamos a las cosas por su nombre, nunca la llamaríamos recesión), el presidente no responderá preguntas a periodistas pertenecientes a informativos de ideología de izquierdas, cómo viene sucediendo en este noble club desde que lo maneja el excelentísimo.

Habla el sr Lozano: Visto lo visto, no nos queda otra opción, he optado por aplicar "mano dura". Nos trasladaremos a partir de ahora mismo cuando acabe esta reunión, estaremos allí la semana entera y solo abandonaremos ese sitio, a parte de para disputar encuentros, cuando consigamos ganar y retomar el rumbo en esta liga. Confío en la veteranía de mis jugadores para una pronta recuperación y a que lo hinóspito y salvaje del lugar, como la soledad de estar apartado de sus familias y amigos, nos haga reflexionar y tomarnos las cosas en serio.

El lugar elegido , sin salir de nuestra provincia es este (ampliad imagen):

Ruedas de prensa de la Liga Dibujo2ot2.th

Foto fresquita de esta mañana (joderos mamones vais a hacer la 2ª mili, a los jugadores claro)
Ruedas de prensa de la Liga 14-Camino%20de%20Rambla%20Seca


Ampliad la imagen y vereis el complejo deportivo acorde con lo que se merecen esta panda de gandules, juerguistas y listillos, las porterías no tienen red, no importa no sabemos marcar goles ya... Efectivamente, es la altiplanicie de los Campos de Hernán Perea a 1700 m. de altitud y rodeado de cumbres que superan los 2000m(no necesitaremos la capa hipóxica de Raúl), va a ser nuestro lugar de recogimiento, meditación y mejora. El frío y la soledad invernal de la sierra de Segura junto a un intenso entrenamiento en duras condiciones es lo que nos va a tocar aguantar, ir a correr a los cortafuegos va a quedar como una cosa irrisoria cuando veais lo que os espera, así que, está en manos de los jugadores mejorar o sufrir.

Un saludo, vuestro presidente, "Viva el Jaén y viva España"
Lozanovky
Lozanovky
Uno de los 4 fantásticos
Uno de los 4 fantásticos

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 39
Localización : En los últimos días de la agonizante España zapatera
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.panoramio.com/user/416572

Volver arriba Ir abajo

Ruedas de prensa de la Liga Empty Re: Ruedas de prensa de la Liga

Mensaje por ElQueNuncaHaceNada Miér Nov 26, 2008 7:40 pm

Sí señor! Pedíamos respuestas y se nos han dado! Esto es un presidente con honor y no el monigote que maneja España.
ElQueNuncaHaceNada
ElQueNuncaHaceNada
Hablando con el Lotero
Hablando con el Lotero

Cantidad de envíos : 2810
Edad : 38
Localización : El área rival
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://baramistad.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ruedas de prensa de la Liga Empty Re: Ruedas de prensa de la Liga

Mensaje por Lozanovky Miér Nov 26, 2008 7:55 pm

¿Tas quedao con el dominio del paint que tengo?
Lozanovky
Lozanovky
Uno de los 4 fantásticos
Uno de los 4 fantásticos

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 39
Localización : En los últimos días de la agonizante España zapatera
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.panoramio.com/user/416572

Volver arriba Ir abajo

Ruedas de prensa de la Liga Empty Re: Ruedas de prensa de la Liga

Mensaje por Lozanovky Vie Nov 28, 2008 2:12 am

Comunicado desde San Mamés, la catedral del futbol Español:

Sr Lozano: "La guerra ha terminado, 28 de noviembre de 2008, Año de la victoria".

Con este mensaje esperanzador volvemos de nuestro retiro en lo más profundo de la sierra, a nuestra bonita ciudad del norte de la Andalucía oriental. Espero de todo corazón no tener que volver a tomar esa drástica decisión otra vez, pero estais todos avisados, las dos porterías se han quedao allí y los serreños estarían encantandos de que volviéramos otra vez... lo dicho, volveis a ser libre que es lo más bonito que tiene el ser humano, pero como la próxima jornada no ganemos volveremos.
Lozanovky
Lozanovky
Uno de los 4 fantásticos
Uno de los 4 fantásticos

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 39
Localización : En los últimos días de la agonizante España zapatera
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.panoramio.com/user/416572

Volver arriba Ir abajo

Ruedas de prensa de la Liga Empty Re: Ruedas de prensa de la Liga

Mensaje por ElQueNuncaHaceNada Vie Nov 28, 2008 2:17 am

Mano dura contra esa panda de desarraigados mercenarios vendepatrias!!
ElQueNuncaHaceNada
ElQueNuncaHaceNada
Hablando con el Lotero
Hablando con el Lotero

Cantidad de envíos : 2810
Edad : 38
Localización : El área rival
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://baramistad.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ruedas de prensa de la Liga Empty Re: Ruedas de prensa de la Liga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.